Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 22 de febrero del 2022

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 22 de febrero del 2022

2022-02-22 09:51:24
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 22 de febrero del 2022
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 22 de febrero del 2022

Descubre qué te depara el destino hoy 22 de febrero del 2022 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy?

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

ARIES: Hoy usas tu habilidad y logras recuperar ese proyecto, trabajarás en equipo. Momentos de inestabilidad que terminan luego de una conversación y una reconciliación. Los que no tienen pareja, estás meditando mucho buscar a esa persona, hazlo porque los resultados van a ser exitosos.

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Habilidad
Tu color de suerte: Verde Claro
 
 
TAURO: Hoy es un día para trabajar en equipo, vas a sacar adelante con éxito, ese proyecto. Logras por fin la estabilidad en tu relación, a pesar de la actitud infantil de tu pareja, logras que cambie. Los que no tienen pareja, una noticia de esa persona que creías se había alejado, aún sigue un poco molesta pero le sigues importando.

Tu número de suerte: 20
Tu palabra clave: Transformación
Tu color de suerte: Azul
 

GÉMINIS: Una buena noticia con respecto a ese proyecto que creías olvidado. Cuidado con discusiones innecesarias, es muy importante que medites y pienses antes de hablar. Los que no tienen pareja, dos personas que están muy interesadas en ti, hoy te vuelven a buscar, tú tendrás que decidir.

Tu número de suerte: 18
Tu palabra clave: Intuición
Tu color de suerte: Amarillo

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO  


CÁNCER: Un reconocimiento importante que va a generar muchas envidias y allí te vas a dar cuenta quién tienes cerca de verdad y quien no. Tu pareja te habla con sinceridad y hoy liberan cualquier tensión que tenían en el camino. Los que no tienen pareja, esa persona es un poco conflictiva, corta y aléjate de ella. 

Tu número de suerte: 13
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Plateado

LEO:  Hoy medita bien sobre una inversión que quieres hacer, no es buen momento de arriesgar mucho. Momentos de mucha unión que se recuperan, no opaques esa felicidad por una conversación que tienen pendiente, que se tiene que dar. Los que no tienen pareja, no seas orgulloso con alguien que le importas mucho, éste es el momento de dar el primer paso. 

Tu número de suerte:  10
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Dorado

 
VIRGO: Una propuesta interesante que se da para ti, analizala bien que te conviene. Tu pareja está cumpliendo y esá poniendo todo de su parte, ahora te falta a ti lo que prometiste. Los que no tienen pareja, estás dispuesto a arriesgar por esa persona y éste es el momento de hacerlo.

Tu número de suerte: 11
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Verde


LIBRA: Una propuesta que te va a ayudar a multiplicar tus ingresos, no dudes en aceptar. Por fin recuperas la confianza, pon todo de tu parte para no volverte a equivocar. Los que no tienen pareja, esa persona que te gusta quiere acercarse a ti pero no se atreve, ten paciencia, que pronto tendrás noticias. 

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Atracción
Tu color de suerte: Anaranjado
 
¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!
 
ESCORPIO: Un nuevo comienzo para tu vida profesional, por fin todo cae por su propio peso y a tu favor. No seas orgulloso con tu pareja, toma el control de la situación pero muéstrate interesado. No reprimas más tus emociones porque sino dices lo que sientes, te vas a arrepentir.

Tu número de suerte: 7
Tu palabra clave: Decisión
Tu color de suerte: Morado
 
 
SAGITARIO: Pelea por tus sueños y por lo que quieres, no te des por vencido hoy. Analiza tus emociones y habla con la verdad. Los que no tienen pareja, esa persona no es sincera, aclara las cosas y aléjate de ella. 

Tu número de suerte: 5
Tu palabra clave: Orden
Tu color de suerte: Azul
 
 
CAPRICORNIO: Medita bien las cosas para cerrar ese acuerdo, hazlo con bastante ingenio y no te vayas a apresurar. Tu pareja está poniendo todo de su parte para pedirte disculpas. Los que no tienen pareja, estás actuando de una manera muy egoísta con esa persona que te importa y la estás alejando definitivamente de tu vida, piénsalo bien porque te vas a arrepentir. 

Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Equilibrio 
Tu color de suerte: Amarillo
 

ACUARIO: Hoy es un día muy interesante para ti porque recuperas la confianza en ti mismo y un dinero que necesitabas. Dejas atrás malos entendidos y tu pareja te pide disculpas. Los que no tienen pareja, aclaras una situación con esa persona que te gusta y la vuelves a recuperar.

Tu número de suerte: 9
Tu palabra clave: Paciencia
Tu color de suerte: Azul

 
PISCIS: Hoy concretas algo importante para tu futuro y se te abre una puerta muy interesante. La paciencia es la clave de todo y así has logrado la reconciliación. Los que no tienen pareja, una decisión importante que te abren las puertas a volverte a enamorar.

Tu número de suerte: 14
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Morado
 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!
 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?
Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999.
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo