Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 22 de noviembre de 2021

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 22 de noviembre de 2021

2021-11-22 17:27:35
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 22 de noviembre de 2021
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 22 de noviembre de 2021

Descubre qué te depara el destino hoy 22 de noviembre de 2021 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy? 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

ARIES: Comienzas la semana con una muy buena noticia, por fin avanzas y de verdad sientes que el éxito te acompaña. Comienzas una nueva etapa de la relación y te sientes muy seguro al lado de tu pareja. Los que no tienen pareja, luego de una conversación, evalúas un poco más a esa persona que te interesa, y tienes que tomar las cosas con calma, no dudes de ella.

Tu número de suerte: 17
Tu palabra clave: Esperanza
Tu color de suerte: Turquesa
 
 
TAURO: Lo que estás pensando se va a tornar en realidad, expresa, propón esa idea que va a ser un éxito. Luego de conversar con tu pareja, van a planificar un viaje corto, un paseo que va a ser muy bueno para la relación y lo van a concretar con éxito. Los que no tienen pareja, cuidado, no presiones a esa persona que te interesa, deja que las cosas fluyan y caigan por su propio peso y rodo te irá bastante bien.

Tu número de suerte: 14
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Verde Claro
 

GÉMINIS: Ordena tus ideas, vienen cambios importantes laborales que al final te van a favorecer. ¡No lo dudes! Analiza bien tus emociones y habla bien con claridad con tu pareja, no la hagas sentir insegura. Los que no tienen pareja, por fin ese encuentro con esa persona y por fin, también la vas a poder conquistar.

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Habilidad
Tu color de suerte: Verde Claro

 

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO
 
CÁNCER:
Estás esperando una noticia sobre un proyecto que tienes en mente y va a ser positiva. Tu pareja habla contigo y te explica lo que quiere y llegn a un muy buen acuerdo. Los que no tienen pareja, no te cierres en tus ideas, no estás escuchando a esa persona que te está dando una explicación que es válida.

Tu número de suerte: 5
Tu palabra clave: Orden
Tu color de suerte: Morado


LEO:  Por fin vas a recuperar ese dinero, ahora tienes que estar atento para que veas en cómo lo vas a reinvertir para que no te equivoques. Tu pareja está molesta y te amenaza con alejarse, es importante que busques una comunicación y logres la reconciliación. Los que no tienen pareja, esa persona te atrae pero tienes que tomar las cosas con calma porque aun no está preparada para involucrarse.

Tu número de suerte:  1
Tu palabra clave: Atracción
Tu color de suerte: Dorado
 
 
VIRGO:
Hoy es un día, donde vas a lograr gracias a tu habilidad, fijarte en detalles para conseguir ese dinero para esa inversión que quieres hacer. Hay que pensar mucho antes de hablar, y así vas a lograr que tu pareja te entienda. Los que no tienen pareja, esa persona te aclara una situación y comprendes que la estabas juzgando equivocadamente. 

Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Anaranjado

¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!

LIBRA: Estás a la espera de una respuesta y hoy llega, y va a ser positiva. Luego de una conversación, te sientes más seguro y estable en tu relación. Los que no tienen pareja, estás muy arrepentido de cómo has juzgado y tratado a esa persona y vas a querer volverla a buscar.

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Decisión
Tu color de suerte: Amarillo
 
 
ESCORPIO: Hoy es un día fértil y productivo, trabaja en equipo y  las cosas saldrán más rápido todavía. Tu pareja está a la espera de un cambio de actitud tuya, no busques la discusión. Los que no tienen pareja, ese encuentro se llega a dar y hoy es tu oportunidad de acercarte y conquistar a esa persona.

Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Naranja
 
 
SAGITARIO: Hoy es un día de situaciones inesperadas donde vas a tener que tener mucha paciencia para resolverlas. No pierdas el control, tenle paciencia a tu pareja y comprende que se siente celosa por tu actitud. Los que no tienen pareja, esa persona quiere hablarte de sus sentimientos, escúchala y explícale que necesitas un tiempo antes de volverte a involucrar.

Tu número de suerte: 11
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Lila
 
 
CAPRICORNIO:
Una propuesta interesante que vas a aceptar. Tu pareja está molesta, pero gracias a tu actitud de cambio, las cosas se van a renovar entre ustedes. Los que no tienen pareja, esa persona que  es tu amiga, te muestra cuánto le importas. 

Tu número de suerte: 19
Tu palabra clave: Amistad
Tu color de suerte: Azul
 

ACUARIO: Los retrasos económicos terminan, hoy tienes la seguridad que recuperas ese dinero. La inseguridad de tu pareja, causa una discusión entre ustedes, no pierdas el control. Los que no tienen pareja, cambio de planes, logras ver a esa persona y ésta es tu oportunidad de conocerla más.

Tu número de suerte: 13
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Rojo

 
PISCIS: Buenas noticias con respecto a esos  trámites que estás realizando, se van a llegar a resolver a tu favor. Tu pareja te extraña y hoy te vas a dar cuenta y vas a cambiar de actitud. Los que no tienen pareja, una declaración de amor que no esperabas, esa persona te quiere hablar de sus sentimientos y tú vas a aceptar.

Tu número de suerte: 9
Tu palabra clave: Tiempo
Tu color de suerte: Celeste

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?
Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo