Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 23 de febrero del 2022

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 23 de febrero del 2022

2022-02-23 08:28:04
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 23 de febrero del 2022
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 23 de febrero del 2022

Descubre qué te depara el destino hoy 23 de febrero del 2022 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy?

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

ARIES: Malos entendidos que vas a lograr superar, hoy vas a imponer tu carácter y vas a aclarar una situación que te mortificaba. Has sentido que tu pareja se ha estado alejando pero hoy te demuestra que sigue allí apoyandote. Los que no tienen pareja, esa persona está esperando una decisión tuya, pero tú aún no te defines, es importante que le digas que no estás preparado aún para una relación.

Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Naranja
 
 
TAURO: Resuelves asuntos documentarios pero estás esperando un documentos final que va a tardar pero va a llegar. Cuidado con una escena de celos que puede deteriorar tu relación. Los que no tienen pareja, esa persona que está lejos piensa en ti pero no se atreve a acercarse, si te importa da tu el primer paso.

Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Paciencia
Tu color de suerte: Anaranjado
 

GÉMINIS: Hoy es un día de mucho trabajo, te vas a fijar en detalles y vas a lograr multiplicar tus ingresos. Tu pareja está molesta pero vas a lograr que te escuche y que te entienda y todo va a cambiar. Los que no tienen pareja, se logra ese encuentro que tanto has estado anhelando y logras que esa persona se fije en ti como tú querías.

Tu número de suerte: 19
Tu palabra clave: Éxito
Tu color de suerte: Rojo

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO  


CÁNCER: Hoy es un día creativo donde tienes que tener mucha paciencia porque van a haber algunos retrasos que vas a lograr superar. Momentos de mucha unión que se pueden ver opacados por opiniones familiares que no valen la pena escuchar. Los que no tienen pareja, luego de una conversación te das cuenta que esa persona quiere tomarte en serio, ya depende de ti aceptar.

Tu número de suerte: 5
Tu palabra clave: Orden
Tu color de suerte: Morado

LEO:  Hoy tomarás una decisión muy importante, gracias a una propuesta que llega a tu vida que va a ser muy buena. Luego de una conversación, aclaras algo que te mortificaba y tu pareja pone de su parte. Los que no tienen pareja, un nuevo comienzo sentimental, arriésgate que por fin te vas a volver a sentir enamorado.

Tu número de suerte:  14
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Amarillo

 
VIRGO: Los retrasos continúan, tienes que buscar nuevas opciones, las vas a encontrar, hoy vas a tener noticias. Tu pareja está preocupado por ti y hoy te va a demostrar su apoyo. Los que no tienen pareja, cuidado con chismes de una persona que te envidia un poco, aléjate de ella.

Tu número de suerte: 9
Tu palabra clave: Confianza
Tu color de suerte: Verde Claro


LIBRA: Recuperas la confianza en ti mismo y se te abre una oportunidad laboral muy exitosa. No insistas con esa persona, hoy tu pareja va a estar muy temperamental y es mejor que le des su espacio para no discutir. Los que no tienen pareja, hoy vas a estar muy ilusionada llega a ti esa noticia, esa comunicación de esa persona que tanto te gsta y la vas a poder ver.

Tu número de suerte: 17
Tu palabra clave: Esperanza
Tu color de suerte: Turquesa
 
¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!
 
ESCORPIO: No te cierres en tu ideas, hay una propuesta que debes de escuchar. Un nuevo comienzo para ti muy interesante en la relación, trata de no competir con tu pareja. Los que no tienen pareja, por fin un encuentro con alguien que es muy importante para ti, hoy se van a conocer más.

Tu número de suerte: 20
Tu palabra clave: Transformación
Tu color de suerte: Naranja
 
 
SAGITARIO: Ese proyecto empieza a cobrar vida y vas a multiplicar tus ingresos gracias a él. Tomas una decisión muy importante que va a ser muy buena para ti y tu pareja. Los que no tienen pareja, no reprimas tus emociones, este es el momentode hablar y de avanzar con respecto a esa persona.

Tu número de suerte: 7
Tu palabra clave: Decisión
Tu color de suerte: Azul
 
 
CAPRICORNIO: Hoy es un día de cambios importantes en cuestión laboral, esos que estabas buscando los consigues. Estás haciendo todo lo posible por llamar la atención de tu pareja, pero te estás equivocando en la forma, tienes que llegar de una manera más cariñosa. Los que no tienen pareja,  por fin decides comunicarte con esta persona que estaba esperando tu llamada.

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Habilidad
Tu color de suerte: Verde Claro
 

ACUARIO: Piensa bien en cuestión a tus ingresos y cómo vas a manejar tus inversiones porque podrías equivocarte. Toman una decisión que van a ser que la relación sea más estable. Los que no tienen pareja, luego de una conversación te das cuenta que esa persona te importa mucho, es importante que ahora sí seas más demostrativo.

Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Decisión
Tu color de suerte: Celeste

 
PISCIS: Una propuesta que vas a aceptar, va a implicar más trabajo y más tiempo de tu parte pero no te vas a arrepentir. Tu pareja está tratando de poner todo de su parte, pero se siente bastante inestable en la relación tienes que poner tú también de tu parte. Los que no tienen pareja, analiza bien tus emociones y no pierdas a esa persona que está esperando por ti.

Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Pasión
Tu color de suerte: Amarillo
 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!
 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?
Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo