Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 23 de junio del 2022

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 23 de junio del 2022

2022-06-23 10:36:50
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 23 de junio del 2022

Entérate de lo que le depara a tu signo hoy 23  de junio  del 2022 con las mejores predicciones Josie Diez Canseco. ¿Te perderás el Horóscopo de hoy?  Descubre junto a la nuestra querida locutora qué te depara el destino.

ARIES: Una propuesta que aparece, analizala bien y fíjate en detalles antes de confirmarla. Los que tienen pareja, logran concretar un viaje que han estado buscando hace tiempo. Los que no tienen pareja, una persona que está lejos reaparece en tu vida y esta vez tienen buenas intenciones.    
Tu número de suerte: 5
Tu palabra clave: Orden 
Tu color de suerte: Morado

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ

TAURO: Analiza bien los documentos que tienen por firmar, no seas impulsivo porque luego te vas a arrepentir. Los que tienen pareja, estás contento en tu relación, pero trata de no ser tan controlador porque una escena de celos puede ser perjudicial. Los que no tienen pareja, una buena noticia sobre alguien que te gusta mucho y aparece en tu vida.    
Tu número de suerte: 17
Tu palabra clave: Esperanza
Tu color de suerte: Turquesa

GÉMINIS: Por fin gracias a tu habilidad te fijas en detalles y logras obtener más dinero. Los que tienen pareja, un nuevo comienzo para la relación, ya que hoy van a tener buenas noticias que se necesitaban. Los que no tienen pareja, esa amistad quiere algo más contigo, pero no se atreve a decírtelo.   
Tu número de suerte: 19
Tu palabra clave: Éxito
Tu color de suerte: Dorado

CÁNCER: Hoy es un día tenso donde no debes perder la paciencia sobre todo con tus compañeros de trabajo. Tu pareja se quiere alejar por tu actitud, no le des la espalda. Los que no tienen pareja, esa persona te extraña mucho y hoy se comunica.   
Tu número de suerte: 9
Tu palabra clave: Paciencia
Tu color de suerte: Amarillo

LEO: No imagines cosas donde no las hay porque eso te puede traer problemas con tus compañeros de trabajo. Los que tienen pareja, recuperas la confianza en la relación, hoy no te des por vencido y no saques en cara algo que has perdonado. Los que no tienen pareja, recibes noticias de esa persona que te gusta, pero toma las cosas con calma.  
Tu número de suerte: 7
Tu palabra clave: Equilibrio 
Tu color de suerte: Naranja

VIRGO: Hoy trabajas en equipo y los resultados serán muy positivos, pero a largo plazo. Los que tienen pareja, no trates de imponerte con tu pareja, hoy tienes que ser flexible y adaptarte. Los que no tienen pareja, una comunicación con alguien que está muy lejos, pero que pronto va a llegar y te va a traer una sorpresa. 
Tu número de suerte: 14
Tu palabra clave: Comunicación 
Tu color de suerte: Celeste

LIBRA: Tu esfuerzo es recompensado y recibes un reconocimiento que no esperabas. Los que tienen pareja, por fin esa reconciliación,  ahora si olvida lo que pasó y perdona de verdad. Los que no tienen pareja, ese encuentro se vuelve a dar y esta vez aclaras las cosas. 
Tu número de suerte: 18
Tu palabra clave: Intuición  
Tu color de suerte: Amarillo 

-> RITUALES PARA EL AMOR, LA SALUD Y PRÓSPERIDAD DE JOSIE DIEZ CANSECO

ESCORPIO: Hoy tu entorno te favorece y por fin avanzas, sobre todo si tienes algún pendiente con un viaje. Los que tienen pareja, luego de una discusión viene la calma y tu pareja va a hacer todo lo posible para que la perdones.  Los que no tienen pareja, ábrete a lo nuevo porque tienes la oportunidad de volverte a enamorar y la debes de tomar.  
Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Habilidad
Tu color de suerte: Rojo


SAGITARIO: Hoy concretar algo importante que te abre las puertas a un nuevo proyecto que te hará crecer y ser más creativo. Los que tienen pareja, no seas egoísta con tu pareja, hoy demuestra que eres generoso. Los que no tienen pareja, esa persona te está hablando con la verdad, no lo dudes, aprovecha y conócela más.
Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Armonía 
Tu color de suerte: Azul

CAPRICORNIO: Hoy es un día de realización y creativo donde gracias a lo que estás logrando recibes más dinero. Los que tienen pareja, cambias tu manera de pensar y te das cuenta que estás actuando de una manera celosa que no vale la pena. Los que no tienen pareja, deja de entrar en conflicto y no pierdas la oportunidad de involucrarte con alguien que te va a dar mucha paz y tranquilidad.   
Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Naranja. 

ACUARIO: Buenas noticias con respecto a ese cambio que estás buscando profesionalmente. Los que tienen pareja, un viaje que se concreta con éxito. Los que no tienen pareja, esa persona que te gusta reaparece y esta es tu oportunidad de atraerla y conocerla. 
Tu número de suerte: 7
Tu palabra clave: Éxito
Tu color de suerte: Dorado

-> ENTÉRATE QUE LE DEPARA EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO DEL 20 al 26 de junio

PISCIS: Dejas atrás malos entendidos y renuevas lo que quieres hacer profesionalmente. Los que tienen pareja, momentos de mucha unión que los ayuda a comenzar una nueva etapa en la relación. Los que no tienen pareja, no insistas más con esa persona, dale su espacio sola te va a buscar.   
Tu número de suerte: 5
Tu palabra clave: Orden
Tu color de suerte: Morado

 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?
Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo