Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 23 de marzo del 2022

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 23 de marzo del 2022

2022-03-23 10:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 23 de marzo del 2022

Entérate de lo que le depara a tu signo hoy 23 de marzo del 2022 con las mejores predicciones Josie Diez Canseco. ¿Te perderás el Horóscopo de hoy?  Descubre junto a la nuestra querida locutora qué te depara el destino.

ARIES: Hoy es un día donde tienes que pensar bien las cosas y no tomar decisiones apresuradas. Los que tienen pareja, no reprimas tus emociones, hoy tienes que aclarar algo que está pendiente. Los que no tienen pareja, ese encuentro se dará y va a ser maravilloso, te vas a unir más a esa persona que te gusta. 
Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Armonía 
Tu color de suerte: Naranja

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

TAURO: Consigues los cambios que has estado buscando laborales y concretas algo muy importante. Los que tienen pareja, sé flexible, tu pareja te necesita y no discutas con ella. Háblale. Los que no tienen pareja, cuidado con esa persona no es sincera y hoy te vas a dar cuenta.
Tu número de suerte: 4
Tu palabra clave: Control
Tu color de suerte: Verde

GÉMINIS: Hoy tienes que meditar, pensar bien las cosas y no ser apresurado en tus decisiones laborales. Tu pareja te habla de su malestar y comprendes que no has estado muy cerca de ella y que tiene por qué sentirse insegura. Los que no tienen pareja, esa persona te habla con la verdad y empiezas a sentir algo especial por él, está logrando conquistarte.
Tu número de suerte: 5
Tu palabra clave: Orden
Tu color de suerte: Morado.

CANCÉR: Hoy tu entorno te ayuda a avanzar laboralmente, te fijas en detalles y mejoras tus ingresos. Tu pareja está molesta, pero gracias a tu actitud cariñosa logras que ceda. Los que no tienen pareja, esa persona está esperando una respuesta tuya y hoy se la vas a tener que dar.
Tu número de suerte: 21
Tu palabra clave: Realización
Tu color de suerte: Turquesa

-> DESCUBRE TU HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO DEL 21 AL 27 DE MARZO 

LEO: Estás preocupado por un dinero que tiene que llegar, esa persona se va a comunicar contigo, va a llegar por partes, pero te va a cumplir. Tu pareja está resentida, pero te extraña a la vez, si pones de tu parte vas a lograr mantener la relación, si no se va a alejar. Los que no tienen pareja, esa nueva atracción en tu vida se puede transformar en algo más, pero toma las cosas con calma y avanza lento.
Tu número de suerte: 18
Tu palabra clave: Intuición
Tu color de suerte: Amarillo

VIRGO: Entre 2 opciones y una decisión que debes de tomar hoy a más tardar para no perder la oportunidad. Los que tienen pareja, situaciones de mucha tensión que por fin vas a lograr superar gracias a como vas a manejar las cosas. Los que no tienen pareja, no seas indiferente con alguien que te gusta de verdad, la estás alejando simplemente por temor a involucrarte.
Tu número de suerte: 2
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Verde

LIBRA: Dejas atrás manos entendidos, hoy recibes una noticia que estabas esperando y va a ser muy positivo. Los que tienen pareja, un nuevo comienzo para la relación, hoy es un día muy apasionado. Los que no tienen pareja, te sientes presionado por esa persona y se lo vas a dejar saber. Necesitas tu espacio para tomar una decisión. 
Tu número de suerte: 7
Tu palabra clave: Decisión 
Tu color de suerte: Azul

ESCORPIO: Dejas por fin atrás malos entendidos, no te des por vencido, vas a luchar por sacar algo adelante y lo vas a lograr. Los que tienen pareja, momentos de mucha unión que se pueden ver opacados por una escena de celos o de inseguridad, debes  hablar con claridad. Los que no tienen pareja, dejas atrás malos entendidos con esa persona y comprendes que vale la pena involucrarte o conocerlo más. 
Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Clave 
Tu color de suerte: Dorado

->RITUALES DE JOSIE DIEZ CANSECO PARA EL AMOR, LA SALUD Y LA PROSPERIDAD

SAGITARIO: Dejas atrás malos entendidos, hoy comienzas un nuevo proyecto que va a ser un éxito gracias a todo esfuerzo. Confía. Tu pareja está poniendo de su parte, hoy vivirás momentos muy agradables juntos y se van a sentir más unidos que nunca. Los que no tienen pareja, cuidado con esa persona, te gusta, te habla mucho, te ofrece demasiado, pero no es capaz de cumplirlo. Hay que tener mucho cuidado e ir lentamente. 
Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Azul

CAPRICORNIO: Estás esperando noticias de ese acuerdo que vas a cerrar y lo llegas a concretar. Los que tienen pareja, luego de una conversación te das cuenta que tu pareja está muy disgustada y que necesitan formalizar de otra manera la relación y lo vas a hacer. Los que no tienen pareja, momentos de mucha inestabilidad porque te da miedo el compromiso, cuidado porque estás perdiendo personas que valen la pena.
Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Naranja

ACUARIO: Hoy te ofrecen un nuevo proyecto, vale la pena, es un poco más complejo y vas a dedicarle más tiempo, pero va a haber más dinero. Los que tienen pareja, aclaras tú una situación y ahora si te sientes más unido a tu pareja. Los que no tienen pareja, esa persona regresa a tu vida, pero vuelves a confiar en ella y no te vas a arrepentir.
Tu número de suerte: 9
Tu palabra clave: Confianza
Tu color de suerte: Amarillo

PISCIS: Los retrasos económicos terminan, hoy una una buena noticia sobre un dinero. Tu pareja se siente inestable porque se siente celosa, es importante que no seas indiferente. Los que no tienen pareja, mucha ilusión con respecto a ver a esa persona que te gusta y lo vas a lograr, ahora sí esta oportunidad de conquistarla. 
Tu número de suerte: 17
Tu palabra clave: Esperanza
Tu color de suerte: Turquesa

 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?
Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo