Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 23 de noviembre de 2021

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 23 de noviembre de 2021

2021-11-23 07:08:17
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 23 de noviembre de 2021
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 23 de noviembre de 2021

Descubre qué te depara el destino hoy 23 de noviembre de 2021 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy? 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

ARIES: Hoy resuelves un tema documentario y por fin empiezas a recuperar el tiempo perdido. Tu pareja te va a tener hoy bastante paciencia, ten cuidado con lo que digas por que podrías ser un poco hiriente y te arrepentirías. Los que no tienen pareja, por fin una noticia de esa persona que quieres atraer a tu vida y eso te va a llenar de ilusión.

Tu número de suerte: 17
Tu palabra clave: Esperanza
Tu color de suerte: Turquesa
 
 
TAURO: Hoy tomarás una decisión muy acertada que te va a ayudar a concretar algo muy importante para ti económicamente. No fuerces situaciones con tu pareja, déjate llevar que hoy tendrás un día muy apasionado. Los que no tienen pareja, analiza tus emociones y no pierdas la oportunidad con alguien por juzgarlo equivocadamente.

Tu número de suerte: 2
Tu palabra clave: Intuición
Tu color de suerte: Verde Claro
 

GÉMINIS: Hoy todo cae por su propio peso, los retrasos terminan y por fin recibes ese dinero en mano. No imagines cosas donde no las hay, no le des la espalda a tu pareja, aclara la situación. Los que no tienen pareja, esa persona insiste contigo y tú le vas a pedir un tiempo para tomar una decisión.

Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Anaranjado

 

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO
 
CÁNCER: Una propuesta que no esperabas, analizala bien y no tomes decisiones apresuradas. Momentos de mucha unión que se pueden ver opacados por comentarios de una tercera persona que te haga dudar de lo que te está diciendo tu pareja ¡cuidado! Los que no tienen pareja, esa persona que te atrae, reaparece; no te pongas nervioso, ésta es una oportunidad para que te conozca mejor.

Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Verde


LEO:  Una situación inesperada, pero muy positiva para ti, la debes de tomar porque te va a ayudar a mejorar y a crecer económicamente. Paciencia, tu pareja está muy enamorada de ti y tú lo dudas, pero hoy te lo va a demostrar. Los que no tienen pareja, extrañas demasiado a una persona que quieres volver a ver y hoy tendrás noticias.

Tu número de suerte:  3
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Dorado
 
 
VIRGO: Cambias de manera de pensar y decides arriesgarte en ese proyecto o trabajo nuevo. La unión de tu pareja y su apoyo va a ser fundamental para ti el día de hoy. Los que no  tienen pareja, cuidado con esa persona que no es muy sincera y realmente te puede hacer sufrir.

Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Amarillo

¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!

LIBRA: Esa persona está pensando en ti, te va a llamar para hacerte una propuesta muy interesante que te va a ayudar a mejorar tu economía. La comunicación con tu pareja mejora enormemente, hoy va a ser un día de armonía y de unión. Los que no tienen pareja, cuidado esa persona no es muy sincera y hoy lo vas a descubrir.

Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Amarillo
 
 
ESCORPIO: Cambios inesperados en el trabajo, vas a tener que utilizar tu intuición para tomar decisiones importantes. Analiza bien tus emociones y habla con la verdad con tu pareja. Los que no tienen pareja, deja de dudar de esa persona, la estás alejando por miedo a  involucrarte y en verdad sí vale la pena. 

Tu número de suerte: 4
Tu palabra clave: Control
Tu color de suerte: Rojo
 
 
SAGITARIO: La respuesta que estás esperando llega y va a ser por fin positiva para ti. No reprimas tus emociones, éste es el momento de hablar con la verdad y así vas a recuperar la confianza. Los que no tienen pareja, hoy vas a brillar y vas a ser el centro de atención, ésta es tu oportunidad para que esa persona que te importa, por fin se acerque y se interese en ti.

Tu número de suerte: 21
Tu palabra clave: Realización
Tu color de suerte: Turquesa
 
 
CAPRICORNIO:  Hoy tienes una conversación y cierras un proyecto que es my importante para ti. Estás actuando de una manera muy fría y egoísta y te vas a arrepentir, ¡cuidado! Los que no tienen pareja, estás haciendo todo lo posible por recuperar la confianza de esa persona y lo vas a lograr.

Tu número de suerte: 9
Tu palabra clave: Confianza
Tu color de suerte: Amarillo
 

ACUARIO: Hoy es un día de nuevos comienzos, vas a tomar una decisión que te va a ayudar a crecer y a multiplicar tus ingresos. Momentos muy importante para ustedes, donde logran una reconciliación. Los que no tienen pareja, un encuentro que has estado buscando, que se da y logras por fin hacer que esa persona te vea tal cual eres y se fije en ti.

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Habilidad
Tu color de suerte: Azul

 
PISCIS: Retomas ese trabajo y logras una mejor propuesta. Tu pareja ha estado molesta, pero ahora entiende por lo que has estado pasando y te apoyará. Los que no tienen pareja, esa persona se alejó, pero te va a explicar por qué y va a querer regresar a tu vida.

Tu número de suerte: 9
Tu palabra clave: Tiempo
Tu color de suerte: Morado

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?
Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo