Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 24 de junio del 2022

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 24 de junio del 2022

2022-06-24 09:48:18
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 24 de junio del 2022

Entérate de lo que le depara a tu signo hoy 24  de junio  del 2022 con las mejores predicciones Josie Diez Canseco. ¿Te perderás el Horóscopo de hoy?  Descubre junto a la nuestra querida locutora qué te depara el destino.

ARIES: Hoy es un día de mucho trabajo, piensa bien antes de tomar decisiones  de dinero porque no te conviene arriesgar. Tu pareja se siente un poco sola, siente que la has dejado un poco de lado y debes tener cuidado con ser un poco tosco y decir algo que no sientes. Los que no tienen pareja, un amor platónico que reaparece en tu vida y esta es la oportunidad de volverte a involucrar.   
Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Anaranjado

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ

TAURO: Hoy dejas atrás malos entendidos y te concentras en algo nuevo que te va a ayudar a resolver asuntos documentarios. Los que tienen pareja, piensa bien antes de hablar y aclara una situación que te molesta. Los que no tienen pareja, malos entendidos por chismes y habladurías que lograr cortar con ellos y tomar una decisión de cortar con ellos.    
Tu número de suerte: 7
Tu palabra clave: Decisión 
Tu color de suerte: Dorado

GÉMINIS: Hoy es un día de mucho esfuerzo, pero tu esfuerzo te va a hacer brillar y ganar más dinero. Tu pareja amenaza con alejarse si no pones las cosas en orden. Los que no tienen pareja, entre dos opciones una decisión que vas a tomar te está atormentando, pero lo vas a hacer.       
Tu número de suerte: 2
Tu palabra clave: Decisión 
Tu color de suerte: Amarillo

CÁNCER: Una situación inesperada en el trabajo te hace reflexionar y darte cuenta que no vale la pena discutir ni pelear. Los que tienen pareja, un nuevo comienzo para la relación, lo que buscas es algo estable y no discutir. Los que no tienen pareja, luego de una conversación con un amigo te das cuenta que esa persona quiere algo serio contigo.
Tu número de suerte: 5
Tu palabra clave: Orden
Tu color de suerte: Morado

LEO: Es un día fértil y productivo, tus ideas van a ser bienvenidas. Los que tienen pareja, momentos de inestabilidad que lo logras superar gracias a que aclaras una situación. Los que no tienen pareja, una buena noticia de alguien que has conocido que llega de afuera. 
Tu número de suerte: 17
Tu palabra clave: Esperanza
Tu color de suerte: Turquesa

-> RITUALES PARA EL AMOR, LA SALUD Y PRÓSPERIDAD DE JOSIE DIEZ CANSECO

VIRGO: Comienzas el día con una buena noticia económica sobre un proyecto que estás haciendo. Los que tienen pareja, mucha unión entre ambos, tu pareja se siente más tranquila. Los que no tienen pareja, esa persona que te gusta vuelve a aparecer en tu vida, pero ya depende de ti si quieres aceptar.  
Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Armonía 
Tu color de suerte: Verde claro

LIBRA: Hoy aclaras una situación y resuelves un asunto documentario. Tu pareja te está presionando y esto genera discusiones entre ustedes, por eso es importante controlarlo. Los que no tienen pareja, esa persona es indiferente porque tienen miedo a que lo rechaces. 
Tu número de suerte: 11
Tu palabra clave: Equilibrio 
Tu color de suerte: Celeste

ESCORPIO: Hoy tomas una decisión importante y sigues adelante con un proyecto. Los que tienen pareja, utiliza tu intuición y aléjate de chismes de alguien envidioso que no te quiere ver feliz. Los que no tienen pareja, esa persona le gustas, pero se hace la dificil e interesante porque así te quiere conquistar.   
Tu número de suerte: 18
Tu palabra clave: Intuición 
Tu color de suerte: Plateado

SAGITARIO: Estás a la espera de una respuesta que está tardando, pero va a llegar. Tu pareja está siendo bastante razonable y paciente contigo, no seas indiferente, sé demostrativo. Los que no tienen pareja, esa persona se hace la que está interesada en ti, pero en verdad no sabe lo que quiere así que toma las cosas con calma.  
Tu número de suerte: 4
Tu palabra clave: Pasión 
Tu color de suerte: Rojo

CAPRICORNIO: Una buena noticia comenzando el día, vas a tener mucho que hacer, pero vas a estar tranquilo con los resultados. Tu pareja está feliz de verte feliz así que no discutas con ella porque a veces le dices cosas que no sientes. Los que no tienen pareja, esa declaración de amor que cambia tu suerte pues llega  
Tu número de suerte: 13
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Verde

-> ENTÉRATE QUE LE DEPARA EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO DEL 20 al 26 de junio

ACUARIO:Recibes esa propuesta y la aceptas. Los que tienen pareja, momentos de mucha unión que se puede ver opacados por una discusión. Los que no tienen pareja, esa persona reaparece y te quiere conquistar, confía. 
Tu número de suerte: 19
Tu palabra clave: Éxito
Tu color de suerte: Dorado

PISCIS: Esa persona te ofrece algo bastante estable y es importante que aceptes. Los que tienen pareja, luego de una conversación te das cuenta que ambos debes poner de su parte para que funcione. Los que no tienen pareja, regresa esa persona a tu vida y te sigue gustando. 
Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Atracción 
Tu color de suerte: Turquesa

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?
Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999.

 

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo