Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 24 de marzo del 2022

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 24 de marzo del 2022

2022-03-24 10:11:53
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 24 de marzo del 2022

Entérate de lo que le depara a tu signo hoy 24 de marzo del 2022 con las mejores predicciones Josie Diez Canseco. ¿Te perderás el Horóscopo de hoy?  Descubre junto a la nuestra querida locutora qué te depara el destino.

ARIES: Tus proyectos por fin avanzan, hoy es un día de buenas noticias y sin obstáculos. Tu pareja te da una noticia también muy buena y si estás planificando un viaje con ella se concretará. Los que no tienen pareja, vuelves a confiar en alguien que creías se había alejado de tu vida y esta vez le darás una oportunidad. 
Tu número de suerte: 9
Tu palabra clave: Confianza
Tu color de suerte: Amarillo

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

TAURO: Analiza bien cualquier documento que vayas a firmar para que no haya arrepentimientos ni equivocaciones a futuro. Tu pareja está tratando de hablar contigo, pero sientes que te está mintiendo y no es así, necesita aclararte una situación. Los que no tienen pareja, hoy tendrás que tomar una decisión y si no lo haces vas a perder una oportunidad con alguien. 
Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Paciencia
Tu color de suerte: Rojo

GÉMINIS: Hoy es un día para meditar y escuchar los consejos de alguien que te quiere apoyar. Los que tienen pareja, momentos tensos que se van a llegar a superar si pones de tu parte. Los que no tienen pareja, a esa persona le interesas, pero piensa mucho antes de hablarte, antes de acercarse, es en el fondo temerosa y tiene miedo al rechazo y tienes que tener paciencia y ser más demostrativa si te interesa conquistarla también. 
Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Celeste

CANCÉR: Buscas a esa persona para hacerle una propuesta que la va a aceptar y será muy beneficioso para ti. Tu pareja se quiere alejar porque siente que estás siendo indiferente, cuidado con esa actitud peligrosa. Los que no tienen pareja, esa persona que te ha interesado cambia de actitud, decide arriesgarse y decirte lo que siente.
Tu número de suerte: 13
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Plateado

-> DESCUBRE TU HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO DEL 21 AL 27 DE MARZO 

LEO: Concretas algo importante y se te abre una gran oportunidad profesional. Tu pareja te extraña, te das cuenta y reconoces que te has estado comportando de una manera un poco indiferente haciéndola sentir insegura. Los que no tienen pareja, un nuevo comienzo sentimental con esa persona que te atrae mucho, toma las cosas lentamente.  
Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Naranja

Virgo: Hoy tu esfuerzo es recompensado y recibes un reconocimiento que no esperabas. Los que tienen pareja, te sientes presionado por tu pareja, pero  si le hablas,  va a ceder y va a ser mucho más comprensiva. Los que no tienen pareja, tomas una decisión muy importante y decides arriesgarte con esa persona que te gusta.
Tu número de suerte: 7
Tu palabra clave: Atracción
Tu color de suerte: Dorado

LIBRA: Dejas atrás malos entendidos y utiliza tu intuición para tu trato con los demás, sobre todo a nivel laboral. Los que tienen pareja, cuidado con situaciones de tensión, hoy no debes de perder la paciencia. Los que no tienen pareja, esa persona que te ha mentido mucho tiempo está muy arrepentida y hoy te buscará pedirte una nueva oportunidad. 
Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Amarillo

ESCORPIO: Recuperas ese dinero y ahora tienes que ser precavido para ver cómo lo vas a invertir. Los que tienen pareja, no dejes que tu entorno se involucre tanto en las decisiones de pareja porque puede ser perjudicial. Los que no tienen pareja, luego de una conversación comprendes que puedes llegar a algo más con esa persona y aceptas esa salida.
Tu número de suerte: 14
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Turquesa

SAGITARIO: Tienes una conversación con esta persona que es importante para ti laboralmente y tomas una decisión de cambio. Los que tienen pareja, cuidado con decisiones, que te va a costar trabajo, eres hiriente de tu pareja te perdone. Los que no tienen pareja, una noticia que llega inesperadamente para ti que es muy grata sobre una persona que querías volver a ver. 
Tu número de suerte: 20
Tu palabra clave: Transformación
Tu color de suerte: Azul

->RITUALES DE JOSIE DIEZ CANSECO PARA EL AMOR, LA SALUD Y LA PROSPERIDAD

CAPRICORNIO: Analiza tus opciones, hoy es un día para esperar y no para tomar decisiones apresuradas. Tu pareja te aclara y te pone un ultimátum si no cambias. Los que no tienen pareja, esa persona decide hablarte de sus sentimientos y tú tendrás que tomar una decisión. 
Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Anaranjado

ACUARIO: Resuelve asuntos documentarios ahora sigue adelante con lo que quieres hacer y no te des por vencido. Los que tienen pareja, dejas atrás malos entendidos, hoy es un día de conversación y de reconciliación. Los que no tienen pareja, te reencuentras con esa persona y nace algo especial entre ustedes, esta es tu oportunidad. 
Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Atracción
Tu color de suerte: Amarillo

PISCIS: Resuelves los malos entendidos que tenía con esta persona y hoy trabajarás en equipo con ella. Tu pareja va a estar muy sensible, pero va a recibir todo tu afecto, cariño y la lograrás ayudar. Los que no tienen pareja, la persona reaparece, pero ya no confías en ella y se lo dices. Decides alejarla radicalmente de tu vida y no te vas a arrepentir por eso.
Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Decisión
Tu color de suerte: Naranja

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?
Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo