Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario /  Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 25 de octubre de 2021

Horóscopo Diario

 Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 25 de octubre de 2021

2021-10-25 13:38:17
compartir
Foto 1 DE 1
 Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 25 de octubre de 2021
 Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 25 de octubre de 2021

Descubre qué te depara el destino hoy 25 de octubre de 2021 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy? 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

ARIES: Comienzas la semana con mucho trabajo, no te des por vencido; vas a estar un poco cansado, pero gracias a tu esfuerzo recuperas ese dinero. Tu pareja te extraña, tienes que cambiar de actitud porque la estás alejando. Los que no tienen pareja, aparece alguien nuevo en tu vida, va a ser platónico, toma las cosas con calma.

Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Dorado
 
 


TAURO: Comienzas la semana con una propuesta interesante que te va a ayudar a multiplicar tus ingresos, así que presta atención. Analiza bien cómo te estás portando y qué es lo que estás sintiendo porque tu actitud es un poco inmadura y puede deteriorar tu relación. Los que no tienen pareja, luego de una conversación te das cuenta que eres muy afin a esa persona y hoy tienes la oportunidad de volverla a ver. ¡Ésta es tu oportunidad para acercarte y conocerla más!

Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Verde claro
 

 

GÉMINIS: Luego de una conversación, cierras un acuerdo, pero es bien importante si vas a firmar algún documento que fijes en detalles y te asesores bien. Cambia tu actitud, tu pareja siente celos porque estás siendo muy indiferente, trata de ser más cariñosa. Los que no tienen pareja una nueva atracción en tu vida que se puede volver en algo más estable y hoy te vas a dar cuenta porqué.

Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Decisión
Tu color de suerte: Amarillo

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO


CÁNCER: Ordena tus ideas y trata de no hacer varias cosas a la vez, si controlas eso vas a sacar adelante algo muy importante. Luego de una conversación, viene la calma, pero cuidado que a veces te alejas un poco y tu pareja siente todo el tiempo que le están mintiendo, hay que ser claro todo el tiempo. Los que no tienen pareja, cambio de planes e inesperadamente logras ver a esa persona, casualmente pero no es casualidad, es tu oportunidad de acercarte más.

Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Transformación
Tu color de suerte: Anaranjado

 


LEO:  Resuelves asuntos documentarios, pero ten cuidado porque van a quedar algunos pendientes; fíjate en detalles para que no tengas problemas más adelante. Sientes que tu pareja te está dando la espalda y es así porque está molesta, tú has estado actuando de una manera un poco egoísta y ésta vez tienes que mostrarle tu generosidad.  Los que no tienen pareja, esa persona reaparece en tu vida, aunque le cuesta mostrar su interés, le importas mucho y la manera de hacerlo será un poco fría pero se va a acercar y decirte 'quiero estar acá contigo', ¡Piénsalo bien!

Tu número de suerte:  1
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Rojo

 

YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!

VIRGO: No imagines cosas donde no las hay, ésta es una gran oportunidad laboral que se está presentando para ti, aceptala. Extrañas mucho a tu pareja, acércate y dile que la necesitas, eso es lo único que necesita ella para cambiar de actitud. Los que no tienen pareja, cambio inesperado de planes, pero esa persona como siente que te está fallando va a ser todo lo posible por rectificar y allí te vas a dar cuenta de verdad que te quiere conquistar.

 

Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Celeste


LIBRA: Hoy es un día fértil y productivo, confía en tus ideas sin presentarlas y todo saldrá bien; el tema es la confianza en ti mismo. Cuidado con discusiones innecesarias por celos infundados, así que no perder el control. Los que no tienen pareja, estás muy ilusionado de volver a ver a esa persona y puedes tener la certeza que sus intenciones son muy buenas.

Tu número de suerte: 17
Tu palabra clave: Esperanza
Tu color de suerte: Turquesa
 
 
ESCORPIO:
Malos entendidos que logras resolver laboralmente. Tu pareja va a ser  todo lo posible por animarte y  sacarte un poco del mal humor en el que estás, hoy va a ser un día creativo y positivo para la relación. Los que no tienen pareja, cuidado con esa persona conflictiva, no te cierres en tus ideas pensando que es buena, es mejor que te alejas antes que te haga sufrir. 

Tu número de suerte: 21
Tu palabra clave: Realización 
Tu color de suerte: Rojo

¿QUÉ HACER CUANDO DESCUBRES UNA INFIDELIDAD?

 

SAGITARIO: Una propuesta interesante que te va a ayudar a crecer profesionalmente y a avanzar, y va a tener que ver con un viaje o con el extranjero. Un nuevo comienzo para la relación, hoy se sentirán más enamorados  y más unidos que nunca. Los que no tienen pareja, esa persona  te trae una buena noticia de alguien que  te extraa muchísimo y te vas a dar cuenta que has estado reprimiendo tus emociones y que sí vale la pena, hablar, decir y buscarla.

 

Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Decisión
Tu color de suerte: Morado
 
 
CAPRICORNIO: Hoy cierras un muy buen acuerdo,  algo que vas a lograr ver más adelante, o sea los resultados que van a ser muy exitosos. Tu pareja está  pensando lo peor de ti, tienes que aclarar una situación para que no sigan los problemas. Los que no tienen pareja, esa persona que te gusta quiere hablarte de sus sentimientos, escúchala.

Tu número de suerte: 14
Tu palabra clave: Comunicación
Tu color de suerte: Verde Claro
 

ACUARIO: Hoy es un día de buenas noticias, trabajas en equipo y avanzas como tú querías. Tu pareja se muestra solidaria contigo, es un día de mucha unión y te das cuenta que no solo es tu pareja, es tu amiga. Los que no tienen pareja, noticias de esa persona que está  interesada en ti, pero que a ti también te importa, las noticias van a ser buenas.

Tu número de suerte: 19
Tu palabra clave: Éxito
Tu color de suerte: Naranja

 
PISCIS:
Hoy es un día competitivo donde vas a escoger otro camino que va a ser un poco más fácil, pero que te va a ayudar igual a conseguir tus  metas. Tu pareja se siente segura e inestable y hoy vas a ser todo lo posible por rectificar cómo te has estado portando. Los que no tienen pareja te arrepientes de haber juzgado tan mal a esa persona que es tan buena contigo y le pedirás perdón y aceptará.

Tu número de suerte: 5
Tu palabra clave: Orden
Tu color de suerte: Verde 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?
Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo