Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 26 de abril del 2022

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 26 de abril del 2022

2022-04-26 13:58:44
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 26 de abril del 2022

Entérate de lo que le depara a tu signo hoy 26 de abril del 2022 con las mejores predicciones Josie Diez Canseco. ¿Te perderás el Horóscopo de hoy?  Descubre junto a la nuestra querida locutora qué te depara el destino.

ARIES: Hoy tomas decisiones muy importantes y logras gracias a ellas trabajar en equipo. Los que tienen pareja, tu pareja se siente muy insegura y te da pena porque has estado siendo un poco indiferentes, pero con ese cambio de actitud vas a lograr mucho. Los que no tienen pareja, cuidado con esa persona que te gusta porque es mentirosa y no te va a cumplir. Aléjate. 
Tu número de suerte: 7
Tu palabra clave: Desición 
Tu color de suerte: Rojo

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

TAURO: Hoy es un día donde vas tener mucho cuidado con tu dinero porque lo podrías perder o te podrían estafar. Tu pareja te pide disculpas, te cuesta porque todavía estás con un poco de molestia por como se comportó, pero lo vas a hacer. Los que no tienen pareja, paciencia con esa persona, no des el primer paso porque sola te va a buscar.
Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Paciencia
Tu color de suerte: Verde
.

GÉMINIS: Hoy cierras ese acuerdo, te va a costar mucho trabajo sacar esto adelante, pero lo vas a lograr. Los que tienen pareja, no fuerces situaciones ya que puedes deteriorar la relación. Los que no tienen pareja, aclaras una situación con esa persona que te comprenden y entiendes que sí puedes ser compatible con ella y entiendas al final no alejarte. 
Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Pasión
Tu color de suerte: Amarillo

CÁNCER: Te sientes un poco preocupada por esa persona que está dejando de trabajar contigo, pero vas a superar esta situación. Los que tienen pareja, luego de una conversación viene la calma y comprendes que tu pareja sigue ahí y sigue sintiendo todo por ti. Los que no tienen pareja, esa persona es muy conflictiva, alejate de ella y no solo tú te vas a dar cuenta si no otras personas y te lo van a comentar.  
Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Plateado

LEO: Cambios importantes en el trabajo, no te mortifiques, va a costar tiempo y esfuerzo adecuarte a lo nuevo, pero lo vas a hacer. Los que tienen pareja, momentos apasionados que recuperas y sobre todo la comunicación que se había desgastado. Los que no tienen pareja, utiliza tu intuición, aléjate de chismes y de personas mal intencionadas que no te quieren ver feliz.   
Tu número de suerte: 18
Tu palabra clave: Intuición
Tu color de suerte: Naranja

-> ENTÉRATE QUE LE DEPARA EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO DEL 25 AL 1 DE MAYO  

VIRGO: Día de mucho trabajo, pero de buenas noticias gracias a tu esfuerzo. Los que tienen pareja, logras que tu pareja te vuelva a creer y se vuelva tu amiga como había sido siempre. Los que no tienen pareja, estás tratando de que esta persona te vuelva a contestar y se vuelva a contestar, lo vas a lograr con ese mensaje que le vas a mandar.  
Tu número de suerte: 19
Tu palabra clave: Éxito
Tu color de suerte: Verde claro

LIBRA: Día tenso  y de mucho trabajo, pero gracias a tu esfuerzo resuelves algunos contratiempos. Tu pareja parece molesta, pero en realidad te va a apoyar y entender. Los que no tienen pareja, malos entendidos que aclaras con una persona que estimas mucho y recuperas la confianza. 
Tu número de suerte: 9
Tu palabra clave: Confianza
Tu color de suerte: Celeste

ESCORPIO: Cierras un acuerdo que creías difícil y lo logras. Va a mejorar tu economía. Tu pareja está imaginando cosas donde no las hay , pero hoy te entiende. Los que no tienen pareja, sal con tus amistades, acepta esa salida porque hay una sorpresa para ti. 
Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Rojo

SAGITARIO: Analiza bien cualquier decisión que puedas lograr hoy, no te apresures si no te va a ir mal. Tu pareja te apoya con un dinero que necesitas para un cambio o un viaje que vas a hacer.  Los que no tienen pareja, alguien te extraña muchísimo y piensa en ti, pero hoy vas a tener noticias de esa persona. 
Tu número de suerte: 2
Tu palabra clave: Análisis
Tu color de suerte: Morado

CAPRICORNIO: Mucho trabajo, cuidado con los excesos ya que tienes que esperar un poco. Los que tienen pareja, estás dejando que tu entorno se meta en tu relación, tranquilo. Los que no tienen pareja, hay alguien que está haciendo todo lo posible para conquistarte, no lo rechaces.
Tu número de suerte: 21
Tu palabra clave: Realización 
Tu color de suerte: Turquesa

-> RITUALES PARA EL AMOR, LA SALUD Y PRÓSPERIDAD DE JOSIE DIEZ CANSECO

ACUARIO: Estás esperando una noticia para resolver un trámite legal que va a llegar. Tu pareja quiere volver a confiar en ti y lo va a lograr. Los que no tienen pareja, cambio de planes, pero será para mejor solo no dudes.  
 Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Anaranjado 

PISCIS: Recuperas ese dinero, ahora tienes que tener mucho cuidado en cómo lo reinviertes. Tu pareja no te está mintiendo, escúchala. Los que no tienen pareja, vas a conocer a alguien totalmente diferente que te va a llamar la atención, este es el momento para arriesgarte. 
Tu número de suerte: 20
Tu palabra clave: Transformación 
Tu color de suerte: Celeste

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?
Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo