Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 26 de enero del 2022

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 26 de enero del 2022

2022-01-26 07:14:41
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 26 de enero del 2022
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 26 de enero del 2022

Descubre qué te depara el destino hoy 26 de enero del 2022 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy?

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

ARIES: Hoy es un día tenso y competitivo tienes que ordenar tu mente y tus ideas para poder sacar adelante todo lo que te propongas. Dejas atrás malos entendidos hoy hay pasión, más unión, más comprensión. Los que no tienen pareja no seas impulsivo te puedes arrepentir con tus acciones toma las cosas con calma con esa persona.

Tu número de suerte: 2

Tu palabra clave: Equilibrio

Tu color de suerte: El dorado

 

TAURO: Sé flexible y no te encierres en tus ideas, van a haber soluciones para un obstáculo que surge y va a ver una persona que te va a dar muy buenos consejos. Estás muy ilusionado con esto que te ofrecido tu pareja que lo va a cumplir. Los que no tienen pareja esa persona que hace mucho tiempo no ves se vuelve a comunicar contigo y eso te ilusiona.
 
Tu número de suerte: 17

Tu palabra clave: La Esperanza

Tu color de suerte: Turquesa

 

GÉMINIS: Hoy es un día competitivo pero tu esfuerzo va a ser recompensado. Tu pareja cambia de manera de pensar y cambia su actitud contigo eso te alegra. Los que no tienen pareja esa persona que te gusta se decíde y te vuelve a buscar.

Tu número de suerte: 4

Tu palabra clave: Pasión

Tu color de suerte: Anaranjado

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO

CÁNCER:  Hoy tus proyectos avanzan, cambias de estrategia y mejoras mucho. Recupera la confianza y tu pareja se abre y se muestra más cariñoso que era lo que tú necesitabas. Los que no tienen pareja esa persona quiere ser demostrativo contigo quiere prestar temas pero no se atreve por tu actitud ya depende de ti.

Tu número de suerte: 9

Tu palabra clave: Confianza

Tu color de suerte: Celeste

 

LEO: Evita discusiones innecesarias con algún compañero de trabajo, saca de tu mente pensamientos negativos y busca la conciliación que te cuesta pero lo puedes lograr. Momentos de inestabilidad que se anulan por fin encuentras el equilibrio y pones de tu parte. Los que no tienen pareja un nuevo comienzo para ti que debes de aceptar, hoy te vas a sentir feliz y te vas a sentir acompañado.

Tu número de suerte: 4

Tu palabra clave: Atracción

Tu color de suerte: El Dorado

 

VIRGO: Un reconocimiento que se estaba esperando por mucho tiempo te da gran satisfacción. No le des la espalda a tu pareja que hoy te va a necesitar y tú estás actuando de una manera muy orgullosa. Los que no tienen pareja hoy vas a ser el centro de atención para quien sea y eso va a traer a la persona que te gusta y hoy se va a comunicar contigo te vas a sorprender.
 
Tu número de suerte: 21

Tu palabra clave: Realización

Tu color de suerte: Turquesa

 

LIBRA: Ten paciencia y es un día creativo y productivo y al final del día buenas noticias sobre un dinero. Evita discusiones hoy trata de ser mediador y entender lo que le está pasando a tu pareja. Los que no tienen pareja esa persona está tratando de comprenderte de entenderte porque lo único que quiere llamar tu atención y conquistarte.
 
Tu número de suerte: 10

Tu palabra clave: Armonía

Tu color de suerte: Amarillo

 

ESCORPIO: Evita discusiones innecesarias hoy, busca un término medio y trata de no pelear con esa persona que es muy conflictiva y te puede traer problemas. Tu pareja se ha querido alejar porque está disgustada y piensa que estás actuando de una manera muy egoísta este es el momento rectificar. Los que no tienen pareja malos entendidos con esa persona que se da cuenta que se equivocó y hoy te pide disculpas y te quiere volver a ver.

Tu número de suerte: 4

Tu palabra clave: Paciencia

Tu color de suerte: Rojo

¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!

SAGITARIO: Hoy te esfuerzas y demuestras quién eres y eso va a ser que logres un reconocimiento, cuidado porque vas a despertar algunas envidias que te van a sorprender. Tu pareja te da tranquilidad y confianza hoy van a recuperar el tiempo perdido. Los que no tienen pareja vuelves a ver a una persona que hace mucho no veía si empiezan a hacer algo especial entre ustedes te vuelves a ilusionar.

Tu número de suerte: 1

Tu palabra clave: Amor

Tu color de suerte: Morado

 

CAPRICORNIO:  Por fin esa deuda te la pagan y te sientes más tranquilo, vas a poder utilizar muy bien ese dinero. Hay que pensar mucho antes de hablar a veces no piensas y te arrepientes. Los que no tienen pareja analiza las opciones con esa persona y no pierdas la oportunidad porque te quiere y tú la quieres.

Tu número de suerte: 10

Tu palabra clave: Armonía

Tu color de suerte: Verde

 

ACUARIO: Día creativo y productivo no te des por vencido. Tu pareja no te está mintiendo lo único que tienes que hacer es aclarar la situación. Los que no tienen pareja tomas una decisión muy acertada con esa persona y te das cuenta que si valía la pena.
 
Tu número de suerte: 7

Tu palabra clave: Decisión

Tu color de suerte: Amarillo

 

PISCIS: Hoy por fin concretas algo importante y firmas ese contrato o documento. Recuperas la atención de tu pareja te pide disculpas y lograr la reconciliación. Los que no tienen pareja cuidado con las tentaciones esa persona no la conoces aún bien y realmente le falta mucha madurez para que sea sincera. 

Tu palabra clave: Intuición

Tu color de suerte: El Plateado

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!
 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?
Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999.
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo