Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 26 de noviembre de 2021

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 26 de noviembre de 2021

2021-11-26 09:36:58
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 26 de noviembre de 2021
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 26 de noviembre de 2021

Descubre qué te depara el destino hoy 26 de noviembre de 2021 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy? 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

ARIES: Comienzas el día con una buena noticia que te va a traer estabilidad económica. Quieres convencer a tu pareja para hacer un cambio un viaje que los saques de la rutina y lo vas a lograr, momentos de mucha unión y pasión. Los que no tienen pareja, no reprimas tus emociones, hoy tienes la oportunidad de acercarte a esa persona y de decir lo que sientes y no te vas a arrepentir.

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Rojo
 
 
TAURO: Estas a la espera de recuperas un dinero y hoy recibes una buena noticia. Malos entendidos que hoy se logra aclarar con tu pareja y por fin te sientes liberado. Los que no tienen pareja, tienes una conversación pendiente con esa persona que te atrae y por fin estás entusiasta en que se va a fijar en ti y lo vas a lograr.

Tu número de suerte: 5
Tu palabra clave: Orden
Tu color de suerte: Morado 
 

GÉMINIS: Dia de mucho trabajo competitivo, pero bueno porque al final la ayuda que va a ser externa va a ser fundamental. Hoy tienes que pensar mucho antes de hablar con tu pareja y así vas a tener un día armónico. Los que no tienen pareja, confía en lo que te han comentado de esa persona, si, es verdad que le importas y le interesas, no dejes que tu inseguridad te aleje. 

Tu número de suerte: 9
Tu palabra clave: Confianza 
Tu color de suerte: Amarillo 
 

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO


CÁNCER: Cierras un acuerdo muy positivo para tu vida profesional, hoy es un día de éxito y creatividad. No fuerces situaciones, estás alejando a tu pareja rotundamente. Los que no tiene pareja, hoy vas a ser el centro de atención, vas a brillar y te vas a volver a ilusionar sentimentalmente, te acordarás.

Tu número de suerte: 17
Tu palabra clave: Esperanza
Tu color de suerte: Turquesa


LEO:  Día positivo y creativo, confía en tus ideas, porque hoy lo que presentes va a ser bienvenido. No te alejes de tu pareja, estás siendo egoísta y no te das cuenta, tu pareja te va a llamar la atención. Los que no tienen pareja, cuidado con esa persona conflictiva que habla mal de ti a tus espaldas y tu no te estas dando cuenta 

Tu número de suerte:  3
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Verde claro
 
 
VIRGO: Resuelves asuntos documentarios y por fin recuperas ese dinero, lo logras cobrar. Cambias tu manera de pensar, ahora sí pon todo de tu parte y recuperas todo el dinero perdido. Los que no tienen pareja, tienes ese encuentro donde te sientes muy entusiasmado con esa persona y ahora sí vas a luchar por conquistarla. 

Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Morado 

SEBASTIÁN YATRA: FAN ENAMORADA LE ROBA BESO EN PLENO CONCIERTO


LIBRA: Tienes una negociación muy buena y vas a recuperar un dinero que vas a reinvertir y vas a multiplicar. Cuidado con una escena de celos, tu pareja se siente insegura de ti, así que contrólate. Los que no tienen pareja, esa persona insiste contigo, va a depender de ti si le das una oportunidad o no.

Tu número de suerte: 2
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Amarillo
 
 
ESCORPIO: Hoy vas a utilizar tu intuición y vas a hacer un acuerdo que te va a llevar al éxito. Tu pareja está imaginando cosas donde no las hay, pero ahora aclaras una situación y te sientes más tranquila. Los que no tienen pareja, esa persona está haciendo todo lo posible por complacerte porque le importas y esta vez te vas a dar cuenta. 

Tu número de suerte: 18
Tu palabra clave: Intuición
Tu color de suerte: Azul
 
 
SAGITARIO:
Hoy no es un buen momento para invertir o mover dinero porque te podrías arrepentir. Luego de una conversación comprendes que tu pareja se siente inestable en la relación y que depende de ti cambiar las cosas. Los que no tienen pareja, esa persona por fin se anima se acerca a ti y te habla de sus sentimientos, esta vez tú tendrás que tomar una decisión. 

Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Decisión
Tu color de suerte: Rojo 
 

¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!
 
 
CAPRICORNIO: Evita discusiones innecesarias, hoy tienes que meditar antes de ser impulsivo en tus decisiones profesionales. Cuidado, tu pareja se quiere reconciliar, pero tú no estás poniendo de tu parte, tienes que ser más atenta. Los que no tienen pareja, a esa persona le interesas y hoy te lo va a demostrar, depende de ti aceptar.

Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Paciencia
Tu color de suerte: Verde calor 
 

ACUARIO: Dejas atrás malos entendidos, hoy decides avanzar hacia un camino y logras concretar tu meta. No seas intransigente, escucha lo que te tiene que decir tu pareja y recupera la confianza. Los que no tienen pareja, no dejas que la gente se meta tanto en tus decisiones porque así estás perdiendo oportunidades. 

Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Azul

 
PISCIS: Hoy tienes buenas noticias, por fin una deuda que tenían se paga. Momentos de inestabilidad con tu pareja que logras terminar y cambiar en tu relación. Los que no tienen pareja, una comunicación, una noticia de alguien que está en el extranjero, pronto regresará y se acercará a ti. 

Tu número de suerte: 7
Tu palabra clave: Éxito
Tu color de suerte: Dorado

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

 
¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?

Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo