Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 26 de octubre de 2021

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 26 de octubre de 2021

2021-10-26 09:32:13
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 26 de octubre de 2021
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 26 de octubre de 2021

Descubre qué te depara el destino hoy 26 de octubre de 2021 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy? 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

ARIES: Hoy es un día de mucho trabajo, no te debes de dar por vencido pero de buenas noticias, se te abre un gran oportunidad, y eso te va a ilusionar muchísimo porque eso te va a ser brillar y crecer. Tu pareja está haciendo todo lo posible porque vuelvas a confiar en ella y hoy luego de una conversación que estaba pendiente lo va a ir logrando poco a poco. Los que no tienen pareja, extrañas demasiado a esa persona, pero tu inseguridad y dudas, no te dejan acercarte y sí es un buen momento, utiliza tu intuición y hazlo.

Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Decisión
Tu color de suerte: Rojo
 
 


TAURO: Hoy todo fluye y cae por su propio peso, saca pensamientos negativos  y sé positivo que todo saldrá a tu favor. Momentos de mucha tensión por una escena de celos, no pierdas el control. Los que no tienen pareja, haz decidido conquistar a esa persona y lo vas a lograr con ese encanto que tienes. ¡Confía!

Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Anaranjado
 

 

GÉMINIS: Hoy concretas algo importante y cierras ese acuerdo, vas hasta firmar ese contrato. Tu pareja te habla con la verdad, te pide disculpas y tú aceptas. Los que no tienen pareja, esa persona del pasado regresa y quiere volver a tu vida, pero aún tú no te sientes preparado porque no le crees, lo sigues viendo mentiroso.

Tu número de suerte: 7
Tu palabra clave: Éxito
Tu color de suerte: Dorado

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO


CÁNCER: Buscas a esa persona para hacerle una propuesta y te la va a aceptar, simplemente confía, sé creativo, expón tus ideas, que van a ser bienvenidas. Evita discusiones innecesarias y sobretodo si son por dinero; confía en que tu pareja es generosa y te a apoyar. Los que no tienen pareja, te sientes más unido que nunca a esa persona, esa amistad se está transformando en algo más.

Tu número de suerte: 19
Tu palabra clave: Éxito
Tu color de suerte: Amarillo

 


LEO:  Hoy concretas algo importante y va a ser con ayuda de otras personas que van a trabajar contigo y en equipo. Dejas atrás chismes y habladurías y te das cuenta que eso estaba minando tu relación y llenandola de inseguridad y de celos. Los que no tienen pareja, aceptas esa salida y te das cuenta que hay mucha química con la otra persona y te empezarás a involucrar con ella.

Tu número de suerte:  3
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Naranja

 

YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!

VIRGO: Por fin resuelves un asunto legal que tenías pendiente, que te preocupaba muchísimo. Momentos de inseguridad que terminan, hoy va a ser un día de mucho equilibrio y estabilidad. Los que no tienen pareja, buenas noticias con respecto a esa persona que estás esperando que se vuelva a acercar a tu vida.
 

Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Celeste


LIBRA: Los retrasos económicos terminan, hoy recibes un dinero que esperabas. Por fin tu pareja vuelve a confiar en ti y te pide perdon, te dice que no se quiere alejar de tu vida. Los que no tienen pareja, dejas atrás malos entendidos y le pides disculpas a esa persona que tanto estimas.

Tu número de suerte: 20
Tu palabra clave: Transformación
Tu color de suerte: Azul
 
 
ESCORPIO: Piensa mucho antes de empezar ese proyecto, va a ser bueno pero te tienes que fijar en detalles. Momentos de mucha unión familiar que los une más como pareja también. No imagines cosas donde no las hay, esa persona quiere conocerte más, ésta es tu oportunidad de rehacer tu vida sentimental, aprovéchalo.

Tu número de suerte: 4
Tu palabra clave: Pasión 
Tu color de suerte: Dorado

¿QUÉ HACER CUANDO DESCUBRES UNA INFIDELIDAD?

 

SAGITARIO: Malos entendidos que se aclaran en el trabajo, hoy brillas gracias a tu esfuerzo. Tu pareja te aclara una situación y tú estás necio, no quieres comprender que te has equivocado, piénsalo bien porque puedes deteriorar mucho tu vida sentimental. Los que no tienen pareja, te atrae mucho esa persona pero te da miedo demostrárselo, este es el momento, no pierdas la oportunidad, la podrías alejar.
 

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Atracción
Tu color de suerte: Rojo
 
 
CAPRICORNIO:
Hoy es un día de realización para ti, te vas a sentir seguro y estable, y con una noticia muy buena que te va a dar tranquilidad laboral. Vas a mostrar que estás seguro en la relación y eso va a ser que tu pareja se sienta más enamorada de ti. Los que no tienen pareja, paciencia con esa persona, necesita su espacio para decidir qué es lo que quiere en realidad; tú no busques, que sola va a regresar.

Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Paciencia
Tu color de suerte: Amarillo
 

ACUARIO: Buenas noticias con respecto a ese capital de trabajo que llega a tus manos. No reprimas tus emociones, cambia de actitud o va a terminar con tu relación. Los que no tienen pareja, te gusta esa persona, pero no le dices nada y piensa que estás desinteresado; sino la quieres perder de la mira, tienes que acercarte.

Tu número de suerte: 13
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Plateado

 
PISCIS: Hoy es un día de cambios importantes y de buenas noticias que has estado esperando. ¡Cuidado! Evita discusiones por no hablar con la verdad, sé sincero. Los que no tienen pareja, recibes esa comunicación de esa persona que te gusta y por fin comprendes que tú les gustas a ella. Dejas de ser insegura con ese tema.

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Habilidad
Tu color de suerte: Verde 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?
Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo