Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 27 de junio del 2022

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 27 de junio del 2022

2022-06-28 15:29:31
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 27 de junio del 2022

Entérate de lo que le depara a tu signo hoy 27  de junio  del 2022 con las mejores predicciones Josie Diez Canseco. ¿Te perderás elHoróscopo de hoy Descubre junto a la nuestra querida locutora qué te depara el destino.

ARIES: Comienzas la semana con una propuesta muy interesante que te va a llevar a la estabilidad. Los que tienen pareja, evita discusiones, busca la conversación y vas a llevar a un buen entendimiento. Los que no tienen pareja, esa persona es orgullosa, por eso no se acerca y tú tienes que dar el primer paso. 
Tu número de suerte: 11
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Rojo

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ

TAURO: Hoy demuestras tu habilidad y logras un acuerdo muy bueno con tus compañeros. Los que tienen pareja, tu generosidad hace que tu pareja se enamore y se una más a ti. Los que no tienen pareja, un nuevo comienzo para ti sentimental, pero no lo opaques por inseguridad al fracaso. 
Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Amarillo

GÉMINIS: Hoy es un día importante porque tienes la oportunidad de concretar un nuevo proyecto. Tu pareja te comunica algo importante, no tengas miedo en pensar que se va a alejar porque es un proyecto nuevo para ella o para él. Los que no tienen pareja, aléjate de una persona conflictiva y brilla por sí sola, esta es la oportunidad de crecer y no de pensar en negativo por comentarios de alguien te envidia.    
Tu número de suerte: 21
Tu palabra clave: Realización 
Tu color de suerte: Turquesa

CÁNCER: Situaciones inesperadas que vas a saber manejar con mucha habilidad, empiezas a fijarte en detalles que no veías y así logras así poder mantener y multiplicar tu dinero. Los que tienen pareja, momentos de inestabilidad que terminan gracias a que aclaras una situación. Los que no tienen pareja, dejas atrás malos entendidos y te alejas de una persona muy conflictiva. 
Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Naranja

LEO: Se te abre una gran oportunidad que vas a poder compartir con otras personas que te van a apoyar. Tu pareja está concentrada en algo y sientes que no te está dando la atención necesaria y le llamarás la atención. Los que no tienen pareja, esa persona no es muy sincera y hoy te vas a dar cuenta.   
Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Verde claro

VIRGO: Estás a la espera de una respuesta que llegará y será muy positiva. Los que tienen pareja, no seas indiferente con tu pareja, hoy te llamará la atención y cambiarás la actitud. Los que no tienen pareja, retomas esa amistad que se puede transformar algo más y hoy te vas a dar cuenta que puedes lograr ese tipo de unión.    
Tu número de suerte: 9
Tu palabra clave: Confianza
Tu color de suerte: Anaranjado

LIBRA: Vas a recibir un dinero, pero tienes que ser precavido para que este dinero lo puedas mantener y multiplicar. Los que tienen pareja, estás imaginando cosas donde no las hay y eso puede generar muchos conflictos en tu relación, cuidado. Los que no tienen pareja, no desconfíes de alguien que recién estás conociendo solo deja que las cosas fluyan y caigan por su propio peso.   
Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Amarillo

-> RITUALES PARA EL AMOR, LA SALUD Y PRÓSPERIDAD DE JOSIE DIEZ CANSECO

ESCORPIO: Una propuesta que debes evaluar, pero no aceptar inmediatamente. Tu pareja se siente recluida por ti. Los que no tienen pareja, esa persona que no ves por mucho tiempo reaparece y te sorprende. 
Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Atracción
Tu color de suerte: Rojo

SAGITARIO: Hoy es un día creativo, de buenas noticias y de una sorpresa que te abre una puerta. Los que tienen pareja, momentos de mucha unión, pero tu pareja está un poco desconfiada, trabaja en la comunicación para que le des seguridad. Los que no tienen pareja, luego de una conversación te das cuenta que esa persona te está presionando demasiado porque aún no te sientes preparada para una relación y se lo tienes que decir.   
Tu número de suerte: 5
Tu palabra clave: Orden
Tu color de suerte: Morado

CAPRICORNIO: Comienzas la semana con una muy buena noticia y ahora sí te sientes más seguro de ese cambio que has iniciado. Los que tienen pareja, continúan los conflictos y hay una gran falta de comunicación, deja de reprimir tus emociones. Los que no tienen pareja, aclaras una situación con esa persona y te das cuenta que es muy conflictiva. 
Tu número de suerte: 13
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Plateado

ACUARIO: Arriesgas por ese nuevo trabajo, aplica más responsabilidad, pero te vas a sentir más seguro de lo que hacer. Los que tienen pareja, piensas demasiado y actúas poco, pero tienes que cumplir tus promesas para que tu pareja se sienta feliz. Los que no tienen pareja, esa persona decide hablarte de tus sentimientos, pero tú no estás preparado para aceptar y vas a pedirle un tiempo.
Tu número de suerte: 4
Tu palabra clave: Meditación
Tu color de suerte: Turquesa

-> ENTÉRATE QUE LE DEPARA EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO DEL 27 al 03 de julio

PISCIS: Cuidado con tu dinero porque este no es momento de invertirlo y alguien te está presionando para que lo hagas. Los que tienen pareja, un viaje que están planificando juntos se va a concretar con éxito. Los que no tienen pareja, reaparece esa persona que te gustó en algún momento y está vez será muy apasionado e intenso.  
Tu número de suerte: 7
Tu palabra clave: Éxito
Tu color de suerte: Anaranjado

 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?
Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo