Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 27 de octubre de 2021

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 27 de octubre de 2021

2021-10-27 06:30:00
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 27 de octubre de 2021
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 27 de octubre de 2021

Descubre qué te depara el destino hoy 27 de octubre de 2021 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy? 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

ARIES: Hoy es un día para analizar y no darte por vencido, con respecto a algo que quieres sacar adelante. Cuidado, hay una gran falta de comunicación, hoy hay una conversación pendiente y así se van a abrir las puertas para que la relación mejore. Los que no tienen pareja, no discutas con esa persona que no vale la pena, aléjate de ella porque no te quiere ver feliz.

Tu número de suerte: 17
Tu palabra clave: Esperanza
Tu color de suerte: Turquesa
 
 


TAURO: Hoy tomarás una decisión muy acertada con respecto a tus finanzas y te vas a sentir más tranquilo. Piensa bien antes de hablar sobre todo hoy que tu pareja va a estar muy sensible. Los que no tienen pareja, un cambio de planes que va a ser muy favorable para ti, vas a estar muy contento con un encuentro.

Tu número de suerte: 14
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Celeste
 

 

GÉMINIS: Aclaras una situación y por fin llegas a un buen entendimiento y cierras un acuerdo. Tu pareja se muestra generoso y tú también logras entender que te habías equivocado y le pides perdón. Un amor platónico que reaparece en tu vida y te sientes de nuevo enamorado.

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Habilidad
Tu color de suerte: Rojo

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO

CÁNCER: Los retrasos económicos terminan, hay buenas noticias de ese dinero. Malos entendidos que se aclaran, hoy vuelves a confiar. Los que no tienen  pareja, cuidado con esa persona conflictiva, aléjate de ella, te va a hacer sufrir.

Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Celeste

 


LEO:  Hoy es un día de mucho trabajo, cuidado con los excesos porque te puedes estrezar demasiado, Por fin tu pareja reconoce su error y te va a pedir perdón, va a hacer todo lo posible por rectificar. Los que no tienen pareja, esa persona es demasiado conflictiva y te tiene envidia, ten cuidado.

Tu número de suerte:  21
Tu palabra clave: Realización
Tu color de suerte: Turquesa

 

VIRGO: Cambio de planes inesperados, pero muy favorables para ti, vas a recibir un reconocimiento. Tu pareja se siente insegura de tu actitud, pero hoy le das la confianza y seguridad que necesita. Los que no tiene pareja, retomas esa amistad, ahora escúchala, entiéndela y date cuenta que es en serio lo que quiere contigo.
 

Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Decisión
Tu color de suerte: Amarillo

YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!


LIBRA: Esa propuesta que has estado esperando, por fin llega. Momentos muy apasionados que se recuperan, dejas de dudar del amor de tu pareja. Los que no tienen pareja, una decisión muy importante, alguien está esperando que le des una respuesta.

Tu número de suerte: 2
Tu palabra clave: Intuición
Tu color de suerte: Azul
 
 
ESCORPIO:
Hoy vas a cerrar ese acuerdo y te vas a sentir más estable y seguro en tu vida profesional. Tu pareja te habla con la verdad, así que deja de dudar. Los que no tienen pareja, cambios de planes, esa person te va a insistir en verte y va a depender de ti si aceptas o no, y si te conviene.

Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave:  Cambio
Tu color de suerte: Rojo

¿QUÉ HACER CUANDO DESCUBRES UNA INFIDELIDAD?

SAGITARIO: Dejas atrás malos entendidos y optas por un proyecto o un trabajo nuevo. Tomas una decisión y tu pareja  se da cuenta que tiene razón y acepta. Los que no tienen pareja, esa persona va a hacer todo lo posible por cambiar de actitud y demostrarte que quiere algo serio contigo esta vez y que se equivocó. Te lo va a demostrar.
 

Tu número de suerte: 7
Tu palabra clave: Éxito
Tu color de suerte: Dorado
 
 
CAPRICORNIO: Por fin cobras ese dinero que tenías pendiente y lo vas a reinvertir con mucha habilidad. Momentos de mucha unión que has estado buscando, que concretas. Los que no tienen pareja, te estás imaginando cosas donde no las hay y tu propia inseguridad te hace hacer infeliz y alejarte de alguien que en verdad te gusta.

Tu número de suerte: 4
Tu palabra clave: Pasión
Tu color de suerte: Rojo
 

ACUARIO: Hoy brillas y recibes un reconocimiento, por fin empiezas a ordenar tu vida. Evita discusiones innecesarias, hoy piensa mucho antes de hablar. Los que no tienen pareja, hoy vas a estar más atractiva que nunca y esa persona se va a animar a acercarse a ti por fin.


Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Pasión
Tu color de suerte: Anaranjado

 
PISCIS: Espera que hoy finalizando el día, una buena noticia con respecto a ese proyecto. Momentos de mucha alegría, para la relación que se puede ver opacado por un  chisme. Los que no tienen pareja, momentos de mucha tensión, respecto a esa persona que te gusta, deja que las cosas fluyan y no te acerques.

Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Verde Claro

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?
Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo