Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 28 de abril del 2022

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 28 de abril del 2022

2022-04-28 10:27:09
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 28 de abril del 2022

Entérate de lo que le depara a tu signo hoy 28 de abril del 2022 con las mejores predicciones Josie Diez Canseco. ¿Te perderás el Horóscopo de hoy?  Descubre junto a la nuestra querida locutora qué te depara el destino.

ARIES: Tienes que dejar atrás comentarios negativos y pensar muy bien antes de actuar, te estás dejando influenciar. Tu pareja está poniendo mucho de su parte para rectificar y tienes que dar el reconocimiento. Los que no tienen pareja, luego de una salida te das cuenta que te encanta esa persona y que si te puedes enamorar. 
Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Fucsia

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ

TAURO: Hoy trabajas en equipo, va a hacer un día muy creativo, pero trata de no ser muy exigente con los demás. Los que tienen pareja, no seas egoísta con tu pareja, hoy tiene algo que decirte que te va a demostrar que es incondicional. Los que no tienen pareja, un encuentro con alguien que te gusta mucho y esta es tu oportunidad de conquistar.  
Tu número de suerte: 4
Tu palabra clave: Pasión
Tu color de suerte: Rojo

GÉMINIS: Hoy es un día para comenzar nuevos proyectos, no dejes eso tirado porque este es el momento de avanzar. Los que tienen pareja, analiza tus emociones y sé sincero, di lo que quieres porque tu pareja te va a aceptar. Los que no tienen pareja, arriesga, no pierdas el tiempo, estás perdiendo hace un buen tiempo oportunidades que valen la pena
Tu número de suerte: 9
Tu palabra clave: Confianza
Tu color de suerte: Verde

CÁNCER: Noticias que van a hacer favorables, simplemente debes tener paciencia y no lo estás teniendo. Los que tienen pareja, evita discusiones, estás diciendo cosas sin sentido y sin sentir y eso puede ser perjudicial. Los que no tienen pareja, un amor platónico que aparece en tu vida que va a hacer muy afín a ti. 
Tu número de suerte: 11
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Dorado

LEO: Un nuevo comienzo solo confía y no dudes, me parece que tienes miedo al fracaso y vas a tener éxito. Tu pareja te está teniendo mucha paciencia y eso va a hacer clave para lo que quieras conseguir. Los que no tienen pareja, cambio de planes con respecto a un encuentro que se va a llegar antes y eso te va a favorecer muchísimo, esa persona te quiere ver y es para algo bueno. 
Tu número de suerte: 5
Tu palabra clave: Orden
Tu color de suerte: Anaranjado

-> ENTÉRATE QUE LE DEPARA EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO DEL 25 AL 1 DE MAYO  

VIRGO: Estás imaginando cosas que no son claras, que no las hay y esa persona hoy te va a hacer una propuesta que no pensabas y te favorece. Tu pareja te habla con transparencia y te dice eso que te está molestando tanto y tú no lo quieres aceptar, pero al final te das cuenta que tienen razón. Los que no tienen pareja, esa persona te preciosa demasiado y le vas a decir que no y que necesitas tu espacio.  
Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Decisión 
Tu color de suerte: Amarillo

LIBRA: Un mal entendido por un dinero que te atormentaba se logra aclarar y recibes el dinero. Tu pareja cambia su manera de pensar y se vuelve más generoso contigo que eso era lo que necesitabas. Los que no tienen pareja, esa amistad está sintiendo algo por ti, te lo quiere decir y hoy se va a acercar. 
Tu número de suerte: 19
Tu palabra clave: Amistad
Tu color de suerte: Dorado

ESCORPIO: Estás a la espera de una respuesta con respecto a una inversión que no te conviene a hacer, ten cuidado porque podría perder dinero. Los que tienen pareja, esa persona que amas insiste en algo en el que no estás de acuerdo, pero no se lo dices y te atormenta por eso es importante que trabajes en la comunicación. Los que no tienen pareja, me parece que hay mucha gente que te influencia mucho en tus decisiones de con quién sales o con quién no sales, y eso está mal porque eso te está haciendo perder a alguien que en estos momentos está pendiente de ti.     
Tu número de suerte: 5
Tu palabra clave: Orden
Tu color de suerte: Rojo 

SAGITARIO: Hoy tu esfuerzo es recompensado y te sientes más tranquila económicamente. Los que tienen pareja, no le des la espalda a la relación ya que hay mucha inestabilidad porque estás descuidandola. Los que no tienen pareja, esa persona que insiste contigo no es muy sincera, es bien voluble y muy cambiante, te ofrece una cosa y después no la va  cumplir.   
Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Anaranjado 

CAPRICORNIO: Esa situación legal que te mortificaba tienen buenas noticias para ti. Los que tienen pareja, se recupera la confianza y por ende te sientes mucho más seguro del amor en  la relación. Los que no tienen pareja, esa conversación llega y va a hacer a tu favor.     
Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Desición 
Tu color de suerte: Verde claro

-> RITUALES PARA EL AMOR, LA SALUD Y PRÓSPERIDAD DE JOSIE DIEZ CANSECO

ACUARIO: Hoy es un día de realización, por fin logras tener ese dinero para invertir y hacerlo crecer. Los que tienen pareja, no presiones tanto a tu pareja ,ya que necesita su espacio y tú estás actuando de una manera un poco presionante y celosa y eso no es bueno para la relación. Los que no tienen pareja, esa persona que te atrae mucho regresa a tu vida, te vuelve a buscar y te entusiasma muchísimo. 
 Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Pasión
Tu color de suerte: Celeste

PISCIS: Por fin logras tener ese dinero para poder hacer esa inversión, pero tienes que tener mucho cuidado con los gastos. Los que tienen pareja, una llamada de atención que era necesaria para rectificar. Los que no tienen pareja, momentos muy tensos que logras aclarar porque pensabas que perdías esa amistad por un mal entendido.  
Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Morado

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?
Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo