Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 28 de diciembre de 2021

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 28 de diciembre de 2021

2021-12-28 13:40:17
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 28 de diciembre de 2021
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 28 de diciembre de 2021

Descubre qué te depara el destino hoy 28 de diciembre de 2021 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy? 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

ARIES: Hoy es un día donde vas a pensar bien las cosas con respecto a un dinero, una inversión, un gasto que vas a hacer medido y así vas a salvaguardar y mantener bien tu dinero. Un malentendido que logras aclarar y un viaje que van a concretar juntos con éxito. Los que no tienen pareja, una decisión que vas a tomar sobre una persona que va a ser exitosa y no te vas a arrepentir.

Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Naranja 
 
 
TAURO: Te busca alguien por ayuda y se la brindas, esa generosidad se va a ver recompensada para ti. Este es un momento de tensión porque tu pareja va a estar celosa, pero vas a lograr que te entienda. Los que no tienen pareja, estás pensando mal de alguien que no conoces muy bien pero vas a comprender que te estabas equivocando.

Tu número de suerte: 9
Tu palabra clave: Tiempo
Tu color de suerte: Verde 
 

GÉMINIS: Hoy es un día para pensar bien las cosas y no arriesgar en decisiones innecesarias. Tu pareja te habla y te hace comprender que estabas exagerando en algunas actitudes y eso causaba discusiones entre ustedes. Los que no tienen pareja, cuidado con esa persona que te atrae, pero que no es sincera, podrías salir perdiendo si te acercas y te involucras con ella.

Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Control
Tu color de suerte: Azul

 
CÁNCER:
Hoy es un día de buenas noticias, tu creatividad y todo lo bueno que has hecho durante  todo este tiempo es bienvenido y es reconocido. Analiza bien lo que vayas a decir, puedes decir lago hiriente porque estás de mal humor y luego arrepentirte. Los que no tienen pareja, esa persona insiste contigo y le vas a dar una oportunidad.

Tu número de suerte: 9
Tu palabra clave: Confianza
Tu color de suerte: Amarillo

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO


LEO:  Buenas noticias que van a generar un cambio que te va a favorecer para  más adelante. Tu pareja muestra su generosidad, no la presiones; la estás presionando demasiado y por momentos tiene ganas de pelear y se está conteniendo. Los que no tienen pareja, vas a hacer un viaje, un paseo o algo donde vas a conocer a alguien que va a significar un nuevo comienzo
sentimental para ti, aprovecha esta oportunidad porque seguro te vuelves a enamorar.

Tu número de suerte:  1
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Dorado
 
 
VIRGO: Hoy evita discusiones innecesarias por dinero, hay alguien que va a querer pelear, pero tú te vas a saber controlar. Hoy tu entorno te va a favorecer y tu pareja te va a sorprender con algo que los va a alegrar muchísimo. Los que no tienen pareja, un paseo que se va a posponer un poco, un día o algo así, algú retraso va a surgir, pero que lo vas a lograr controlar y va a ser bueno para ti porque vas a tener la oportunidad de reencontrarte con alguien que creías no volverías a ver y te vas a dar cuenta que le sigues importando a esa persona.

Tu número de suerte: 21
Tu palabra clave: Realización
Tu color de suerte: Turquesa


LIBRA: Hoy tienes una muy buena noticia, recíbela como es y no busques excusas, ni tengas malos pensamientos, pensando en cosas negativas. Tu pareja te extraña, necesita más atención
tuya y hoy te la va a pedir. Los que no tienen pareja, esta persona que crees indiferente y fría se vuelve a acercar a ti y te va a hacer una propuesta interesante.

Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Amarillo
 
 
ESCORPIO: Recibes una respuesta que estabas esperando y por fin sientes que concretas algo importante. Los malos entendidos por chismes de un tercero terminan, hoy es un día de conversar y de reconciliación. Los que no tienen pareja, esa persona que ya terminó con su pareja, si algún tiempo se decide y te busca porque siente que le importas mucho.

Tu número de suerte: 4
Tu palabra clave: Pasión
Tu color de suerte: Rojo
 
 
SAGITARIO: Hoy es un día donde te sientes muy seguro y buscas un cambio que has estado esperando hace un tiempo pero ahora sí te decides. Cambias tu manera de pensar y le explicas a tu pareja lo que quieres y te apoya. Los que no tienen pareja, dejas de dudar y decides hablarle a esa persona de tus sentimientos y todo te irá muy bien porque serás correspondida.

Tu número de suerte: 18
Tu palabra clave: Intuición
Tu color de suerte: Plateado

¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!

 

CAPRICORNIO: Por fin te sientes más tranquilo con respecto a ese trabajo que has estado realizando, hoy es un día para recibir eso que estabas esperando y sentirte tranquilo económicamente. Luego de una conversación, haces todo lo posible para que tu pareja te comprenda, te perdone y estén bien y logras una reconciliación. Los que no tienen pareja, luego de una conversación, viene la calma y te sientes tranquila con respecto a esta persona que creías se había alejado de ti, pero al contrario, se está acercando a ti.

Tu número de suerte: 5
Tu palabra clave: Orden
Tu color de suerte: Morado
 

ACUARIO: ¡Cuidado! Hoy no es momento para gastar mucho dinero, mas bien protegelo para que no se te vaya de las manos y lo vas a lograr. Hoy es un día maravilloso para ambos,  van a compartir, van a liberar sentimientos reprimidos y te vas a dar cuenta que es la persona con la cual te quieres quedar. Los que no tienen pareja, la atracción que sientes por esa persona, sigue creciendo y es correspondida y hoy te lo va a decir. 

Tu número de suerte: 17
Tu palabra clave: Esperanza
Tu color de suerte: Turquesa

 
PISCIS: Hoy te fijas en detalles y logras recuperar un dinero que creías no volvería a tus manos y te vas a sentir más tranquilo. Trata de no pelear por una escena de celos, comprende que te estás sintiendo insegura, pero que lo vas a superar porque tu pareja te quiere y lo va a demostrar. Los que no tienen pareja, un amor platónico que reaparece y quiere volverte a ver.

Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Verde Claro

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!
 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?
Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999.

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo