Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 29 de abril del 2022

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 29 de abril del 2022

2022-04-29 16:25:49
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 29 de abril del 2022

Entérate de lo que le depara a tu signo hoy 29 de abril del 2022 con las mejores predicciones Josie Diez Canseco. ¿Te perderás el Horóscopo de hoy?  Descubre junto a la nuestra querida locutora qué te depara el destino.

ARIES: Hoy vas a tomar una decisión para hacer una inversión que será exitosa. Tu pareja se siente insegura de tus sentimientos, pero hoy hablan, se aclaran las cosas y salen de la rutina. Los que no tienen pareja,  hay alguien que quiere a toda costa conquistarte, llamar tu atención y hoy inesperadamente te lo va a querer demostrar. 
Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Atracción
Tu color de suerte: Dorado

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ

TAURO: Estás haciendo todo lo posible para tener ese nuevo comienzo ya sea un proyecto, un estudio o un cambio que viene para ti. Los que tienen pareja, momentos de mucha armonía que se puede ver opacados por una escena de celos, cuidado. Los que no tienen pareja, noticias de alguien que se alejó, pero esta vez quiere regresar.     
Tu número de suerte: 11
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Verde claro

GÉMINIS: Malos entendidos que se aclaran con un compañero de trabajo, ahora por fin vas a poder trabajar en equipo. Los que tienen pareja, evita discusiones innecesarias , hoy tienes que pensar mucho antes de hablar y te puedes arrepentir. Los que no tienen pareja, estás imaginando cosas donde no las hay y por eso podrías perder una gran amistad, hay que reflexionar.  
Tu número de suerte: 9
Tu palabra clave: Tiempo
Tu color de suerte: Verde

CÁNCER: Hoy es un día fértil y productivo, cierras un contrato muy bueno. Los que tienen pareja, sientes que tu pareja se impone, pero luego de una conversación todo se aclarará. Los que no tienen pareja, retomas esa amistad que ahora se empieza a transformar en algo más. 
Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Decisión 
Tu color de suerte: Azul

LEO: Hoy es un día un poco presionante para ti, pero  muy positivo porque todo lo que hagas será exitoso. Los que tienen pareja, no presiones tanto a tu pareja, necesita su espacio porque tienen asuntos que resolver que ya te contará. Los que no tienen pareja, esa persona es demasiado egoísta y te puede hacer sufrir, cuidado si te involucras.   
Tu número de suerte: 21
Tu palabra clave: Realización 
Tu color de suerte: Turquesa

-> ENTÉRATE QUE LE DEPARA EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO DEL 25 AL 1 DE MAYO  

VIRGO: Comienzas el día con una buena noticia que tiene que ver con mucho trabajo, pero con mejoras económicas. Los que tienen pareja, cambias tu manera de pensar y te das cuenta que debes poner de tu parte si quieres que la relación funcione. Los que no tienen pareja, esta persona te aclara esa situación porque lo que quiere es que entiendas que quiere algo contigo mucho más profundo de lo que tú esperabas.    
Tu número de suerte: 7
Tu palabra clave:Esperanza
Tu color de suerte: Verde claro

LIBRA: Cambios importantes que has estado buscando se generan en el trabajo. Tu pareja está molesta, pero hoy logras la reconciliación. Los que no tienen pareja, por fin ese encuentro se llega a dar y será un encuentro inesperado con esa persona que no esperabas verla hoy.    
Tu número de suerte: 4
Tu palabra clave: Pasión 
Tu color de suerte: Rojo

ESCORPIO: Una propuesta en la que no confías mucho, no crees mucho en esa persona, acéptala porque va a hacer muy exitosa. Tu pareja insiste, te sientes presionado, pero al final no te vas a arrepentir. Los que no tienen pareja,  confía en estas amistades y en esas salidas que hay sorpresas para ti.       
Tu número de suerte: 9
Tu palabra clave: Confianza
Tu color de suerte: Fucsia 

SAGITARIO: Por fin logras aclarar ese mal entendido y le pides a esa persona que te pague esa deuda, si lo hará, pero por partes. Los que tienen pareja, momentos de mucha inestabilidad porque piensas que tu pareja no te quiere, pero te va a demostrar poco a poco lo contrario. Los que no tienen pareja, esa persona se está cansando de esperarte y se quiere alejar, piensalo bien.      
Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Celeste

CAPRICORNIO: Analiza bien hoy con cualquier documento que vas a firmar ya que te podrían sorprender si no te fijas en detalles, asesórate con alguien que sepas más. Los que tienen pareja, momentos de mucha inestabilidad, evita discusiones. Los que no tienen pareja, un encuentro con alguien inesperado, toma las cosas con calma y no te apresures.     
Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Armonía 
Tu color de suerte: Amarillo

-> RITUALES PARA EL AMOR, LA SALUD Y PRÓSPERIDAD DE JOSIE DIEZ CANSECO

ACUARIO: Hoy concretas algo importante, pero quieres ver los resultados rápido y no, tienes que esperar. Los que tienen pareja, momentos de mucha unión que se puede ver opacados porque tu pareja se siente muy celosa, ten cuidado con tu actitud. Los que no tienen pareja, hay una persona que va a hacer todo lo posible para que te fijes en ella y hoy te vas a sorprender.      
 Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Equilibrio 
Tu color de suerte: Azul

PISCIS: Hoy es un día donde no debes ser intransigente, al contrario escuchar una propuesta que llega para ti porque te va a favorecer. Los que tienen pareja, luego de una conversación tu pareja va a hacer todo lo posible para que te vuelvas a sentir bien. Los que no tienen pareja, ese encuentro con esa persona se lleva a dar inesperadamente, va a hacer corto, pero muy bueno para el futuro.    
Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Lila

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?
Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo