Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 29 de diciembre de 2021

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 29 de diciembre de 2021

2021-12-29 12:41:39
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 29 de diciembre de 2021
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 29 de diciembre de 2021

Descubre qué te depara el destino hoy 29 de diciembre de 2021 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy? 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

ARIES: Hoy es un día de realización, buenas noticias con respecto a un viaje que vas a hacer y será con éxito. Las tensiones terminan, hoy es un día de cambios y de buenas noticias. Los que no tienen pareja, cuidado esa persona se siente insegura con respecto a tu actitud, muéstrate distinto y todo cambiará.

Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Dorado
 
 
TAURO: Recibes una respuesta que has estado esperando y vas a tener que esperar un poquito más para ver los resultados, pero van a ser exitosos. Tu pareja te comenta algo y le das la razón, te das cuenta que te has equivocado un poco y le pides disculpas. Los que no tienen pareja, estás buscando ese encuentro y se va a llegar a dar, te das cuenta que esa persona también está con ansias de verte.

Tu número de suerte: 7
Tu palabra clave: Éxito
Tu color de suerte: Amarillo 
 

GÉMINIS: Cambias tu manera de pensar y decides buscar esa nueva oportunidad que se concreta con éxito. No te sientas insegura con respecto a tu pareja, busca conversar con ella y te va a disculpar. Los que no tienen pareja, analiza tus sentimientos y toma una decisión antes de perder una oportunidad. 

Tu número de suerte: 7
Tu palabra clave: Decisión
Tu color de suerte: Morado

 
CÁNCER: Hay una conversación pendiente con alguien y tienes que tenerla, vas a liberarte y sentirte más tranquilo. Has meditado mucho y buscas la reconciliación con tu pareja, comprendes en todo lo que te has equivocado y vas a lograr tenerla. Los que no tienen pareja, un nuevo comienzo para ti sentimental, no tengas miedo de aceptar ni de involucrarte, éste es el momento, ésta es tu oportunidad.

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Celeste

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO


LEO:  Hoy todo tu esfuerzo es recompensado, es un día fértil y productivo. Dejas atrás malos entendidos y comprendes que esta vez te vas a dejar llevar por tu intuición y no por chismes y habladurías. Los que no tienen pareja, momentos tensos que vas dejando atrás, decides dejarte llevar y aprovechar ese amor platónico que aparece en tu vida.

Tu número de suerte:  3
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Naranja
 
 
VIRGO: Aclaras una situación y recuperas un dinero. Tu pareja está molesta, pero gracias a tu actitud y tu carisma logras que te perdone. Los que no tienen pareja, una comunicación que por fin llega de esa persona que creías se había alejado que te llena de paz y tranquilidad.

Tu número de suerte: 17
Tu palabra clave: Esperanza
Tu color de suerte: Turquesa


LIBRA: Noticias de esa persona que está lejos y ya los quiere ver, va a traer algo muy bueno para ustedes. Luego de una conversación tu pareja te trae una sorpresa muy grata, hoy es un día para festejar. Los que no tienen pareja, confía en las intenciones de esa persona, hoy te habla de amor.

Tu número de suerte: 19
Tu palabra clave: Éxito
Tu color de suerte: Amarillo
 
 
ESCORPIO: Decisiones importantes, vas a tener que no ser impulsivo hoy, para que todo salga bien. Tu pareja te presiona, tienes que hablarle de cómote sientes emocionalmente para que te comprenda y lo hará. Los que no tienen pareja, las intenciones de alguien que está cerca a ti son buenas, pero no te habla de sus sentimientos porque tiene miedo a que lo rechacen.

Tu número de suerte: 5
Tu palabra clave: Orden
Tu color de suerte: Morado
 
 
SAGITARIO: Día de cambios inesperados, cuidado con tus gastos que te puedes arrepentir. Cuidado con una escena de celos, no pierdas el control, te vas a dar cuenta  que son innecesarios y te vas a arrepentir si lo haces. Los que no tienen pareja, hay alguien que va a insistir contigo y va a lograr llamar tu atención.

Tu número de suerte: 13
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Rojo

¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!

 

CAPRICORNIO: Día de realización, hoy vas a compartir con esas personas que te han acompañado, van a festejar algo importante. Los que tienen pareja, momentos  de mucha unión, todo cae por su propio peso, se resuelve algún mal entendido que tenían. Los que no tienen pareja, esa persona que desconfía de ti, aclara las cosas y vuelve a estar a tu lado.

Tu número de suerte: 21
Tu palabra clave: Realización
Tu color de suerte: Turquesa
 

ACUARIO: Piensa bien las cosas, hoy no es un buen momento para gastos innecesarios, contrólate. Tu pareja te habla con la verdad y te sientes más tranquilo y entiendes cómo se sentía. Los que no tienen pareja, aparecerá una persona que te va a atraer muchísimo y te encantará y te darás cuenta que te vas a volver a ilusionar. 

Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Azul

 
PISCIS: Cambias tu manera de pensar porque recibes una sorpresa muy grata que te ayuda a crecer, a sentirte mejor y a darte cuenta que algo grande viene para ti. Momentos de inseguridad que terminan, por fin tu pareja te habla con la verdad y entiendes porqué se estaba portando así contigo. Los que no tienen pareja, confía en tus sentimientos y arriésgate con esa persona que te está esperando que le hables de lo que sientes.

Tu número de suerte: 7
Tu palabra clave: Decisión
Tu color de suerte: Dorado

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!
 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?
Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999.
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo