Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 29 de noviembre de 2021

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 29 de noviembre de 2021

2021-11-29 13:26:09
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 29 de noviembre de 2021
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 29 de noviembre de 2021

Descubre qué te depara el destino hoy 29 de noviembre de 2021 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy? 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

ARIES: Comienzas la semana con mucho trabajo, vas a estar bastante estresado, tienes que ser tolerante con los demás, y evitar discusiones. Momentos muy agradables, aclaras una situación, logras un buen entendimiento y te sientes más unido a tu pareja. Los que no tienen pareja, no seas orgulloso, con esa persona que te importa, estás cortando algo con alguien que realmente hay sentimientos de por medio; tienes que analizarlo bien antes de ser impulsivo y radical.

Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Rojo
 
 
TAURO: Hoy es un día creativo para exponer tus ideas, y confiar en el apoyo de alguien que te va a tender la mano. Analiza tus palabras y no seas hiriente, que hoy no vas a poder retractarte y te vas a arrepentir. Los que no tienen pareja, un nuevo comienzo sentimental, no lo dudes, no tengas miedo involucrarte, ese es tu problema y por eso pierdes oportunidades.

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Verde Claro
 

GÉMINIS: Tienes miedo involucrarte en ese nuevo reto, con ese nuevo proyecto; pero es algo que te conviene, así que hoy arriésgate. Tu pareja está molesta, pero basta que le pidas disculpas y le demuestres cuánto la quieres para que todo se resuelva. Los que no tienen pareja, un amor platónico reaparece en tu vida, hoy te vas a sentir feliz y te vas a volver a ilusionar.

Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Amarillo 
 

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO


CÁNCER: Hoy te comentan sobre esa oportunidad de inversión, realízala; si estás planificando un viaje lo vas a concretar con éxito también. Tu pareja te extraña y está pensando lo peor con tu actitud, tienes que rectificar. Los que no tienen pareja, te comentan sobre esa persona que está interesada en ti y hoy tienes la oportunidad de verla, acércate.

Tu número de suerte: 21
Tu palabra clave: Realización
Tu color de suerte: Turquesa


LEO: Hoy un nuevo comienzo laboral, confía en tu intuición, saca de tu mente pensamientos negativos pensando que vas a fracasar. Luego de una conversación comprendes que es mejor hablar con la verdad y te das cuenta porqué tu pareja había estado desconfiando de ti. Los que no tienen pareja, cuidado con esa persona que es muy agradable y  encantadora pero no es muy sincera.

Tu número de suerte:  5
Tu palabra clave: Orden
Tu color de suerte: Morado
 
 
VIRGO: Hoy cierras un buen acuerdo y te vas a sentir más tranquilo económicamente. Tu pareja te demuestra que se está esforzando mucho por la relación y te está cumpliendo todo lo que te prometió, hoy va a ser un día de mucha unión. Los que no tienen pareja, esa persona que hace mucho no ves, regresa a tu vida con muy buenas intenciones. Hoy te va a sorprender.

Tu número de suerte: 19
Tu palabra clave: Éxito
Tu color de suerte: Anaranjado 

SEBASTIÁN YATRA: FAN ENAMORADA LE ROBA BESO EN PLENO CONCIERTO


LIBRA: Hoy demuestras que tienes un gran talento y habilidad para generar esos cambios que te están pidiendo y lo logras. Tu pareja se siente muy sola, siente que te has alejado mucho y hoy te lo va a expresar y tú vas a tener que hacer algo al respecto. Noticias de esa persona que creías se había alejado radicalmente de tu vida, pero que está muy arrepentida.

Tu número de suerte: 17
Tu palabra clave: Esperanza
Tu color de suerte: Turquesa
 
 
ESCORPIO: Hoy es un día muy interesante para ti, sales de ese estancamiento y recuperas un dinero. Aclaras una situación y logras una reconciliación. Los que no tienen pareja, buenas noticias de esa persona que reaparece en tu vida sorpresivamente.

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Atracción
Tu color de suerte: Dorado
 
 
SAGITARIO: Tu esfuerzo se ve recompensado y por fin gracias a todas las gestiones que has hecho, logras cerrar ese acuerdo. Cuidado con discusiones innecesarias y menos por dinero, no pierdas el control. Los que no tienen pareja, esa persona te extraña demasiado y por orgullo no se ha acercado; pero ya no puede más y tiene que  acercarse a ti. Vas a tener noticias inesperadas.

Tu número de suerte: 13
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Rojo 
 

 

¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!
 
CAPRICORNIO: Hoy vas a estar tenso, comienzas la semana con muchas cosas que hacer, tienes que evitar discusiones con tu entorno laboral. Tu pareja se muestra muy condencendiente contigo,  te apoya y te da buenos consejos y va a ser fundamental que esté a tu lado. Los que no tienen pareja, esa persona por orgullo no se acerca, pero te sigue extrañando y pensando en ti; si a ti te importa, da el primer paso.

Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Naranja
 

ACUARIO: Hoy un proyecto por fin toma vida y lo empiezas a manejar y a trabajar y va a ser un éxito. Tu pareja se muestra molesta contigo y te explica porqué y tú vas a tratar de rectificar. Los que no tienen pareja, luego de una salida, te sientes muy presionado por esta persona que quiere las cosas muy rápidas, le tendrás que decir que quiere ir a otro ritmo.

Tu número de suerte: 7
Tu palabra clave: Éxito
Tu color de suerte: Dorado


PISCIS: Recuperas ese dinero, ahora tienes que pensar bien cómo lo administras. No reprimas tus emociones y dile a tu pareja lo que te está molestando. Los que no tienen pareja, esa persona te quiere conquistar y hoy te va a sorprender con algo que te va a agradar muchísimo.

Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Anaranjado.

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

 
¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?

Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999. 
 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo