Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 3 de marzo del 2022

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 3 de marzo del 2022

2022-03-03 15:48:25
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 3 de marzo del 2022

Josie Diez Canseco tiene para hoy 3 de marzo del 2022 las mejores predicciones para tu signo. ¿Te perderás el Horóscopo de hoy? Descubre junto a la nuestra querida locutora qué te depara el destino.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

ARIES: Comienzas hoy jueves con una propuesta interesante, pero que debes evaluar porque no es momento de arriesgar. 
Tu pareja está celoso y te insiste en algo, tienes que ser claro y darle seguridad. Lo que no tienen pareja, esa persona que te gusta reaparece y te llena de alegría.   
Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Habilidad
Tu color de suerte: Morado

TAURO: Hoy es un día donde tienes que insistir para resolver ese trámite o asunto legal. Los que tienen pareja, tendrán momentos de mucha unión que se pueden ver opacados por algo que estas omitiendo y puedes quedar como mentiroso o mentirosa cuando no lo eres. Los que no tienen pareja, esa persona no es muy sincera y hoy te darás cuenta.
Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Verde claro

GÉMINIS: Dejas atrás malos entendidos para comenzar una etapa que te hará crecer profesionalmente. Tu pareja hoy se muestra generosa, no vayas a opacar ese momento de felicidad por dejarte llevar por una persona envidiosa que siempre te está metiendo pensamientos negativos en la cabeza. Los que no tienen pareja, esa persona te busca con buenas intenciones, vuelve a confiar, pero tus miedos no te dejan volverte a involucrar.
Tu número de suerte: 18
Tu palabra clave: Intuición
Tu color de suerte: Celeste

-> DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO  

CÁNCER: Esa propuesta que esperabas llega, hoy vas a organizar y firmar ese contrato. Los que tienen pareja, la confianza regresa entre ustedes y compartirán momentos agradables. Los que no tiene pareja, esa amistad se acerca y te habla de  sus sentimientos. 
Tu número de suerte: 19
Tu palabra clave: Éxito
Tu color de suerte: Amarillo


LEO: Hoy es un día competitivo, pero gracias a tu esfuerzo vas a generar esos cambios que estabas buscando. Lograrás tener momentos de mucha unión con tu pareja. Los que no tienen pareja, no seas orgulloso con esa persona que te  gusta pues este es el momento de buscarla. 
Tu número de suerte:  11
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Rojo


VIRGO: Hoy concretas algo importante y recibes una propuesta que no esperabas. No te dejes influenciar tanto por los demás porque puedes terminar con tu relación. Los que no tienen pareja, extrañas demasiado a esa persona. Este es el momento de buscarla, deja de ser orgulloso.  
Tu número de suerte: 9
Tu palabra clave: Tiempo
Tu color de suerte: Verde claro

LIBRA: Hoy tu esfuerzo es recompensado, recibes un dinero que no esperabas. Los que tienen pareja, toman una decisión que les va a dar una mayor estabilidad. Los que no tiene pareja, cambios inesperados con respecto a ese encuentro con esa persona, vas a verla más adelante aún no. 
Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Suerte
Tu color de suerte: Naranja

->RITUAL PARA QUE ESA PERSONA ESPECIAL SE COMUNIQUE CONTIGO


ESCORPIO: Cambios y maneras de pensar y te das cuenta que este no es el momento de arriesgar. Los que tienes pareja, la comunicación fluye, pero cuidado no pierdas el control y no discutas innecesariamente. Los que no tienen pareja, esa persona te extraña demasiado y decide buscarte, te vas a sorprender. 
Tu número de suerte: 17
Tu palabra clave: Esperanza
Tu color de suerte: Turquesa

SAGITARIO: Un nuevo proyecto que te entusiasma. Logras una reconciliación con tu pareja. Los que no tienen pareja, por fin te comunicas con esa persona que está lejos y  te das cuenta de que aún le sigues importando. 
Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Atracción
Tu color de suerte: Anaranjado.

CAPRICORNIO: Hoy es un día de realización y mucho trabajo, pero por fin expandes tus horizontes y logras concretar eso que era importante para ti. Los que tiene pareja, momentos de inseguridad por tu falta de atención, este es el momento de
conversar. Los que no tienen pareja, no seas intransigente, esa persona está molesta contigo y tiene que ver con tu actitud, si la quieres, reconócelo.
Tu número de suerte: 21
Tu palabra clave: Realización 
Tu color de suerte: Turquesa

ACUARIO: Estás poniendo todo de tu parte para sacar ese proyecto adelante y lo vas a lograr. Las dudas terminan y hoy compartirás momentos con tu pareja que se habían perdido. Los que no tienen pareja, esa persona insiste contigo y tú te sientes demasiado presionado, se lo tienes que decir. 
Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Morado


PISCIS: Hoy es un día de mucho trabajo y responsabilidad, no es momento de movilizar dinero.  Habla con la verdad y vas a lograr un buen entendimiento con tu pareja. Los que no tienen pareja, esa persona está esperando una respuesta tuya, 
pero se está cansando. Cuidado. 
Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Paciencia
Tu color de suerte: Verde

 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!
 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?

Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo