Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 30 de diciembre de 2021

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 30 de diciembre de 2021

2021-12-30 11:41:36
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 30 de diciembre de 2021
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 30 de diciembre de 2021

Descubre qué te depara el destino hoy 30 de diciembre de 2021 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy? 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

ARIES: Hoy recibes noticas de una persona que hace mucho no ves y van a ser buenas, buenas para ti, para el futuro, así que alégrate. Cuidado, vas a estar un poco temperamental, pero vas a lograr un buen entendimiento y vas a tener un encuentro muy apasionado. Los que no tienen pareja, un nuevo comienzo para ti, insiste con esa persona porque le importas, pero le da miedo involucrarse.

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Amarillo
 
 
TAURO: Evita discusiones innecesarias con alguien que siempre tienes cerca, un compañero de trabajo, trata de comprender porque se está sintiendo así. Hoy tu pareja se fija en detalles porque le importas, deja de dudar de sus sentimientos, hoy te demuestra cuanto te quiere. Los que no tienen pareja, esa persona es conflictiva y a veces no habla con la verdad porque ha sufrido mucho antes, pero eso no quiere decir que tu tengas que pagar por platos rotos de otro, trata de entender que este es un momento donde te tiñese que alejar y comprender que necesita esta persona estar sola. 

Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Verde claro
 

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO

GÉMINIS: Hoy es un día muy grato, vas a tener un dinero en mano que pensaste se retrasaría en llegar. No pierdas el control y escucha lo que te tiene que decir tu pareja y todo se va a arreglar entre ustedes. Los que no tienen pareja, cambios de planes con respecto a ese encuentro, se adelanta y vas a poder acercarte más a esa persona que te importa. 

Tu número de suerte: 13
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Verde
 
CÁNCER: Hoy recibes una comunicación muy grata, sientes que por fin vas a avanzando en tus proyectos e ideas. Concretas ese viaje que tanto has anhelado y va a ser muy prospero para ambos. Los que no tienen pareja, cambias de manera de pensar decides escuchar a esa persona que te importa y te sorprende y te llena de felicidad.

Tu número de suerte: 20
Tu palabra clave: Transformación
Tu color de suerte: Azul


LEO:  Por fin empiezas a confiar más en ti mismo y retomas eso que creías imposible. Dejas atrás malos entendidos con tu pareja y comprendes que te habías equivocado. Los que no tienen pareja, aparece inesperadamente alguien que pensaste no volverías a ver y te habla de sus sentimientos y te sorprende demasiado. 

Tu número de suerte:  9
Tu palabra clave: Confianza
Tu color de suerte: Anaranjado 
 

¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!
 
VIRGO: Esa persona con la cual te peleaste o alejaste se vuelve a acercar a ti a pedirte disculpas. Tu pareja te hace una sorpresa en un paseo o un viaje que van a realizar que va a consolidar tu relación. Los que no tienen pareja, vas a conocer a dos personas muy interesantes y vas a tener que tomar una decisión. 

Tu número de suerte: 11
Tu palabra clave: Decisión
Tu color de suerte: Morado 


LIBRA: Hoy es un día interesante para ti, va a haber mucho trabajo, ten cuidado con tus gastos. Tu pareja te está teniendo mucha paciencia, tú tiernes que hacer lo mismo. Los que no tienen pareja, una comunicación, una noticia que estabas esperando, que te llenan de confianza y de esperanza. 

Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Esperanza
Tu color de suerte: Turquesa 

'MARIMAR': THALÍA Y EDUARDO CAPETILLO SE REENCONTRARON 25 AÑOS DESPUÉS
 
 
ESCORPIO: Retomas esa amistad y ambos toman decisiones para un proyecto juntos. No te cierres en tus ideas, hoy tu pareja tiene mucho que decirte. Los que no tienen pareja, me parece que esa amistad se está transformando en algo más y por fin se sincera contigo y con sus sentimientos. 

Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Amarillo
 
 
SAGITARIO: Una buena noticia de un dinero que llegas a tus manos. No estes de mal humor, tu pareja te necesita, van a tener un viaje hermoso. Los que no tienen pareja, esa persona reaparece, esa que hace tiempo no ves muy muy arrepentía, pero tú la rechazarás. 

Tu número de suerte: 7
Tu palabra clave: Éxito
Tu color de suerte: Morado
 
 
CAPRICORNIO:
Hoy tienes una conversación con alguien y cierras un acuerdo muy beneficioso para ti. Tu pareja te aclara una situación y le das la razón luego de pensarlo bien. Los que no tienen pareja, aparece una persona nueva en tu viada, aprovecha porque esta es tu oportunidad de rehacerla.

Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Azul
 

ACUARIO: Vas a emprender ese viaje y va a ser maravilloso para ti, toma las cosas con calma. Deja de dudar de la relación, hoy vas a tomar una decisión muy importante que va a beneficiarla. Los que no tienen pareja, no imagines cosas donde no las hay, aprovecha, hoy vas a ser el centro de atención y vas a atraer a alguien muy importante.

Tu número de suerte: 21
Tu palabra clave: Realización
Tu color de suerte: Turquesa

 
PISCIS:
Hoy es un día donde vas a estar muy sensible y vas a reencontrarte con alguien que hace mucho tiempo no ves. Me parece que por fin logras una conversación donde logras una sincera reconciliación. Los que no tienen pareja, esa persona que te gusta reaparece, las cosas cambian y por fin se acerca con buenas intenciones. 

Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Dorado


Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!
 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?
Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999.
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo