Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario /  Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 30 de noviembre de 2021

Horóscopo Diario

 Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 30 de noviembre de 2021

2021-11-30 08:56:02
compartir
Foto 1 DE 1
 Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 30 de noviembre de 2021
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 30 de noviembre de 2021

Descubre qué te depara el destino hoy 30 de noviembre de 2021 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy? 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

ARIES: Hoy demuestras tu habilidad para recuperar ese dinero que no te quieren pagar, no vas a lograr la totalidad; pero sí va a ser por partes. Momentos de inestabilidad que lograr controlar, vas a tener un nuevo comienzo en la relación gracias a que ambos van a poner de su parte y va a ser gracias a tu cambio de actitud. Los que no tienen pareja, utiliza tu intuición y aléjate de esa persona que es intrigante y chismosa, que solo te tiene envidia.

Tu número de suerte: 18
Tu palabra clave: Intuición
Tu color de suerte: Azul
 
 
TAURO: Hoy es un día donde te hacen una propuesta para una inversión y es buena, pero no arriesgues mucho, el consejo es 'poco a poco'. Tu pareja te extraña mucho, estás un poco cambiada y tienes que acercarte más y ser más cariñosa; es momento de controlar, no pelear y reconocer que tu mente ha estado en otro sitio. Los que no tienen pareja, hay alguien que va a ser todo lo posible por conquistarte y a ti te va a encantar. Hoy te vuelves a ilusionar.

Tu número de suerte: 17
Tu palabra clave: Esperanza
Tu color de suerte: Turquesa
 

GÉMINIS: Hoy resuelves asuntos documentarios, pero por partes; así que no te desesperes. Tu pareja está actuando un poco egoísta sí, pero si tú hablas con él, las cosas se van a transformar y su generosidad va a volver a nacer. Los que no tienen pareja, esa persona que te gusta reaparece, te la vas a encontrar, no seas tímida ni orgullosa; éste es su momento de que se fije en ti. ¡Hazlo!

Tu número de suerte: 5
Tu palabra clave: Orden
Tu color de suerte: Morado
 

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO


CÁNCER: Malos entendidos que logras aclarar con ese compañero de trabajo y te vas a sentir más tranquila. Una buena noticia para ambos, ese viaje, ese cambio, esa mudanza; ese cambio que va a generar algo muy bueno para la relación se va a generar. Los que no tienen pareja, quieres atraer a esa persona y lo estás logrando, hoy tienes noticias de ella. 

Tu número de suerte: 14
Tu palabra clave: Comunicación
Tu color de suerte: Celeste


LEO: Hoy tomas una decisión muy importante, pero no debe de ser impulsiva para que no pierdas dinero. Tu pareja te extraña mucho, es cuestión de un cambio de actitud para que las cosas mejoren en la relación. Los que no tienen pareja, no seas orgulloso, así no vas a conseguir que esa persona decida acercarse a ti, así que ya sabes lo que tienes que hacer.

Tu número de suerte:  9
Tu palabra clave: Confianza
Tu color de suerte: Amarillo
 
 
VIRGO: Hoy resuelves una situación que era complicada, y tienes el apoyo de los demás para seguir adelante con ese proyecto. Tu pareja confía en ti, pero te ve distante, extraña; éste es el momento de explicarle qué estaba pasando contigo para que te apoye. Los que no tienen pareja, saca de tu mente pensamientos negativos, no te están llevando a nada, al contrario te están alejando de las personas que valen la pena para ti.

Tu número de suerte: 21
Tu palabra clave: Realización
Tu color de suerte: Turquesa 

DEL BARRIO PRODUCCIONES: 'LUZ DE LUNA' CELEBRA 100 CAPÍTULOS AL AIRE


LIBRA: Una propuesta que por fin llega, vas a tener que pulirla, negociarla, pero te conviene muchísimo aceptar. Momentos de mucha pasión que se recuperan, hoy sales de la rutina. Los que no tienen pareja, esa persona que hace mucho tiempo no ves regres; pero no es sincera, aléjate de ella.

Tu número de suerte: 4
Tu palabra clave: Pasión
Tu color de suerte: Verde Claro
 
 
ESCORPIO: Hoy haces una negociación espectacular y firmas un acuerdo que te favorece muchísimo. Tu pareja está pensando mil cosas, pero hoy aclaras sus inseguridades y se sienten más tranquilos. Los que no tienen pareja, esa persona te gusta y te estás enamorando de ella, y cada vez más se acerca a ti.

Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Naranja
 
 
SAGITARIO: Hoy recibes un reconocimiento y por fin avanzas y concretas un viaje que se va a llegar a dar con mucho éxito. Mucha inseguridad de parte de tu pareja, depende de cómo te estés comportando que las cosas cambien. Los que no tienen pareja, una noticia, una comunicación, algo que has estado esperando por fin llega.

Tu número de suerte: 20
Tu palabra clave: Comunicación
Tu color de suerte: Azul
 

 

¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!
 
CAPRICORNIO: Hoy día de mucho trabajo, cuidado con los excesos, te está estresando demasiado, vas a tener que tomar una decisión también muy importante laboral. Malos entendidos que se logran aclarar, tomas el control de la situación y haces que tu pareja se sienta más segura. Los que no tienen pareja, tienes que no rendirte respecto a esta persona, te has equivocado, pero si la quieres de vuelta en tu vida tienes que hacer algo.

Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Decisión
Tu color de suerte: Rojo
 

ACUARIO: Analiza bien cualquier documento que vayas a firmar, fíjate en detalles y asesórate por alguien que sepa más del tema para que no te arrepientas. Tu pareja ha estado molesta, pero luego de que hayas conversado con ella, comprende lo que ha estado pasando  ahora te demuestra que te apoya. Los que no tienen pareja, momentos muy agradables con esa persona que te gusta, no te retraigas, éste es tu momento para que te conozca más.

Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Amarillo


PISCIS: Hoy es un día para no darte por vencido, insiste en lo que quieres y lo vas a lograr. No seas intransigente, ni te cierres en tus ideas, hoy tienes que escuchar lo que tu pareja necesita. Los que no tienen pareja, no imagines cosas donde no las hay, esa persona está ahí para ti y no lo quieres reconocer.

Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Verde Claro

 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

 
¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?

Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999. 
 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo