Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 5 de abril del 2022

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 5 de abril del 2022

2022-04-05 10:10:41
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 5 de abril del 2022

Entérate de lo que le depara a tu signo hoy 5 de abril del 2022 con las mejores predicciones Josie Diez Canseco. ¿Te perderás el Horóscopo de hoy?  Descubre junto a la nuestra querida locutora qué te depara el destino.

ARIES: Hoy comienzas el día bastante estable, vas a lograr un trámite importante para cobrar un dinero y va a ser positivo. Los que tienen pareja, la confianza y la clave de todo solo no la pierdas por una simple discusión innecesaria. Los que no tiene pareja, estas compitiendo con alguien y eso no es necesario. Confía que el interés de esa persona es hacia ti. 
Tu número de suerte: 9
Tu palabra clave: Confianza
Tu color de suerte: Rojo

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

TAURO: Te hacen un ofrecimiento de un nuevo trabajo que te va a hacer ganar más dinero. Los que tienen pareja, luego una conversación te sientes mal porque reconoces que había juzgado equivocadamente a tu pareja. Los que no tienen pareja, hoy tomas una decisión y no tiene que ser a la ligera. Piénsalo bien.
Tu número de suerte: 7
Tu palabra clave: Decisión 
Tu color de suerte: Dorado

GÉMINIS: Hoy es un día próspero y positivo ya que empiezas a avanzar hacia la abundancia, hacia mejorar tu economía. Los que tienen pareja, no es que tu pareja te esté dando la espalda solo debes tenerle paciencia. Los que no tienen pareja, cuidado con esa persona conflictiva si bien te quiere conquistar en realidad es un poco inmadura. 
Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Habilidad
Tu color de suerte: Amarillo
 

CÁNCER: Día de mucha presión y de mucho trabajo, no te vayas a dar por vencido. Tu pareja hoy se muestra cariñosa confía en ella y en todo lo que te estoy ofreciendo. Los que no tienen pareja, aparece  un amor platónico que te sorprende y te llena de ilusión. 
Tu número de suerte: 20
Tu palabra clave: Comunicación   
Tu color de suerte: Celeste
 

LEO: Luego de una conversación vas a cerrar un acuerdo, no seas intransigentes, cede porque te conviene a largo plazo. Los que tienen pareja, una escena de celos te molesta y te provoca dejar todo y alejarte, pero no es el momento comprende la inseguridad de la otra persona que ha tenido que ver mucho con tu actitud pasada. Los que no tienen pareja,  esa persona del pasado reaparece, pero no confías en ella, dale una oportunidad esta vez no te estás viendo.  
Tu número de suerte:5 
Tu palabra clave: Orden 
Tu color de suerte: Naranja 

-> ENTÉRATE QUE LE DEPARA EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO DEL 4 AL 10 DE ABRIL 

VIRGO:Ordena tus ideas y trata de no hacer varias cosas a la vez porque no las vas a concretar con éxito. Los que tienen pareja, sientes que tu pareja no te está hablando con la verdad, pero aclares las cosas te vas a sentir más tranquilo y más confiado. Los que no tienen pareja,  esa persona te aclara una situación y por fin cambias de parecer a ella. 
Tu número de suerte: 17
Tu palabra clave: Esperanza
Tu color de suerte: Turquesa 

LIBRA: Estás a la espera de una respuesta que va a tardar, no te des por vencido solo tienes que tener paciencia. Los que tienen pareja, esa conversación pendiente se da y por fin tu pareja te empieza a comprender mucho más. Los que no tienen pareja, por fin esa persona lucha por tu amor y hoy te darás cuenta cuánto le importa. 
Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Naranja

ESCORPIO: Hoy es un día donde vas a brillar y vas a concretar algo muy importante para tu vida profesional. Los que tienen pareja, hoy muy unidos, no cambies de actitud y no busques la discusión ni el pleito. Los que no tienen pareja, utiliza tu intuición y no dejes ir a una persona que realmente te importa. 
Tu número de suerte: 18
Tu palabra clave: Intuición 
Tu color de suerte: Plateado

SAGITARIO: Los retrasos terminan, hoy es un día de realización donde por fin avanzas y a otro paso. Los que tienen pareja, te sientes inseguro en tu relación,  decides cambiar y decirle a tu pareja que quieres algo mucho más serio. Los que no tienen pareja, parece que estás extrañando demasiado una persona que se ha alejado y no ha sido muy sincera contigo piensa bien las cosas y no pierdas más el tiempo. 
Tu número de suerte: 21
Tu palabra clave: Realización
Tu color de suerte: Turquesa

CAPRICORNIO: Hoy es un día donde tienes que meditar decisiones que vas a tomar que implican cambios laborales. Tu pareja te habla de un viaje que quiere realizar contigo que se va a concretar. Los que no tienen pareja, un nuevo comienzo con esa persona que ha estado esperando tanto por ti. 
Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Amor 
Tu color de suerte: Amarillo 

ACUARIO: Tomas una decisión importante y decides esforzarte para llegar a tu meta y lo logran. Tu pareja se siente insegura, pero con tu cariño y con la seguridad que le vas a dar hoy todo cambiará. Los que no tienen pareja, esa persona se arriesga y te habla de sus sentimientos. Ahora depende de ti decidir. 
Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Decisión
Tu color de suerte: Rojo

-> RITUALES PARA EL AMOR, LA SALUD Y PRÓSPERIDAD DE JOSIE DIEZ CANSECO 

PISCIS: Trabajas en equipo, pero desconfías de un compañero de trabajo y en realidad te estás equivocando, recibe el apoyo que es sincero. Los que tienen pareja, analiza tus emociones y no actúes de una manera tan insegura porque piensas que la otra persona no te quiere. Los que no tienen pareja, esa persona que ha aparecido en tu vida te quiere conquistar y hoy te va a sorprender con su actitud. 
Tu número de suerte: 9
Tu palabra clave: Equilibrio 
Tu color de suerte: Verde claro.

 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?
Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo