Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 5 de diciembre del 2022

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 5 de diciembre del 2022

2022-12-05 11:46:26
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 5 de diciembre del 2022

Entérate de lo que le depara a tu signo hoy 5 de diciembre con las mejores predicciones Josie Diez Canseco. ¿Te perderás el Horóscopo de hoy?  Descubre junto a la nuestra querida locutora qué te depara el destino.

ARIES: Saca de tu mente pensamientos negativos, hoy te das cuenta que lo que vale la pena es esperar porque ya estás recuperando el dinero. Los que tienen pareja, tensión entre ustedes que se superan saliendo de la rutina y buscando un momento a solas y de pasión que necesitaban compartir. Los que no tienen pareja, esa persona que acabas de conocer se encuentra muy interesada y con gran curiosidad de conocerte más porque siente que hay una química.
Tu número de suerte: 14
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Rojo

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ

TAURO: Hoy es un día muy interesante para ti porque vas a tomar decisiones muy acertadas que te van a ayudar a mejorar esos ingresos que te preocupaban. Tu pareja está aguando muchas cosas y no te está hablando con la verdad, es importante que la busques y le preguntes lo que sientes para mejorar la situación. Los que no tienen pareja, esa persona que has salido de una relación y que te ha atraído es interesante e inteligente, pero todavía no sabe  lo que quiere porque ha sufrido en su relación anterior y necesita su espacio antes de involucrarse. 
Tu número de suerte: 11
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Anaranjado

GÉMINIS: Comienzas la semana bastante alterado y con ganas de pelear, tienes que no perder el control y pensar mucho antes de hablar para no arrepentirte. Los que tienen pareja, toma una decisión muy interesante y salen un poco de la inestabilidad. Lo que no tienen pareja, que aclararas algo a esa persona que ahora si va a cambiar de actitud contigo, ahora te va a tratar diferente. 
Tu número de suerte: 13
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Plateado 

CÁNCER: Hoy es un día donde tienes que ordenarte, dedicarte a una sola cosa para que la concreten con éxito. Tu pareja te llama la atención, pero de una buena manera y la comunicación fluye y las cosas se aclaran, hoy te vas a sentir más cerca que nunca a ella. Los que no tienen pareja, quieres buscar a esa persona y hablarle de tus sentimientos, pero tienes que esperar un poco más porque esa persona todavía no se siente preparada para involucrarse. 
Tu número de suerte: 17
Tu palabra clave: Esperanza
Tu color de suerte: Turquesa 

LEO: Una llamada de atención que te ha favorecido mucho, has podido sacar adelante tus ideas y sobre todo has limado esos errores que cometiste antes y recibirás una propuesta. Los que tienen pareja, cuidado con las discusiones, tú vas a insistir en querer pelear y eso no te favorece en nada. Los que no tienen pareja, no seas orgulloso con esa persona que está esperando por ti, si bien cometió un error se ha arrepentido y tú por orgullo le estás dando la espalda.
Tu número de suerte: 20
Tu palabra clave: Transformación
Tu color de suerte: Dorado

VIRGO: Retomas ese trabajo, pero será un día bastante y competitivo con otras personas. Los que tienen pareja, la mano que dará tu pareja será muy positiva para ti y para la relación. Los que no tienen pareja, te mueres de ganas de ver a esa persona y no te atreves a dar el primer paso, si lo haces no te vas a arrepentir. 
Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Amarillo

LIBRA: Tienes que tener cuidado con tus proyectos y sobre todo con alguna inversión que vayas a querer hacer porque te podrían robar la idea. Los que tienen pareja, la generosidad de tu pareja es asombrosa, hoy te va a ayudar incondicionalmente, pero te vas a sentir un poco presionado porque va a querer estar en todo lo que hagas. Los que no tienen pareja, estas pensando mucho si te alejas o no de esa persona por la actitud que tiene,  este es el momento de no tomar decisiones apresuradas y dejar que las cosas caigan por su propio peso. 
Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Verde

ESCORPIO: Hoy es un día donde tienes que analizar bien las cosas e utilizar tu intuición para poder cerrar ese acuerdo con alguien que es muy creativo y que te va a aportar bastante. Los que tienen pareja, momentos familiares que se recuperan, por fin te sientes integrado como antes. Los que no tienen pareja, esa persona por más inmadura que se vea tiene buena intenciones y hoy te va a demostrar que puedes empezar algo con ella. 
Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Morado

>HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO DEL 21  AL 4 DE DICIEMBRE DEL 2022

SAGITARIO: Hoy hay que analizar bien las cosas antes que tomar decisiones, pero también hay que confiar en tu creatividad y en que puedes exponer tus ideas porque serán bienvenidas. Tu pareja está perdiendo por momentos la paciencia contigo, a veces siente ganas de alejarse y hoy te lo va a comentar. Los que no tienen pareja, esa persona se protege siento fría, pero siente mucho por ti, solo basta que tú le des algo de seguridad para que las cosas cambien.
Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Paciencia
Tu color de suerte: Verde claro

CAPRICORNIO:  Por fin esa persona te habla de lo que querías escuchar, quiere cerrar un acuerdo contigo y lo vas a concretar con éxito. Los que tienen pareja, momentos de mucha unión, es muy probable que ese cambio que están buscando juntos se concrete. Los que no tienen pareja, esa persona sufre y está pensando demasiado en ti, hoy te vas a enterar.  
Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Amarillo

ACUARIO: Estás esperando a que esa persona te dé esa respuesta y llega, es concreta y verídica. Los que tienen pareja, cambias tu manera de pensar , hoy te abres al amor y ser más cariñoso. Los que no tienen pareja, estás esperando a esa persona se acerque y se defina, hoy es muy probable que tengas noticias,
Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Azul

PISCIS: Cambios inesperados, ten cuidado con discusiones innecesarias con algún compañero de trabajo que es conflictivo.Los que tienen pareja, momentos de mucha unión que se pueden ver opacados por una actitud sospechosa, habla con la verdad. Los que no tienen pareja,esa persona te quiere y hoy te ayudará en algo que necesitas 
Tu número de suerte: 19
Tu palabra clave: Éxito
Tu color de suerte: Rojo

 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?
Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo