Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 5 de mayo del 2022

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 5 de mayo del 2022

2022-05-05 11:04:24
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 5 de mayo del 2022

Entérate de lo que le depara a tu signo hoy 5 de mayo del 2022 con las mejores predicciones Josie Diez Canseco. ¿Te perderás el Horóscopo de hoy?  Descubre junto a la nuestra querida locutora qué te depara el destino.

ARIES: Hoy es un día creativo para trabajar en equipo, mucho trabajo. Los que tienen pareja, momentos de bastante tensión porque tu pareja se siente insegura y celosa, tienes para poner de tu parte. Los que no tienen pareja, reaparece esa persona que antes te gustaba y te sigue gustando, esta es una oportunidad. 
Tu número de suerte: 13
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Azul

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ

TAURO: Analiza bien si vas a cerrar un acuerdo, tienes que fijarte en detalles para no arrepentirte más adelante. Los que tienen pareja, los malos entendidos continúan porque te estás dejando influenciar por terceros. Los que no tienen pareja, una comunicación de alguien que puede ser que esté apunto de viajar o de venir de algún viaje que te favorece muchísimo.  
Tu número de suerte: 14
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Turquesa

GÉMINIS: Día tenso y de mucho trabajo, pero vas a sacar adelante algo que es muy importante para ti. Los que tienen pareja, luego de un momento tenso llega la calma y la reconciliación. Los que no tienen pareja, algo nuevo en tu vida que te va a llenar de felicidad.         
Tu número de suerte: 20
Tu palabra clave: Transformación 
Tu color de suerte: Celeste

CÁNCER: Tu esfuerzo es recompensado con un reconocimiento económico. Tu pareja te cuenta algo que va a hacer importante para la mejora de la relación. Los que no tienen pareja, alguien insiste contigo y tú debes pedirle que te de tu espacio.   
Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Decisión 
Tu color de suerte: Amarillo

LEO: Te sientes un poco inseguro a nivel laboral, pero hoy se abre una gran oportunidad que debes aceptar. Los que tienen pareja, luego de una comunicación tu pareja te pide ese cambio y debes poner de tu parte. Los que no tienen pareja, dejas atrás chismes y habladurías y pones de tu parte para abrirte de lo nuevo, de volverte a enamorar. 
Tu número de suerte: 16
Tu palabra clave: Esperanza
Tu color de suerte: Naranja

VIRGO: Te hacen una propuesta que debes de evaluar, pero debes fijarte en los detalles ya que los frutos serán a largo plazo. Los que tienen pareja, recuperas la estabilidad en la relación gracias a que la confianza se ha recuperado. Los que no tienen pareja, no dejes que tu entorno opine tanto en tu vida sentimental. 
Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Realización
Tu color de suerte: Fucsia

-> ENTÉRATE QUE LE DEPARA EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO DEL 2 AL 8 DE MAYO  

LIBRA: Hoy por fin logras obtener ese trabajo que tanto buscabas. Los que tienen pareja, esa conversación pendiente se da y logras reflexionar. Los que no tienen pareja, esa persona te gusta y vas a dar el primer paso, no te vas a arrepentir.  
Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Atracción
Tu color de suerte: Dorado

ESCORPIO: Avanzas en un proyecto que puede llevarte hasta el extrajero y brillar. Tu pareja no es que te esté dando la espalda, está viendo tu reacción y tienes que reaccionar bien. Los que no tienen pareja, una persona del pasado está muy arrepentida y vienen a pedirte perdón. 
Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Verde claro

SAGITARIO: Estás a la espera de un cambio que va a llegar así que no desesperes. Los que tienen pareja, luego de que tu pareja se sincera contigo te hace una propuesta de un viaje o un paseo que los va a renovar. Los que no tienen pareja, alguien piensa mucho en ti y hoy se comunica.    
Tu número de suerte: 13
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Morado

CAPRICORNIO: Hoy es un día creativo, no pienses que esa persona no te va a pagar, te va a pagar y hoy llega dinero a tus manos. Los que tienen pareja, aclara una situación que te mortificaba y hoy es un nuevo comienzo para ti. Los que no tienen pareja, cuidad con esa persona que es envidiosa y te llena la cabeza de cosas que no existen, aléjate de ella.        
Tu número de suerte: 18
Tu palabra clave: Intuición
Tu color de suerte: Azul

-> RITUALES PARA EL AMOR, LA SALUD Y PRÓSPERIDAD DE JOSIE DIEZ CANSECO

ACUARIO: Hoy por fin logras empezar eso que es tan importante para ti y resolver cualquier obstáculo. Los que tienen pareja, habla con sincera ya que tu pareja se da cuenta que le mientes. Los que no tienen pareja, retomas esa amistad, pero esa persona quiere algo más contigo y te lo va a decir.           
Tu número de suerte: 4
Tu palabra clave: Control
Tu color de suerte: Morado

PISCIS: Tus preocupaciones económicas hoy terminan porque vas a tener un golpe de suerte. Tu pareja a estado muy preocupada por ti y hoy te ve de mejor ánimo hacia él. Los que no tienen pareja, una declaración de amor de una persona que no es muy sincera. ten cuidado.     
Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Plateado

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?
Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo