Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 5 de octubre del 2022

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 5 de octubre del 2022

2022-10-05 11:32:56
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 5 de octubre del 2022

Entérate de lo que le depara a tu signo hoy 5 de octubre del 2022 con las mejores predicciones Josie Diez Canseco. ¿Te perderás el Horóscopo de hoy?  Descubre junto a la nuestra querida locutora qué te depara el destino. 


ARIES: Hoy vas a tener una conversación interesante y vas a tener que negociar algo, no mezcles tus emociones, sé firme en lo que quieres  y el éxito te acompañará. Los que tienen pareja, algo que te ofrece tu pareja que te a llenar de ilusión. Los que no tienen pareja, piensas y extrañas mucho a esa persona y es momento de dar ese primer paso, no tengas temor. 
Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Naranja

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ

TAURO: Hoy demuestras tu habilidad y por fin te vas a sentir más estable económicamente. Los que tienen pareja, no fuerces situaciones con tu pareja ni quieras controlar situaciones porque eso puede alejarla. Los que no tienen pareja, haz conocido a alguien que te ha gustado muchísimo y hoy esa persona se acercará y te va querer volver a ver. 
Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Habilidad
Tu color de suerte: Verde

GÉMINIS: Evita discusiones innecesarias con un compañero de trabajo, controla la situación. Tu pareja te extraña muchísimo y no dejes que chismes y habladurías te aleje de ella. Los que no tienen pareja, cambia tu manera de pensar y escucha a alguien que está muy interesado en ti porque sus intenciones son buenas. 
Tu número de suerte: 5
Tu palabra clave: Orden
Tu color de suerte: Morado

CÁNCER: Hoy es un día donde cierras un buen acuerdo y por fin puedes avanzar con esa idea que tienes. Los que tienen pareja, hay que pensar mucho antes de hablar y lo hoy vas a hacer te ayudará a tener un entendimiento y una reconciliación. Los que no tienen pareja, ese encuentro apasionado se va a dar, pero toma las cosas con calma y no te apresures porque esa persona te ofrece mucho, pero no la conoces bien. 
Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Amarillo

LEO: Hoy vas a comenzar un proyecto, pero no te aceleres porque no vas a tener resultados inmediatos. Tu pareja se está imaginando cosas donde no las hay solo debes mostrarle control , seguridad y protección como tu sabes ser y todo cambiará. Los que no tienen pareja, esa persona cambia su actitud y decide buscarte, pero tú te vas a sorprender, porque él va a insistir mucho contigo.
Tu número de suerte: 13
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte:  Plateado

->HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO DEL 3 AL 9 DE OCTUBRE DEL 2022

VIRGO: Hoy es un día de trabajo, pero cuidado con tus inversiones porque es mejor que no movilices dinero. Los que tienen pareja, tienes que de alguna manera recuperar la confianza y la comunicación y lo vas a lograr. Los que no tienen pareja, de alguna manera tienes que pensar bien antes de hablar con esa persona que regresa a tu vida y vas a lograr que se vuelva a fijar en ti. 
Tu número de suerte: 4
Tu palabra clave: Control
Tu color de suerte: Rojo

LIBRA: Hoy tienes una conversación con alguien que admiras mucho y esa persona te va a ayudar a ayudar a tomar una decisión que te llevará al éxito. Los que tienen pareja, cuidado con las discusiones porque tú eres temperamental y a veces no aceptas ningún comentario. Los que no tienen pareja, hoy vas a brillar y ser el centro de atención y te vas a reencontrar con alguien que te gusta 
Tu número de suerte: 21
Tu palabra clave: Realización
Tu color de suerte: Turquesa

ESCORPIO: Hoy trabajas en equipo con esa persona, será un día estresante y competitivo, pero lo vas a ayudar a sacar adelante algo. Los que tienen pareja, evita discusiones, hoy tienes que pensar antes de hablar porque hoy podría decir que decir cosas muy hirientes que luego te podrías arrepentir. Los que no tienen pareja, analiza bien tus sentimientos y no pierdas la oportunidad con esa persona que realmente te gusta porque hoy la vas a volver a ver. 
Tu número de suerte: 9
Tu palabra clave: Confianza
Tu color de suerte: Rojo

SAGITARIO: No estás muy seguro si integrar ese grupo de trabajo, pero hazlo porque te va a ir bastante bien ya que es dinámico, positivo y te hará crecer profesionalmente. Los que tienen pareja, cuidado con las tentaciones porque alguien que no te conviene, te tienta y te puede desestabilizar. Los que no tienen pareja, esa persona no es sincera y si le crees que te puede hacer sufrir.
Tu número de suerte: 9
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Azul

CAPRICORNIO: Comienzas el día con una buena noticia que tiene que ver con trabajo por fin las cosas se aceleran. Los que tienen pareja, estás esperando un cambio de actitud de tu pareja y hoy te va a mostrar algo positivo. Los que no tienen pareja, estás esperando un cambio de actitud de tu pareja,una salida donde vas a reencontrarte con alguien que te va a gustar muchísimo y puede nacer el amor entre ustedes. 
Tu número de suerte: 7
Tu palabra clave: Éxito
Tu color de suerte: Amarillo

ACUARIO: Realización y éxito para ti, por fin cierras ese convenio. Los que tienen pareja, hoy te vas a sentir muy unido a tu pareja y van a hablar de un futuro distinto, sus familias los apoyará.  Los que no tienen pareja, conoces a alguien nuevo, esa persona es un poco cerrada, pero te va a atraer. 
Tu número de suerte: 4
Tu palabra clave: Paciencia
Tu color de suerte: Verde claro

->RITUAL PARA QUE NADIE SE LE ACERQUE A LA PERSONA QUE TE GUSTA

PISCIS: Logras aclarar con tus compañeros de trabajo malos entendidos. Tu pareja te escucha, reflexiona y te pide perdón. Los que no tienen pareja, esa persona que admiras y te gusta vuelve a reaparecer en tu vida, esta es tu oportunidad. 
Tu número de suerte:6
Tu palabra clave: Decisión
Tu color de suerte: Dorado

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?
Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo