Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 6 de abril del 2022

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 6 de abril del 2022

2022-04-06 10:12:09
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 6 de abril del 2022

Entérate de lo que le depara a tu signo hoy 6 de abril del 2022 con las mejores predicciones Josie Diez Canseco. ¿Te perderás el Horóscopo de hoy?  Descubre junto a la nuestra querida locutora qué te depara el destino.

ARIES: Tienes que sacar de tu mente pensamientos negativos. Hoy es un día de mucho trabajo, pero lo vas a sacar adelante si eres paciente. Los que tienen pareja, luego de un encuentro y de ver que tu pareja está haciendo todo lo posible por fijarse en esos detalles que descuidó decides perdonarlo y tienes un encuentro muy apasionado. Los que no tienen pareja, aclaras una situación con esa persona que te importa, decides verla y darle una nueva oportunidad. 
Tu número de suerte: 4
Tu palabra clave: Pasión 
Tu color de suerte: Dorado 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

TAURO: Tienes que analizar bien las opciones laborales. Hoy va a hacer un día creativo donde vas a trabajar en equipo y vas a poder encaminarte en lo que quieres hacer. Tu pareja te habla de algo que quiere hacer contigo y te parece de alguna manera bien, eso va a encaminar a la relación para que crezca y se estabilice. Los que no tienen pareja, cuidado con chismes de una persona envidiosa que quiere opacar tu felicidad y no quiere que te involucres con alguien que te a empezado a gustar. 
Tu número de suerte: 18
Tu palabra clave: Intuición  
Tu color de suerte: Verde

GÉMINIS: Hoy por fin llega a tus manos llega a tus manos ese dinero que te va a servir para un proyecto que vas a realizar y va a hacer un éxito. Los que tienen pareja, analiza tus emociones y habla con la verdad, tu pareja siente que te estas alejando y en realidad estás ocultando lo que te molesta. Los que no tienen pareja, por fin decides conocer más a esa persona y ese acercamiento va a hacer maravilloso porque te vas a volver a enamorar. 
Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Verde claro 

CÁNCER:  Regresas a ese trabajo o proyecto, pero esta vez con más conocimiento y ahora las cosas te saldrán mejor. Los que tienen pareja, dejas atrás malos entendido a causa de terceros, esta vez te adaptas y reconoces tu error. Los que no tienen pareja, me parece que has conocido a una persona especial y te atrae, pero es una persona con la que tienes que ir poco a poco ya que aún le falta madurar. 
Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Equilibrio    
Tu color de suerte: Celeste  

LEO: Día de mucho trabajo, cuidado con las tensiones y el estrés ya que podrías tener problemas para dormir si no te relajas un poquito. Los que tienen pareja, evita discusiones innecesarias, trata de salir de la rutina para que todo lo que han estado viviendo se libere. Los que no tienen pareja, hoy es un día donde vas a reflexionar y te vas a dar cuenta que quieres un cambio. que quieres volverte a enamorar y te vas a dar una oportunidad porque alguien  aparecerá. 
Tu número de suerte:10 
Tu palabra clave: Cambio 
Tu color de suerte: Dorado 

-> ENTÉRATE QUE LE DEPARA EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO DEL 4 AL 10 DE ABRIL 

VIRGO: Cambios inesperado en el trabajo que vas a tener que manejar con mucha habilidad, al final todo se va a solucionar a tu favor. Los que tienen pareja, una llamada de atención que te sirve para mejorar la relación y encontrar un punto de equilibrio donde te sientas más seguro. Los que no tienen pareja, luego de una salida le aclararas a esta persona lo que esperas de una relación y te das cuenta de que esta persona también busca lo mismo y te vas a sentir más seguro.
Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Paciencia
Tu color de suerte: Rojo 

LIBRA: Cambias tu menara de pensar y aceptas ese nuevo trabajo donde va a hacer una experiencia, pero va a hacer un éxito para ti. Los que tienen pareja, una buena notica te da tu pareja que te hace sentir más estable con él. Los que no tienen pareja, esa persona decide hablarte de su amor, pero te sientes un poco presionado y le pide un tiempo. 
 Tu número de suerte: 11
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Morado

ESCORPIO: Por fin cierras ese acuerdo y ya te sientes más estable laboralmente. Tu pareja te habla de su inseguridad y comprendes que sus celos son infundados y le explicas porqué de tu actitud. Los que no tienen pareja, esa persona no se atreve a darte una explicación a su rechazo, pero no es que no le importes, búscala y todo se solucionará. 
Tu número de suerte: 2
Tu palabra clave: Equilibrio 
Tu color de suerte: Anaranjado 

SAGITARIO: Por fin cierras ese acuerdo y ahora así avanzas a paso rápido lo que quieres lograr. Si estás planificando un viaje corto pues se concreta con éxito. Tu pareja te demuestra tu inseguridad y tú la indiferencia, si te interesa y te importa la relación hoy tienes que actuar. Los que no tienen pareja, te cuenta del interés de esa persona, te emocionas y la buscas. Hoy es un día de nuevos comienzos sentimentales para ti. 
Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Amarillo 


CAPRICORNIO: Cambios radicales e importantes que necesitabas para tu trabajo y tu vida profesional. Los que tienen pareja, habla con la verdad con tu pareja ya que siente que le mientes y eso puede cambiar tu relación. Los que no tienen pareja, te reencuentras y retomas esa amistad que se está transformando en algo mucho más que eso. Hoy te vas a sentir muy ilusionado. 
Tu número de suerte: 13
Tu palabra clave: Cambio 
Tu color de suerte: Verde 

ACUARIO: Hoy tienes que reflexionar y meditar antes de tomar cualquier decisión si no te podrías arrepentir, el tiempo te va a ayudar. Los que tienen pareja, momentos de mucha unión que necesitabas, por fin reconoces que tienes que estar con tu pareja y te quieres quedar con ella. Los que no tienen pareja, una nueva atracción que entra a tu vida y esa amistad se comienza a transformar en algo más y hoy se lo dirás. 
Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Atracción 
Tu color de suerte: Dorado  

-> RITUALES PARA EL AMOR, LA SALUD Y PRÓSPERIDAD DE JOSIE DIEZ CANSECO 

PISCIS: Hoy es un día creativo y de realización para trabajar en equipo. Los que tienen pareja, la paciencia es la clave de la relación y hoy demuestras cuanto quieres a tu pareja a través de la generosidad. Los que no tienen pareja, esa persona quiere estar contigo y hoy va a hacer todo lo posible para demostrarte cuanto te quiere 
Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Armonía 
Tu color de suerte: Celeste

 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?
Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo