Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 6 de diciembre de 2021

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 6 de diciembre de 2021

2021-12-06 16:58:05
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 6 de diciembre de 2021
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 6 de diciembre de 2021

Descubre qué te depara el destino hoy 6 de diciembre de 2021 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy? 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

ARIES: Comienzas la semana con una buena noticia; cierras un buen acuerdo, pero no te desesperes en ver resultados inmediatos, hay que tener paciencia. Cuidado con una escena de celos, si has conversado y has entendido, no tienes porqué sentirte insegura. Los que no tienen pareja, esa persona está esperando por una respuesta tuya y hoy te va a volver a presionar.

Tu número de suerte: 14
Tu palabra clave: Comunicación
Tu color de suerte: Anaranjado
 
 
TAURO: Hoy tienes que tomar una decisión importante que tiene que ver con dinero, va a ser muy acertada porque los logros económicos van a ser rápidos. Dejas atrás malos entendidos y comprendes que te has dejado influenciar demasiado por una persona muy conflictiva que afectaba tu relación. Los que no tienen pareja, hay alguien que insiste contigo y hoy vas a tener noticias porque te quieren volver a ver; Date una oportunidad en conocerla más, no vas a perder nada, al contrario, vas a ganar amistad.

Tu número de suerte: 4
Tu palabra clave: Control
Tu color de suerte: Fucsia
 

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO

GÉMINIS: Hoy es un día de mucho trabajo, empiezas la semana un poco estresado y tenso y gracias a tu habilidad vas a lograr superar cualquier obstáculo y sobretodo recuperar un dinero que creías un dinero que creías muy complicado. Tu pareja te pide salir un poco de la rutina, hacer un algo diferente que es necesario para la relación. Acepta. Los que no tienen pareja, no reprimas tus emociones, ésta es la oportunidad de decirle a alguien lo que sientes porque está esperando eso de ti.

Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Amarillo.
 


CÁNCER: Hoy es un día creativo y de buenas noticias, algo que esperabas llega. Tu pareja te extraña demasiado y te vas a dar cuenta que le tienes que prestar más atención y lo vas a hacer. Los que no tienen pareja, esa persona te aclara una situación y ahora estás más tranquilo, y te das cuenta que tiene razón.

Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Dorado

 

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO


LEO:  Te hacen una propuesta pero no es muy buena, no confíes en esa persona porque no es muy sincera. Luego de una salida te sientes un poco incómoda, porque  sientes celos de una actitud de tu pareja, es importante que se lo digas para que no vuelva a pasar. Los que no tienen pareja, no te sientas tenso por querer llamar la atención de alguien, esa persona ya se ha fijado en ti y poco a poco te vas a ir dando cuenta.

Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Decisión
Tu color de suerte: Naranja.
 
 
VIRGO: Hoy es un día para analizar  las cosas, vas a poder resolver un asunto documentario pero a través de una estrategia que alguien te va a proponer, escúchalo. Momentos apasionados que se pueden ver perturbados co una discusión innecesaria. Los que no tienen pareja, cambio de planes con respecto a un encuentro que ibas a tener con alguien, eso se va a llegar a dar más adelante.

Tu número de suerte: 4
Tu palabra clave: Control
Tu color de suerte: Azul

¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!


LIBRA: No imagines cosas donde no las hay, escucha la propuesta que te va a llegar hoy, porque es muy interesante para tu futuro profesional. Una llamada de atención te ayuda a entender que te estabas equivocando y juzgando equivocadamente a tu pareja también. Los que no tienen pareja, un encuentro te hace dar cuenta lo que sientes por esa persona, y que vale la pena arriesgarte por ella.

Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Rojo
 
 
ESCORPIO: Comienzas la semana recibiendo una buena noticia, se te abre una gran oportunidad para crecer laboralmente. Tu pareja hoy se muestra muy atenta y muy cariñosa contigo y te demuestra cuánto te quiere, porque te cumple una promesa que te ofreció. Los que no tienen pareja, estás a la espera de que esa persona se vuelva a acercar a ti y pronto vas a tener noticias que van a ser muy buenas para ti.

Tu número de suerte: 17
Tu palabra clave: Esperanza
Tu color de suerte: Turquesa
 
 
SAGITARIO: Por fin esa persona te da un reconocimiento. gracias a tu esfuerzo y te va a ofrecer algo muy interesante para tu vida laboral. Te sientes presionado por tu pareja, y le tienes que decir que eso está deteriorando la relación, te va a hacer caso y va a mejorar la relación contigo. Los que no tienen pareja, en un encuentro pequeño en una reunión te vas a volver a ver con esa persona que te gusta, no tengas temor de acercarte. Esta es tu oportunidad de hacerlo y que te vea. que te conozca más.

Tu número de suerte: 21
Tu palabra clave: Realización
Tu color de suerte: Rojo

CAMILO: EVALUNA MONTANER MUESTRA SU 'PANCITA' DE 5 MESES DE EMBARAZO 
 
CAPRICORNIO: Hoy es un día donde trabajas en equipo y por fin avanzas en un nuevo proyecto que tienes en mente, que ha sido difícil pero lo estás concretando. No te cierres en tus ideas, tu pareja siente que te has alejado demasiado y ésta vez tienes que ser flexible. Los que no tienen pareja, te arrepientes de haberte distanciado de esa persona que es tu amiga y te gusta, y ésta vez vas a quererte acercar. Hazlo que está esperando por ti.

Tu número de suerte: 19
Tu palabra clave: Éxito
Tu color de suerte: Azul
 

ACUARIO: Superas malos entendidos y cambias de actitud con un compañero de trabajo que sí te quiere apoyar. Cuidado con discusiones innecesarias, estás actuando de una manera inmadura, y luego te vas a dar cuenta. Los que no tienen pareja, controla tus emociones, y tu inseguridad; y no pierdas la oportunidad de volverte a enamorar con alguien que por tu indiferencia se está alejando.

Tu número de suerte: 11
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Morado

 
PISCIS: Por fin recuperas la confianza de esa persona que te está apoyando en este nuevo proyecto y te sientes más segura. Estás planificando un viaje o un paseo, pues se concretará con éxito. Los que no tienen pareja, utiliza tu intuición y aléjate de chismes de una persona que te envidia y no quiere verte feliz.

Tu número de suerte: 18
Tu palabra clave: Intuición
Tu color de suerte: Plateado
 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?
Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo