Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 7 de diciembre de 2021

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 7 de diciembre de 2021

2021-12-07 09:46:16
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 7 de diciembre de 2021
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 7 de diciembre de 2021

Descubre qué te depara el destino hoy 7 de diciembre de 2021 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy? 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

ARIES: Hoy resuelves un asunto documentario que te ayuda a cobrar un dinero que tenías pendiente. Cuidado con los malos entendidos, cambia tu actitud y aclara esta situación porque te estás dejando influenciar por terceros.  Los que no tienen pareja. hoy tienes noticias de esa persona que creías se había alejado y está muy arrepentida, te va a dar  una explicación.

Tu número de suerte: 11
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Morado
 
 
TAURO: Aclaras una situación con un compañero de trabajo y ahora sí puedes trabajar tranquilo y en paz. Estás actuando de una manera muy celosa y controladora con tu pareja, tienes que cambiar tu actitud sino esto va a deteriorar tu relación. Los que no tiene pareja, luego de una conversación con esta persona, te das cuenta que hay mucha afinidad y compatibilidad y aceptas conocerla más y compartir con ella.

Tu número de suerte: 7
Tu palabra clave: Éxito
Tu color de suerte: Dorado
 

GÉMINIS: Utilizas tu intuición y te das cuenta que no vale la pena hoy, invertir o movilizar dinero porque sino lo perderías. Momentos de mucha unión y comprensión, hoy aclaras algo que estaba pendiente y te das cuenta que habías juzgado equivocadamente a tu pareja. Los que no tienen pareja, analiza bien tus emociones, no pierdas la oportunidad de expresar lo que sientes con aguien que de verdad te importa mucho y está esperando por ti.

Tu número de suerte: 14
Tu palabra clave: Comunicación
Tu color de suerte: Celeste

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO
 
CÁNCER: Esa idea que tienes la vas a proponer y va a ser muy buena, porque va a incrementar tus ingresos. Estás reprimiendo tus emociones y ésta vez tienes que aclarar esta situación a tu pareja, para que no continúen los malos entendidos. Los que no tienen pareja, esta persona reaparece y hoy tienes la oportunidad de ese encuentro y ese acercamiento.

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Habilidad
Tu color de suerte: Verde Claro


LEO:  Hoy es un día de cambios inesperados pero muy positivos para tu vida laboral. No imagines cosas donde no las hay, hoy tu pareja va a ser todo lo posible por llamar tu atención y mejorar tu actitud. Los que no tienen pareja, estás poniendo todo de tu parte para conquistar a esa persona y hoy me parece que vas a lograr obtener un gran avance.

Tu número de suerte: 21
Tu palabra clave: Realización
Tu color de suerte: Turquesa
 
 
VIRGO: Estás esperando una respuesta sobre un proyecto que quieres comenzar y hoy hay buenas noticias. Tu pareja te está presionando y hoy tienes que ser condescendiente y tratar de comprender tu inseguridad, y hoy lo vas a lograr y vas a recuperar la confianza que ya había perdido. Los que no tienen pareja, cuidado con una persona bastante conflictiva que te ofrece mucho, pero que va a cumplir muy poco si le crees.

Tu número de suerte: 9
Tu palabra clave: Confianza
Tu color de suerte: Amarillo

¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!

 
LIBRA: Una situación inesperada que te va a llevar a tomar una decisión importante a nivel laboral, que al final va a ser muy positiva para ti. Te sientes muy insegura en la relación y tu pareja se va a dar cuenta y te va a ayudar a que vuelvas a recuperar la confianza. Los que no tienen pareja, esa persona insiste contigo porque le gustas y vas a tener noticias que te van a ilusionar muchísimo.

Tu número de suerte: 17
Tu palabra clave: Esperanza
Tu color de suerte: Verde Claro
 
 
ESCORPIO: Hoy es un día creativo donde trabajas con un grupo de gente que te va a ayudar muchísimo a una idea que quieres concretar. Momentos muy apasionados que sientes que has perdido y quieres recuperar, la única forma es que tú cambies de actitud y se lo digas a tu pareja. Los que no tienen pareja, no te cierres en tus ideas, hoy aparece un amor platónico, ábrete a lo nuevo.

Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Azul
 
 
SAGITARIO:
Hoy los retrasos terminan, tienes buenas noticias gracias a tu gestión y gracias a tu paciencia. Tu pareja te aclara una situación y a ti te da desconfianza, tienes miedo de que no te perdone, pero sí te va a perdonar. Los que no tienen pareja, esa persona te presiona demasiado pero es por que te quiere, hoy le vas a dar unaoportunidad de volverte a ver y no te vas a arrepentir.

Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Anaranjado


CAMILO: EVALUNA MONTANER MUESTRA SU 'PANCITA' DE 5 MESES DE EMBARAZO 
 
CAPRICORNIO: Estás decidido a alejarte de una situación conflictiva en el trabajo y es lo mejor porque esa persona ha estado hablando mal de ti, te ha querido dejar mal; y al final esta persona sola ha quedado mal, lo mejor es que te alejes. Tu pareja te ha extrañado demasiado y hoy te va a dar una sorpresa que te va a llenar de alegría y eso te va a unir más a ella. Los que no tienen pareja, hoy tienes que tomar una decisión con respecto a alguien que está esperando una respuesta tuya.

Tu número de suerte: 20
Tu palabra clave: Transformación
Tu color de suerte: Azul
 

ACUARIO: Hoy tienes una idea brillante que presentas y vas a recibir el apoyo que necesitas para salir adelante. Habla con la verdad, tu pareja siente que le mientes porque la estás evitando y éste es el momento de enfrentarla. Los que no tienen pareja, cambio de planes inesperados, no es que esta persona no te quiera ver; no puede y luego te lo explicará.

Tu número de suerte: 4
Tu palabra clave: Control
Tu color de suerte: Verde

 
PISCIS: Evita discusiones innecesarias y sobretodo por dinero, busca el diálogo y la comprensión y tu entorno laboral te va a apoyar. Momentos de inestabilidad que se superan, hoy es un dia de renovación para ustedes. Los que no tienen pareja, una persona del pasado te vuelve a tocar la puerta, muy arrepentida, pero esta vez por fin te das cuenta que ya no siente lo mismo.

Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Celeste
 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?
Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo