Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 8 de abril del 2022

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 8 de abril del 2022

2022-04-08 10:05:48
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 8 de abril del 2022

Entérate de lo que le depara a tu signo hoy 8 de abril del 2022 con las mejores predicciones Josie Diez Canseco. ¿Te perderás el Horóscopo de hoy?  Descubre junto a la nuestra querida locutora qué te depara el destino.

ARIES: Comienza el día con una buena noticia y tiene que ver con un cambio que estás buscando en el trabajo. Los que tienen pareja, no dejes que tu entorno se involucre tanto en tus decisiones de pareja eso te puede afectar. Los que no tienen pareja,  habla con la verdad con esa persona que está esperando una respuesta tuya.
Tu número de suerte: 14
Tu palabra clave: Comunicación 
Tu color de suerte: Turquesa

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

TAURO: Estás esperando una noticia con respecto a ese proyecto, pero vas a tener que buscar otras alternativas que al final van a salir mejor. Los que tienen pareja,  ese viaje que están planificando se va a posponer, pero se va a llegar a concretar más adelante. Los que no tienen pareja, esa persona te busca con buenas intenciones simplemente tenle paciencia.
Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Rojo

GÉMINIS: Tomarás una decisión muy importante de trabajo, será un día tenso, pero seguro. Tu pareja te necesita y te extraña,  hoy te lo demostrará y tú harás todo lo posible por ser cariñoso. Los que no tienen pareja, esa persona está reprimiendo sus sentimientos, pero hoy no aguanta amas y te dirá algo que siente por ti.
Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Amarillo

CÁNCER: Estabas esperando una respuesta que llega y va a ser positiva, pero vas a tener que elaborar y trabajar más cosas para poder cerrar ese acuerdo y firmarlo. Tu pareja se siente muy insegura de tu actitud. Hoy tienes que demostrar control y seguridad. Los que no tienen pareja, esa persona va a hacer todo lo posible por llamar tu atención y sencillamente es porque te quiere conquistar. 
Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Equilibrio 
Tu color de suerte: Celeste 

 

LEO: Hoy es un día de mucho trabajo, pero que te va a traer mucha satisfacción económica. Tu pareja está resentida contigo, pero ahorita te expresará lo que siente , lo que quieres y tú tendrás que tomar una decisión. Los que no tienen pareja, deja de dudar hoy tiene que tomar una decisión con respecto a una persona que si no lo haces se alejará.
Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Amarillo

-> ENTÉRATE QUE LE DEPARA EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO DEL 4 AL 10 DE ABRIL 

SAGITARIO: Hoy es un día creativo, trabajarás en equipo y  lograrás un cambio que has estado buscando. Los que tienen pareja, cuidado con una discusión innecesaria por dinero. Los que no tienen pareja, un encuentro que querías que se de se pospone, se verán más adelante solo no te desesperes. 
Tu número de suerte: 9
Tu palabra clave: Confianza
Tu color de suerte: Amarillo

CAPRICORNIO: No imagines cosas donde no las hay, escucha esa propuesta que es interesante para ti. Tu pareja te ayuda a recuperar un dinero que creías perdido y va a hacer fundamental su apoyo. Vas a estar muy agradecido. Los que no tienen pareja, esa persona del pasado reaparece, pero no es nada sincero y lo rechazarás. 
Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Amarillo

-> RITUALES PARA EL AMOR, LA SALUD Y PRÓSPERIDAD DE JOSIE DIEZ CANSECO 

ACUARIO: Hoy demuestras tu habilidad  y recuperas ese dinero que se te debía. Los que tienen pareja, toman una decisión y deciden salir de la rutina para recuperar un poco la pasión y la diversión que se estaba perdiendo. Los que no tienen pareja, cortas radicalmente con una persona que ha sido muy conflictiva dentro de tu entorno social.
Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Vida
Tu color de suerte: Azul

PISCIS: Hoy es un día de buenas noticias con respecto a tu economía y trabajo. Hoy te vas a sentir tranquilo y estable. Los que tienen pareja, cuidado, habla con la verdad porque  tu pareja siente que le estás engañando.Los que no tienen pareja, evita discusiones con alguien conflictivo,  simplemente ignóralo y busca a personas que vayan hacer más afín a ti. 
Tu número de suerte: 17
Tu palabra clave: Esperanza
Tu color de suerte: Turquesa

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?
Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo