Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 8 de diciembre de 2021

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 8 de diciembre de 2021

2021-12-08 07:05:13
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 8 de diciembre de 2021
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 8 de diciembre de 2021

Descubre qué te depara el destino hoy 8 de diciembre de 2021 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy? 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

ARIES: Hoy cierras un acuerdo, pero vas a estar como que un poco desesperado por ver los resultados, y eso es más adelante, no pierdas la paciencia. Luego de una conversación, tu pareja se molesta y te amenaza con alejarse, tienes que tenerle más paciencia y demostrar ser más cariñosa. Los que no tienen pareja, una nueva ilusión, un nuevo comienzo sentimental, arriésgate a estar más tiempo con esa persona porque te vas a enamorar.

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Amarillo
 
 
TAURO: Retomas ese proyecto, ese trabajo y ahora sí más formal, más tranquilo, más estable. Tu pareja te exige algo y hoy día puede ser un día tenso y de discusión, trata de no perder el control. Los que no tienen pareja, esa persona que piensa en ti, decide acercarse a ti, comunicarse; deja sus temores de lado. ¡Ésta es tu oportunidad de comenzar algo nuevo!

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Plateado
 

GÉMINIS: No te cierres en tus ideas, sé flexible y esucha; por que si lo haces, vas a perder una gran oportunidad. Tu pareja se siente presionado con tu actitud, trata de ser más flexible. Los que no tienen pareja, cambio de planes con respecto a un encuentro que has estado buscando, que se va a llegar a dar, pero más adelante.

Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Dorado

'TARJETA DE NAVIDAD': ENVÍA TU SALUDO NAVIDEÑO A TRAVÉS DE UN AUDIO POR WHATSAPP
 
CÁNCER: Hoy recuperas ese dinero, te sientes más tranquilo porque lo reinviertes y con mucha habilidad. Cuidado con una escena de celos, ¡cálmate! tu pareja te ama, te quiere y cuando te ve con esa inseguridad,  se desiluciona y se quiere alejar. Los que no tienen pareja, luego de una conversación con alguien muy cercano, te das cuenta que esa persona que te importa sigue interesada en ti, ahora está en tus manos volverte a acercar.

Tu número de suerte: 5
Tu palabra clave: Orden 
Tu color de suerte: Morado


LEO:  Hoy tomas una decisión muy importante, decides asociarte con esa persona y va a ser un éxito esa unión, esa sociedad; de alguna manera van a crecer y van a ganar muchas cosas juntos. Cuidado, aléjate de chismes y habladurías, vas a comprobar que lo que te dice esa persona es mentira y luego te vas a arrepentir porque estás juzgando equivocadamente a tu pareja. Los que no tienen pareja, decides cortar tu amistad con alguien muy conflictivo y ahora empiezas a recuperar la confianza en ti misma, y te das cuenta que todo lo que esa persona te decía era mentira.

Tu número de suerte: 9
Tu palabra clave: Confianza
Tu color de suerte: Amarillo
 
 
VIRGO: Hoy trabajas en equipo de una manera muy creativa, ésto te ayuda a superar muchos obstáculos y abrir muchas puertas. No seas indiferente con tu pareja, estás reprimiendo muchas emociones y éste es el momento de expresarlas. Los que no tienen pareja, reaparece esta persona que te gusta y ésta vez con todo porque
 decide acercarse a ti y demostrarte lo que le importas.

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Atracción
Tu color de suerte: Anaranjado

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO

 
LIBRA: No imagines cosas donde no las hay, esa persona va a aclarar una situación contigo y te va a cumplir lo que te debe. Tu pareja está muy molesta con tu actitud, pero hoy aclaras una situación y logras un buen entendimiento. Los que no tienen pareja, una noticia, una sorpresa, una comunicación que llega, te llena de alegría.

Tu número de suerte: 20
Tu palabra clave: Transformación
Tu color de suerte: Azul
 
 
ESCORPIO:
Analiza bien las cosas, pero cierra ese acuerdo, siempre asesorandote por alguien más, pero no pierdas esa oportunidad. Evita discusiones, no pierdas la paciencia, sé tolerante, pero entiende a tu pareja y entiende porqué se está sintiendo tan mal. Los que no tienen pareja, no seas egoísta con alguien que está esperando una respuesta tuya, éste es el momento de dársela.

Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Naranja
 
 
SAGITARIO:
Hoy es un día muy importante donde tomarás decisiones trascendentales para tu vida profesional. Tu pareja sientes que se ha alejado de ti, pero es por tu actitud tan indiferente, tienes que cambiar. Los que no tienen pareja, recuperas la confianza en ti mismo y eso genera una energía distinta y por eso es que esa persona que tanto te importa se va a acercar a ti y te va a expresar lo que siente por ti ¡te vas a sorprender!

Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Decisión
Tu color de suerte: Rojo

¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO! 
 
CAPRICORNIO: Hoy tu esfuerzo es recompensado, te sientes más tranquilo; pero descubres quién ha sido la persona que más te ha envidiado por la actitud que va a tener hoy por ese éxito. Los que tienen pareja, controla tus emociones y tus celos, hoy tu pareja se va a portar muy bien contigo y te va a demostrar cuánto te quiere. Los que no tienen pareja, cuidado con una persona que es totalmente inmadura y por eso es mentirosa, aléjate de ella.

Tu número de suerte: 17
Tu palabra clave: Esperanza
Tu color de suerte: Turquesa
 

ACUARIO: Hoy concretas algo importante y recibes un reconocimiento bien merecido. No dejes que tu entorno influencie tanto en tu relación porque eso la puede desgastar. Los que no tienen pareja, alguien que piensa en ti decide comunicarse y acercarse por fin y eso te llena de ilusión.

Tu número de suerte: 19
Tu palabra clave: Éxito
Tu color de suerte: Naranja

 
PISCIS: Estás pensando en una inversión y va a ser muy buena, va a multiplicar tus ingresos, hazla. Tu pareja insiste en algo que tú le has ofrecido, tienes que cumplir. Los que no tienen pareja, hoy tomarás una decisión de cambiar muchas cosas y de arriesgarte en una situación sentimental que vale la pena.

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Habilidad
Tu color de suerte: Verde Claro
 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?
Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo