Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 8 de febrero del 2022

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 8 de febrero del 2022

2022-02-08 08:19:50
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 8 de febrero del 2022
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 8 de febrero del 2022

Descubre qué te depara el destino hoy 8 de febrero del 2022 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy?

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

ARIES: Hoy es un día donde vas a recibir por fin es propuesta que has estado buscando y ésto va a significar un cambio importante para tu vida profesional. Como vas a estar tenso en cuestión a tu trabajo y éstos cambios que vienen vas a estar un poco acelerado y  ésto podría generar una discusión en tu relación, tienes que tener mucho cuidado y controlarte. Los que no tienen pareja,  dejas atrás malos entendidos con alguien que te importa mucho y tienes la oportunidad de conversar y cambiar las cosas, una buena noticia al finalizar el día.

Tu número de suerte: 20
Tu palabra clave: Comunicación
Tu color de suerte: Amarillo
 
 
TAURO: Hoy es un día donde demuestras tu habilidad y recuperas ese dinero que creías perdido. Tu pareja va a reprimir mucho sus emociones y tú vas a tener que buscar el diálogo y exigirle que te diga lo que le está molestando porque esto está deteriorando tu relación. Los que no tienen pareja, ese encuentro tan buscado se llega a concretar y ésta es tu oportunidad de esta persona que te importa se fije más en ti.

Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Verde Claro
 

GÉMINIS: Malos entendidos en el trabajo que se logran superar, hoy trabajas en equipo y puedes avanzar lo que necesitabas. Buscas el diálogo, aclaras una situación y te sientes más unida a tu pareja en la relación y los proyectos que tienen juntos. Los que no tienen pareja, aceptas esa salida, conoces más a esa persona y logras que de verdad sí se fije en ti como tú querías.

Tu número de suerte: 21
Tu palabra clave: Realización
Tu color de suerte: Turquesa

-> DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO   


CÁNCER: Buenas noticias con respecto a ese trabajo, implica más responsabilidad, pero te abre puertas para una meta que te has propuesto. Tu pareja se une más a ti, su apoyo va a ser fundamental, trata de escucharla y entenderla y no busques discutir porque tú vas a estar un poco temperamental. Los que no tienen pareja, cambias tu manera de pensar y decides acercarte más a esa persona, no tengas temor al hacerlo, sé tú misma y así todo va a fluir a tu favor.

Tu número de suerte: 17
Tu palabra clave: Esperanza
Tu color de suerte: Celeste

LEO:  Recuperas ese dinero y lo vas a reinvertir, confía en tu intuición porque lo vas a multiplicar. Un nuevo comienzo para la relación, un viaje que los va a sacar de la rutina y los va a unir más. Los que no tienen pareja, una declaración de amor que no esperabas, le vas  a pedir un tiempo a la persona para asimilar lo que acabas de escuchar y ver qué es lo que vas a hacer porque tienes dudas y miedo de involucrarte.

Tu número de suerte:  8
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Naranja


 
VIRGO: Situaciones inesperadas en el trabajo pero que te traen suerte, ten paciencia, todo está cayendo por su propio peso y a tu favor. Tu pareja a veces se siente sola con tu actitud y hoy te lo dejará saber y vas a reinvindicarte y vas a tratar de prestarle más atención. Los que no tiene pareja, estás siendo muy egoísta con alguien que te gusta mucho, pero tienen miedo a demostrarle tus sentimientos, éste es el momento de hacerlo sino lo vas a perder.

Tu número de suerte: 19
Tu palabra clave: Éxito
Tu color de suerte: Dorado


LIBRA: Hoy es un día creativo, confía en tus ideas, no te las quedes, exponlas que van a ser bien recibidas. Tu pareja te está haciendo una propuesta que debes de aceptar, va a reforzar la relación. Los que no tienen pareja, cuidado con chismes y habladurías que te alejan de una persona que vale la pena

Tu número de suerte: 4
Tu palabra clave: Control
Tu color de suerte: Fucsia
 
 
ESCORPIO: Hoy no te des por vencido con respecto a ese proyecto que estás tratando de sacar adelante, es difícil pero va a valer la pena para ti. Logras aclarar malos entendidos y ésta vez vas a poner todo de tu parte para no volver a fallar. Los que no tienen pareja, deja que todo fluya y caiga por su propio peso, hoy tendrás noticias de esa persona que tanto te importa. 

Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Anaranjado
 
->¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!


SAGITARIO: Hoy es un día de nuevos proyectos y uno nuevo específicamente que te va a llenar de éxito así que sigue adelante. Momentos de pasión que se recuperan, saliendo de la monotonía. Los que no tienen pareja, una persona del pasado regresa a tu vida muy arrepentida.   

Tu número de suerte: 4
Tu palabra clave: Pasión
Tu color de suerte: Rojo
 
 
CAPRICORNIO: Hoy cierras ese acuerdo y lo firmas, pero tienes que fijarte en algunos cambios que hay que hacer, antes de realizar esa firma. Tu pareja se impone y a ti te molesta, escucha lo que ella necesita, es importante. Los que no tienen pareja, reaparece esa persona que te gusta, ésta es tu oportunidad para que vuelva a confiar en ti. 

Tu número de suerte: 9
Tu palabra clave: Confianza
Tu color de suerte: Anaranjado 
 

ACUARIO: Hoy resuelves un asunto documentario que te ayuda a avanzar en algo que te has propuesto. Tu pareja te va a hablar y te va a hacer entender lo equivocada que estás y le vas a pedir perdón. Una noticia, una sorpresa que te llena de alegría con respecto a alguien que te gusta, que te encanta.

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Habilidad
Tu color de suerte: Verde

 
PISCIS: Por fin llega esa propuesta, pero no estás muy segura, no te des por vencida, no dejes que tu miedo al fracaso te haga perder una gran oportunidad. Tu pareja está muy arrepentida de como se comportó por celos injustificados y te pedirá disculpas. Los que no tienen pareja, esa persona insiste contigo y tienes que pedirle un espacio y decirle que aún no estás preparada para una relación, no quedes mal. 

Tu número de suerte: 2
Tu palabra clave: Intuición
Tu color de suerte: Amarillo
 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!
 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?
Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999.
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo