Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 8 de marzo del 2022

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 8 de marzo del 2022

2022-03-08 19:04:07
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 8 de marzo del 2022
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 8 de marzo del 2022

Entérate de lo que el Horóscopo de Josie Diez Canseco  tiene para tu signo hoy 8 de marzo del 2022  ¿Te perderás de Horóscopo de hoy?

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

ARIES: Hoy es un día donde te sientes seguro y concretas algo importante económico que has estado buscando. Una noticia que, de alguna manera los ayuda a ambos a sentirse más estables y seguros. Los que no tienen pareja, cuidado no compitas con llamar la atención de alguien que aún no sabes si te gusta o no, deja que las cosas fluyan y caigan por su propio peso.

Tu número de suerte: 4
Tu palabra clave: Control
Tu color de suerte: Rojo

TAURO: Hoy es un día donde vas a recibir una propuesta interesante, pero tienes que evaluarla bien, porque se tienen que firmar documentos y fijarse en detalles antes de aceptar. Tu pareja va a estar muy celosa y tú no tienes que perder la calma, al contrario, tienes que brindarle seguridad. Los que no tienen pareja, dejas atrás malentendidos y haces comprender a esa persona que te sigue buscando que en estos momentos no quieres nada serio con ellla.


Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Paciencia
Tu color de suerte: Verde Claro

GÉMINIS: Una buena noticia para comenzar el día, que tiene que ver con más trabajo y más ingresos. No dejes que tu entorno influencie tanto en tus decisiones puede traer problemas en tu relación. Los que no tienen pareja, esa persona te está presionando y hoy se lo tienes que decir.

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Amarillo

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO  

CÁNCER: Hoy vas a tomar una decisión laboral que te va a abrir puertas para crecer profesionalmente. Tu pareja está seria, como distante y en realidad lo que se siente es insegura por tu actitud, si la cambias volverá a la normalidad. Los que no tienen pareja, esa persona oculta algo no es muy sincero, tirne que tener bastante cuidado y lo mejor es alejarte porque en realidad no te has involucrado con ella.

Tu número de suerte: 7
Tu palabra clave: Decisión
Tu color de suerte: Turquesa

LEO: Hoy cierras ese acuerdo y firmas un documento que te va a traer bastante prosperidad y tranquilidad. Analiza tus emociones y habla con la verdad, los celos te están carcomiendo. Los que no tienen pareja, esa persona te ofrece mucho porque quiere que confíes en ella, busca algo serio contigo y te lo quiere demostrar.

Tu número de suerte:  9
Tu palabra clave: Confianza
Tu color de suerte: Amarillo

VIRGO: Día de mucho trabajo, muchas responsabilidades y bastantes tensiones, tienes que aprender a relajarte un poquito. No actúes de una manera molesta con tu pareja, está haciendo todo lo posible por ayudarte. Los que no tienen pareja, un amor platónico que reaparece en tu vida; no te atormentes, no es que no le importabas, te dará las explicaciones del caso.

Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Dorado

LIBRA: Te busca esa persona que admiras mucho y te hace un ofrecimiento interesante que vas a evaluar, pero no vas a aevaluar inmediatamente y esta bien. Momentos de pasión que se recuperan, vas a tener la oportunidad de hablar y decir lo que te molestaba. Los que no tienen pareja, esa persona reaparece, pero sigue molesta, sigue intransigente, tienes que también tu tratar de explicar y hablar para hacerle entender si es que te importa aún.

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Habilidad
Tu color de suerte: Verde claro

¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!

ESCORPIO: Continúan los malentendidos con un compañero de trabajo, tienes que cambiar de actitud para hacerlo entender. Recuperas la confianza de tu pareja, hoy será un día armónico entre ustedes donde la comunicación fluirá. Los que no tienen pareja, confía en esa persona que quiere algo serio contigo, pero que le cuesta expresar sus sentimientos, dale su tiempo y su espacio.

Tu número de suerte: 9
Tu palabra clave: Confianza
Tu color de suerte: Anaranjado

SAGITARIO: Hoy es un día donde tienes qu ser muy precavido: cuestiona tu dinero, no debes movilizarlo ni confiar en nadie porque lo podrías perder. Dejas atrás malentendidos, hoy en una de nuevo comienzo para la relación. Los que no tienen pareja, cambio de planes: no vas a poder ver a esa persona, pero si hablar con ella, no te atormentes.


Tu número de suerte: 18
Tu palabra clave: Intuición
Tu color de suerte: Azul

CAPRICORNIO: Comienzas una nueva etapa laboral y cambias tu manera de pensar y actuar para bien. Luego de una conversación viene la calma y se aperturan nuevas oportunidades para ambos. Los que no tienen pareja, deja de dudar de esa persona que tanto te importa, por fin le vas a ver y todo se va a armonizar entre ustedes.

Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Amarillo

ACUARIO: Recuperas ese dinero y lo reinviertes y lo haces crecer, lo multiplicas. Tu pareja te extraña y te va a pedir un cambio de actitud y tu lo vas a hacer. Los que no tienen pareja, hay alguien que esta esperando una respuesta tuya y tu se la tienes que dar.

Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Decisión
Tu color de suerte: Turquesa

PISCIS: Resuelves un asunto legal que sale a tu favor. Cuidado con discusiones innecesarias, te puedes arrepentir. Busca la armonía y la vas a encontrar. Los que no tienen pareja, esa persona está esperando por ti y hoy te va a decir, te va a explicar lo que siente por ti, te va a pedir una respuesta. 

Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Verde

 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?

Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana.

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo