Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 8 de noviembre de 2021

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 8 de noviembre de 2021

2021-11-08 13:31:31
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 8 de noviembre de 2021
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 8 de noviembre de 2021

Descubre qué te depará el destino hoy 8 de noviembre de 2021 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy? 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

ARIES: Ordena tus ideas y trata de hacer una sola cosa a la vez, comenzando esta semana para que  encuentres la estabilidad que necesitas. Tu pareja necesita volver a confiar en ti, reflexiona en lo que estás haciendo mal y rectifica. Los que no tienen pareja, esa persona te ha empezado a gustar mucho más, ésta es tu oportunidad de acercarte y conquistarla.

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Amarillo
 
 
TAURO: Reflexiona bien con respecto a ese proyecto que se presenta, vale la pena aceptar. Aléjate de chismes y habladurías que lo único que están generando es discusiones en tu relación. Los que no tienen pareja, noticias de esa persona que quiere regresar a tu vida. ¡Ésta es tu oportunidad de volverte a enamorar! 

Tu número de suerte: 11
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Verde Claro
 

GÉMINIS: Inesperadamente se presenta una nueva oportunidad laboral, tú tendrás que elegir. Malos entendidos que continúan, tienes que parar con eso, reflexionar y darte cuenta que no vale la pena seguir con lo mismo. Los que no tienen pareja, cuidado con esa persona que te busca, que quiere conquistarte, pero que no es muy sincera.

Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Amarillo
 

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO

CÁNCER: Hoy tienes una conversación, cierras una alianza, un acuerdo que va a ser muy creativo, y beneficioso para ti. Analiza tus emociones y habla con la verdad, es necesario conversar. Esa amistad te vuelve a buscar, tiene otras intenciones y hoy te lo querrá decir.

 

Tu número de suerte: 19
Tu palabra clave: Amistad
Tu color de suerte: Dorado


LEO:  Hoy tienes que tomar una decisión, vas a estar entre dos alternativas laborales profesionales, pero las dos son buenas, así que no tengas temor. Los que no tienen pareja, no te cierres en tus ideas, sé flexible, hoy tienes que escuchar a tu pareja, no te sientas presionado. Los que no tienen pareja, te gusta esa persona y es importante que insistas, no pierdas esta oportunidad.

Tu número de suerte:  8
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Naranja
 
 
VIRGO:
Cambias tu manera de pensar y aceptas ese nuevo reto, no te vas a arrepentir. Los momentos de inestabilidad continúan, es importante que cambies de actitud y reconozcas en qué te estás equivocando. Los que no tienen pareja, esa persona reaparece en tu vida, dispuesta a hablarte de sus sentimientos y hoy te dirá lo que siente por ti.

Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Celeste

-> LUIS FONSI COMPLACE EL PEDIDO DE SUS FANS Y ESTRENA NUEVO SENCILLO Y VIDEO 'NUESTRA BALADA' 


LIBRA: Hoy todo tu esfuerzo es recompensado, te vas a sentir satisfecho y bien. Tu pareja está molesta, es importante que le pidas perdón. Evita discusiones innecesarias con alguien que estimas, piensa antes de hablar.

Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Decisión
Tu color de suerte: Turquesa
 
 
ESCORPIO:
Hoy demuestra tu habilidad, vas a tener un reto importante profesional y lo vas a lograr. Conversa con tu pareja, y asi podrás esos cambios que estás buscando laborales. Los que no tienen pareja, malos entendidos que se solucionan con alguien que te estima mucho. Los cambios los logras. 

Tu número de suerte: 13
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Rojo
 
 
SAGITARIO: Hoy demuestras todo tu esfuerzo y recibes un reconocimiento importante que has estado busando. Piensa antes de hablar, y acepta salir de esa rutina de tu pareja que necesitan en la relación. Los que no tienen pareja, no pienses tan  negativamente de alguien que acabas de conocer. Toma las cosas con calma.

Tu número de suerte: 20
Tu palabra clave: Transformación
Tu color de suerte: Azul

¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!

CAPRICORNIO: Hoy es un día de realización, tu entorno te apoya en tus gestiones y te sientes más tranquilo. Cuidado, tu pareja te extraña demasiado y está pensando que le estás mintiendo, tienes que aclarar sus dudas. Los que no tienen pareja, una persona que está en el extranjero regresa y te busca y te llena de ilusión.
 

Tu número de suerte: 14
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Turquesa
 

ACUARIO: Una buena noticia con respecto a ese dinero que tiene que llegar a tus manos. Concretas algo importante en la relación y se sienten más unidos. Los que no tienen pareja, esa persona está esperando que la busques, pero en realidad si te importa lo tienes que hacer, porque está sufriendo por ti; si te importa, hazlo.   

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Amarillo

 
PISCIS: Resuelves asuntos documentarios que te tenían estancado. Tu pareja tiene ganas de pelear porque está muy sensible, tienes que tener mucho cuidado, comprenderla y no caer en ese juego. Los que no tienen pareja, retomas esa amistad pero ten cuidado porque es bastante inestable aún y no sabe lo que quiere. 

Tu número de suerte: 7
Tu palabra clave: Éxito
Tu color de suerte: Dorado
 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?
Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo