Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 9 de marzo del 2022

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 9 de marzo del 2022

2022-03-09 17:11:12
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 9 de marzo del 2022
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 9 de marzo del 2022

Con el Horóscopo de Josie Diez Canseco sabrás todo lo que le espera a tu signo para hoy  hoy 9 de marzo del 2022. ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy?. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

ARIES: Hoy es un día de éxito seguro, vas a recibir el apoyo que necesitas y vas a concretar algo que te va a hacer brillar. No te dejes influenciar tanto por las opiniones de los demás, hoy tu pareja te va a pedir un apoyo y tú se lo darás. Los que no tienen pareja, hay alguien que está esperando una decisión tuya y hoy la vas a tener que tomar.

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Dorado

 
TAURO: Estás inseguro con respecto a un cambio laboral, no es recomendable en estos momentos hacer ningún cambio, sino esperar. Tu pareja está haciendo todo lo posible por llamar tu atención pero se está equivocando en la forma, que podría surgir una discusión que sería innecesaria, trata de controlarte. Los que no tienen pareja, esa persona que te gusta, reaparece, ésta es tu oportunidad de conquistarlo.

Tu número de suerte: 21
Tu palabra clave: Realización
Tu color de suerte: Turquesa

GÉMINIS: Retomas ese proyecto y lo haces muy bien, vas a recibir el apoyo que necesitas. Esa persona que quieres está haciendo todo lo posible por ayudarte, pero tú no estás siendo sincero, habla con la verdad para mejorar las cosas. Los que no tienen pareja, te reencuentras con alguien que hace mucho no ves y nace algo especial entre ustedes.

Tu número de suerte: 18
Tu palabra clave: Intuición 
Tu color de suerte: Plateado 


CÁNCER: Por fin tienes ese dinero que te deben en tus manos y así vas a lograr esos cambios que has estado buscando. Recuperas esos momentos de mucha unión que se pueden ver opacados por una discusión innecesaria. Los que no tienen pareja, dejas atrás chismes y habladurías y le pides disculpas a esa persona que tanto te importa.

Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Amarillo

-> DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO 


LEO: Hoy un nuevo comienzo, un proyecto que has estado buscando va a empezar a comenzar y va a ser exitoso. Tu pareja te brinda ayuda para algo que necesitabas y te vas a sentir más tranquilo. Los que no tienen pareja, esa persona te extraña mucho y piensa en ti, y hoy vas a recibir una comunicación de ella que te va alegrar.

Tu número de suerte:  14
Tu palabra clave: Comunicación
Tu color de suerte: Turquesa


VIRGO: Hoy es un día tenso de mucho trabajo, pero vas a recibir un reconocimiento por tu esfuerzo. Momentos de mucha inestabilidad, que cambian por fin a través de la confianza recuperas la tranquilidad. Los que no tienen pareja, no te cierres en tus ideas y escucha lo que esa persona te quiere decir porque te busca para algo serio.

Tu número de suerte: 9
Tu palabra clave: Confianza 
Tu color de suerte: Anaranjado


LIBRA: Hoy es un día de lucha, insiste en que te paguen esa deuda porque lo vas a lograr. Cambias tu manera de pensar y te das cuenta que a través de la tranquilidad y la confianza, vas a lograr más de la otra persona. Los que no tienen pareja, esa persona del pasado reaparece en tu vida e insiste en volverte a ver. 

Tu número de suerte: 4
Tu palabra clave: Pasión
Tu color de suerte: Rojo

 

-> ¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!

ESCORPIO: Hoy es un día donde vas a resolver asuntos documentarios y vas a poder cerrar ese acuerdo o contrato. Evita discusiones innecesarias y piensa antes de hablar. Los que no tienen pareja, esa persona te aclara una situación, te habla con sinceridad y te dice lo que siente por ti.

Tu número de suerte: 17
Tu palabra clave: Esperanza
Tu color de suerte: Amarillo

 
SAGITARIO: Recibes una buena noticia con respecto a ese trabajo que estás buscando. Tu pareja te habla con la verdad y te dice lo que le molesta de la relación, ya está en tus manos cambiar si quieres seguir. Los que no quieren seguir, extrañas mucho a una persona que se ha alejado, es cuestión que pongas de tu parte e insistas.

Tu número de suerte: 2
Tu palabra clave: Análisis
Tu color de suerte: Azul

CAPRICORNIO: Hoy es un día creativo para ti confía en tus ideas y preséntalas porque van a ser bienvenidas. Hoy tomarás una decisión importante, sé flexible y no tan indiferente en la relación. Los que no tienen pareja, esta persona está haciendo todo lo posible por conquistarte y tú estás dandole la espalda por gusto, porque te sigue importando, tus celos o tu inseguridad no te dejan ser feliz, piénsalo bien.

Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Verde Claro

ACUARIO: Buenas noticias con respecto a ese trabajo y a ese capital de trabajo que necesitabas. Los malos entendidos continúan es importante conversar. Los que no tienen pareja, no seas orgulloso con alguien que te gusta, ésta es tu oportunidad de conquistarla.

Tu número de suerte: 4
Tu palabra clave: Control
Tu color de suerte: Rojo


PISCIS: Comienzas el día con una buena noticia, hoy tomarás el control de algo que te importaba. Luego de la conversación viene la reconciliación y vienen esos puntos que hay que mejorar y cambiar, vas a tener que poner de tu parte. Los que no tienen pareja, esa amistad se está transformando en algo más y esa persona se arriesga a decirte lo que siente y te va sorprender pero te va a alegrar también.

Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Amarillo

 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!
 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?
Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999.
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo