Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 9 de mayo del 2022

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 9 de mayo del 2022

2022-05-09 11:43:57
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 9 de mayo del 2022

Entérate de lo que le depara a tu signo hoy 9 de mayo del 2022 con las mejores predicciones Josie Diez Canseco. ¿Te perderás el Horóscopo de hoy?  Descubre junto a la nuestra querida locutora qué te depara el destino.

ARIES: Buscas el equilibrio y el poder estabilizarse económicamente y lo vas a lograr. Los que tienen pareja, no reprimas tus emociones, este es el  momento de decir la verdad. Los que no tienen pareja, logras ese encuentro que has estado buscando y expresas lo que sientes. 
Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Equilibrio 
Tu color de suerte: Amarillo

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ

TAURO: Empiezas la semana un poco tenso, con bastante trabajo que lo vas a lograr manejar con mucha habilidad. Los que tienen pareja, logras unirte más a tu pareja a pesar que han estado un poco inseguros y ella sintiendo un poco de celos. Los que no tienen pareja, piensas mucho en esa persona y ella en ti, pronto tendrás buenas noticias.    
Tu número de suerte: 2
Tu palabra clave: Equlibrio 
Tu color de suerte: Verde claro

GÉMINIS: Tomas un decisión muy acertada que te va a llevar al éxito. Los que tienen pareja, momentos para compartir  familiares que se necesitaban. Los que no tienen pareja, esa persona insiste y está logrando llamar tu atención         
Tu número de suerte: 7
Tu palabra clave: Desición 
Tu color de suerte: Dorado

CÁNCER: Malos entendidos con un compañero de trabajo que por fin logras superar. Tu pareja te habla con la verdad y te pide perdón. Los que no tienen pareja, logras ese encuentro con esa persona que te gusta y él te habla de sus sentimientos.     
Tu número de suerte: 4
Tu palabra clave: Pasión
Tu color de suerte: Amarillo

LEO: Demuestras tu habilidad para mejorar tu economía.Los que tienen pareja, continúan los malos entendidos, tienes que aclarar la situación. Los que no tienen pareja, un nuevo comienzo sentimental, aprovéchalo.  
Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Habilidad
Tu color de suerte: Dorado

VIRGO: Hoy es un día de mucho trabajo, vas a estar estresado, cuidado con los excesos. Los que tienen pareja, momentos de mucha unión que van a dar paz y tranquilidad, eso es lo que necesitas. Los que no tienen pareja, te estás esforzando para acercarte a esa persona y no te vas a arrepentir.   
Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Verde

LIBRA: Hoy comienzas una nueva etapa de un proyecto que te va a hacer brillar como profesional. Los que tienen pareja,  se recupera la confianza de la relación y te sientes más tranquila. Los que no tienen pareja, conocerás a una persona muy parecida a ti, pero tienes que ir con calma porque aún es inmadura y no sabe lo que quiere. 
Tu número de suerte: 9
Tu palabra clave: Confianza
Tu color de suerte: Celeste

-> ENTÉRATE QUE LE DEPARA EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO DEL 9 AL 15 DE MAYO  

ESCORPIO: Evita discusiones innecesarias con tus compañeros de trabajo, tienes que ser ecuánime y no tomar decisiones apresuradas. Los que tienen pareja, mucha tensión en la relación, hay que pensar antes de hablar y no juzgar. Los que no tienen pareja, analiza tus emociones y no pierdas la oportunidad de involucrarte con alguien que te cae bastante bien y  hay una gran química entre ustedes.  
Tu número de suerte: 5
Tu palabra clave: Orden 
Tu color de suerte: Plateado

SAGITARIO: Hoy los retrasos terminan y todo cae por su propio peso, te vas a sentir aliviado. Los que tienen pareja, cambias tu manera de pensar y reconoces que tienes que cambiar para que las cosas mejoren. Los que no tienen pareja,  la atracción que sientes por esa persona es muy fuerte y esta vez te decides en dar el primer paso. 
Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Naranja

CAPRICORNIO: Hoy es un día donde estás esperando una respuesta a una situación que va a salir a tu favor, pero debes tener bastante paciencia. Tu pareja está imaginando cosas donde no las hay pensando mucho, es muy importante hablar con la verdad. Los que no tienen pareja, no seas impulsivo en tus decisiones con respecto a alguien que acabas de conocer, la estas juzgando equivocadamente.         
Tu número de suerte: 4
Tu palabra clave: Meditación
Tu color de suerte: Naranja

ACUARIO: Estás preocupado por un dinero que se te debe, va a llegar, pero por partes. Los que tienen pareja, momentos muy agradables que logras retomar de la relación. Los que no tienen pareja, aclaras una situación con alguien  y te alejas de esa persona porque te das cuenta que es muy conflictiva.         
Tu número de suerte: 2 
Tu palabra clave: Análisis
Tu color de suerte: Morado

-> RITUALES PARA EL AMOR, LA SALUD Y PRÓSPERIDAD DE JOSIE DIEZ CANSECO

PISCIS: Por fin recibes esos documentos que esperabas y resuelves esa situación. Tu pareja está cumpliendo con su promesa y está poniendo todo de su parte. Los que no tienen pareja, esa persona no ha salido de esa relación, te está mintiendo, aléjate de ella.      
Tu número de suerte: 11
Tu palabra clave: Equilibrio 
Tu color de suerte: Verde claro

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?
Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo