Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 9 de noviembre de 2021

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 9 de noviembre de 2021

2021-11-09 07:28:13
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 9 de noviembre de 2021
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 9 de noviembre de 2021

Descubre qué te depará el destino hoy 9 de noviembre de 2021 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy? 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

ARIES: Hoy trabajas en equipo con un grupo de personas que te van a ayudar a sacar adelante el proyecto. Utiliza tu intuición y aléjate de chismes que solo están generando discusiones entre ustedes. Los que no tienen pareja, esa persona te busca bien, con buenas intenciones pero le cuesta expresar sus sentimientos y hoy te vas a dar cuenta.

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Rosa
 
 
TAURO:
Aparece una nueva posibilidad para mejorar económicamente, evalúala, analízala y acéptala.  Deja de dudar de tu pareja, hoy te demuestra que es incondicional y te sientes más segura. Los que no tienen pareja, estás interesado en una persona que es poco expresiva, pero que le importas, hoy date una oportunidad y búscala.

Tu número de suerte: 19
Tu palabra clave: Éxito
Tu color de suerte: Dorado
 

GÉMINIS: Se te abre una gran oportunidad, no dudes y acéptala. Una buena noticia para ambos que te llena de felicidad. Los que no tienen pareja, luego de conversar co esa persona te das cuenta que las cosas pueden cambiar y que tienes una nueva oportunidad de enamorarte.

Tu número de suerte: 5
Tu palabra clave: Orden
Tu color de suerte: Dorado
 

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO

CÁNCER: Continúan algunos malos entendidos que se logran resolver en tu entorno laboral, hoy es un día creativo. Tu pareja está resentida contigo, tienes que pedirle disculpas y todo se resolverá. Los que no tienen pareja, evita discusiones con alguien que es conflictivo, lo que tienes que hacer es alejarte de esa persona.
 

Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Paciencia
Tu color de suerte: Anaranjado


LEO:  Hoy  es un día de mucho trabajo, tienes que tener cuidado con el estrés y las presiones, y fijarte en algunos detalles que no has estado viendo. Tu pareja hoy va a estar muy sensible y podría decir cosas muy hirientes que no siente, trata de comprenderla. Los que no tienen pareja, reaparece esa persona pero sus intenciones no son muy claras, te cuidado.

Tu número de suerte:  8
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Dorado
 
 
VIRGO: Una situación inesperada en el trabajo que va a ser para tu bien, se te presenta a través de ello una oportunidad. Tu pareja insiste, tienes que cambiar de actitud y escucharlo. Los que no tienen pareja, no compitas con nadie por llamar la atención de esa persona, porque ya se fijó en ti y te lo va a demostrar.

Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Rojo

 

-> LUIS FONSI COMPLACE EL PEDIDO DE SUS FANS Y ESTRENA NUEVO SENCILLO Y VIDEO 'NUESTRA BALADA' 

LIBRA: Evita discusiones innecesarias con compañeros de trabajo, vas a tomar una decisión muy acertada y vas a encontrar el éxito. Continúan los malos entendidos, pon de tu parte para salir de ellos y todo se resolverá. Los que no tienen pareja, saca de tu mente pensamientos negativos sobre esa persona, vas a tener un encuentro y la oportunidad de conocerla más.

Tu número de suerte: 7
Tu palabra clave: Éxito
Tu color de suerte: Naranja
 
 
ESCORPIO: Hoy trabajas en equipo y reconoces que la ayuda de ellos es primordial. No te resientas con tu pareja, escúcha lo que tiene que decir y la vas a perdonar. Los que no tienen pareja, esa persona que te gusta reparece, tiene algo importante, te quiere hablar de sus sentimientos. 

Tu número de suerte: 4
Tu palabra clave: Control
Tu color de suerte: Fucsia
 
 
SAGITARIO: Tienes una idea brillante, confía en ella, expónla que hoy vas a tener buenos resultados. Nos reprimas tus emociones, es el momento de decir la verdad. Los que no tiene pareja, aclaras una situación y te das cuenta que esta persona es seria, te quiere y es bueno contigo, te vas a sentir más tranquilo.

Tu número de suerte: 2
Tu palabra clave: Análisis
Tu color de suerte: Azul

¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!

CAPRICORNIO: Hoy es un día creativo, recuperas la confianza en ti mismo y brillas. Si estás gestionando algún viaje o algo con el extranjero te favorece. Los que tienen pareja, te das cuenta que tienes que ser más cariñoso y lo haces, y recuperas la confianza en la relación. Los que no tienen pareja, no dudes de esa persona, hoy te vuelve a buscar, acepta esa salida. 
 

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Atracción
Tu color de suerte: Naranja
 

ACUARIO: Hoy demuestras tu habilidad y recuperas ese dinero que necesitabas. Tu pareja te comprende y hoy a través del diálogo logran un buen entendimiento, una reconciliación en realidad. Los que no tienen pareja, insistes con esa persona y te habla con la verdad, y te expresa por fin lo que siente por ti.

Tu número de suerte: 20
Tu palabra clave: Comunicación
Tu color de suerte: Azul

 
PISCIS: Hoy trabajas en equipo y te sientes muy cómoda con esa persona, sus ideas te favorecen y sacan adelante un proyecto. Momentos de mucha unión que se pueden ver perjudicados por una escena de celos, no pierdas el control. Los que no tienen pareja, esa persona desconfía de ti, hasta que tu hables con ella y todo cambiará y se resolverá.

Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Decisión
Tu color de suerte: Amarillo
 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?
Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo