Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 30 de noviembre de 2020

Horóscopo Diario

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 30 de noviembre de 2020

2020-11-30 11:11:05
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 30 de noviembre de 2020

Descubre qué te depara el destino hoy 30 de octubre de 2020 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

ARIES: Un proyecto que tienes en mente se ha retrasado, estás un poco frustrada por eso, tienes que atraer pensamientos positivos para que esto se solucione.  
Las que tienen pareja, cuidado con las discusiones, hoy vas a estar alterada y muy intransigente por otras cosas y no te la puedes agarrar con tu pareja porque eso es perjudicial.  
Las que no tienen pareja,  momentos muy agradables con esa persona que ya te ha dicho claramente lo que quiere.  

 

Tu número de suerte: 10 

Tu palabra clave: Armonía 

Tu color de suerte: Morado 

  

  

TAURO: Comienzas la semana con mucho trabajo y creando una muy buena alianza para trabajar con alguien que te va a aportar muy buenas ideas.   

Las que tienen pareja, tu pareja te habla con la verdad, pero tu no le crees, crees que te sigue mintiendo y no es así, libérate de esa inseguridad que no te deja avanzar en la relación.   
Las que no tienen pareja, confía, esa persona es seria y te toma en serio, lo únido que necesita es tiempo para decidirse.   

 

Tu número de suerte: 9 

Tu palabra clave: Confianza 

Tu color de suerte: Anaranjado 

  

 

GÉMINIS: Utiliza tu intuición para tomar decisiones, hoy vas a recibir, gracias a ello, un reconocimiento importante que te va a ayudar a crecer como profesional.  

Las que tienen pareja, te estás mostrado generosa, y estás escuchando a tu pareja, eso le brinda seguridad y por ende seguridad a la relación  
Las que no tienen pareja,  esa persona que te llama la atención si te quiere conquistar y hoy te lo a va demostrar y te va a hacer pensar mucho porque tu aún no estás decidida a involucrarte rápidamente.  

 

Tu número de suerte: 1 

Tu palabra clave: Habilidad 

Tu color de suerte: Rojo 

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO

CÁNCER: Estás esperando una respuesta con respecto a un dinero que llega y te va a hacer sentir bastante tranquila, por fin vas a empezar a recibir y tener en tus manos.  

Las que tienen pareja, tu pareja va a estar bien intransigente, no la retes, no busques el pleito haciendo cosas que sabes que no le gustan porque no te favorece.  
Las que no tienen pareja,  los momentos de inseguridad terminan, esa persona te va a exigir una respuesta y tu la vas a dar.  

 

Tu número de suerte: 10 

Tu palabra clave: Cambio 

Tu color de suerte: Verde claro 

 

 

LEO: Te sientes muy arrepentido de haber juzgado mal a esa persona que te ha demostrado que te está apoyando y hoy se lo dirás. 

Las que tienen pareja, tu pareja está analizando mucho sus emociones y no te dice lo que le molesta, es momento de que lo busques de una manera no agresiva para poder hablar del tema.  

Las que no tienen pareja, un amor platónico que reaparece y se vuelve a comunicar contigo, eso te va a emocionar.  

  

Tu número de suerte: 14 

Tu palabra clave: Comunicación 

Tu color de suerte: Dorado 

  

  

VIRGO: Hoy es un día en el que tienes que ser precavida en tus gastos y en tus inversiones y no mover mucho dinero porque te podrías arrepentir.  

Las que tienen pareja, sentiste que tu pareja se alejó, pero hoy te demuestra que no era así, se va a justificar sobre qué pasó con esa actitud que tuvo contigo.  
Las que no tienen pareja, una noticia, una sorpresa que te hace pensar y reconoces, no es que no estaba interesada en ti, sino que tu actitud la alejó.  

 

Tu número de suerte: 20 

Tu palabra clave: Transformación 

Tu color de suerte: Celeste 

  

 

LIBRA: Hoy es un buen día para recibir dinero, tienes que ser astuta para ver como lo gastas porque sino te vas a arrepentir.  

Las que tienen pareja, tu pareja te da una muy buena noticia que los llena de ilusión a ambos. 
Las que no tienen pareja,  esa persona va a insistir contigo, cambia tu manera de pensar, no te dejes llevar por comentarios y actitudes que no son reales. 

  

Tu número de suerte: 1 

Tu palabra clave: Cambio 

Tu color de suerte: Azul 

  

  

ESCORPIO: Hoy cierras un buen acuerdo económico que por fin te va a brindar estabilidad económica, a ti y a los tuyos.   

Las que tienen pareja, una persona del pasado te busca y eso le va a generar un poco de fastidio a tu pareja, pero se va a dar cuenta que lo único que está buscando es tu ayuda.  
Las que no tienen pareja, hay alguien que sigue insistiendo contigo y va a llamar tu atención y conquistarte, pero tú no confías por su mala reputación. Tienes que tranquilizarte y tomar las cosas con calma, no juzgues apresuradamente 

  

Tu número de suerte: 14 

Tu palabra clave: Comunicación 

Tu color de suerte: Anaranjado 

¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!

 

SAGITARIO: Estás a la espera de esa respuesta, de ese cambio que va a llegar y va a ser muy exitosa para ti, pero va a implicar mucho mas esfuerzo de parte tuya. 

Las que tienen pareja, tu pareja te habla, te dice lo que siente por ti, reconoce sus errores y llega a un acuerdo contigo. 
Las que no tienen pareja, hay alguien que está muy molesto contigo y si tu no lo buscas va a seguir así.  

  

Tu número de suerte: 6 

Tu palabra clave: Decisión 

Tu color de suerte: Fucsia 

  

  

CAPRICORNIO: Te hace una oferta que no es muy clara, no te conviene perder mucho el tiempo en eso porque son personas que no son tan estables y sinceras.   

Las que tienen pareja, evita discusiones innecesarias, hoy podrías entrar en conflicto y luego arrepentirte de todo lo que digas.  
Las que no tienen pareja, una buena noticia de alguien que creías se había alejado y se había desilusionado de ti, pero no es así, paciencia. 

  

Tu número de suerte: 3 

Tu palabra clave: Amor 

Tu color de suerte: Verde 

  

  

ACUARIO: Analiza muy bien las cosas y deja de dudar, hoy es un día de nuevos comienzos y debes aceptar el nuevo camino que va a ser exitoso para ti.  

Las que tienen pareja, tu pareja va a estar muy emocional y te va a criticar mucho, no te tomes las cosas a pecho. 
Las que no tienen pareja, esa persona que te gusta por fin te busca para un encuentro que se va a dar y va a ser muy auspicioso para los 2.   

  

Tu número de suerte: 1 

Tu palabra clave: Amor 

Tu color de suerte: Amarillo 

  

  

PISCIS: Evita conflictos y discusiones, hoy es un día para luchar y no darse por vencido en tus objetivos. 

Las que tienen pareja, hay que pensar antes de hablar porque a tu pareja va a herirle cualquier comentario negativo que le hagas.  
Las que no tienen pareja,  esa persona que aún es un poco inmadura va a seguir insistiendo contigo, pero a pesar de su inmadurez sus intenciones no son mala.  

  

Tu número de suerte: 13 

Tu palabra clave: Cambio 

Tu color de suerte: Plateado 
 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?

Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo