Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 1 de octubre de 2021

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 1 de octubre de 2021

2021-10-01 10:13:47
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 1 de octubre de 2021

Descubre qué te depara el destino hoy 1 de octubre de 2021 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy? 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

ARIES: Hoy es un día done un proyecto importante se va a consolidar, vas a cerrar un acuerdo con alguien que te va a ayudar muchísimo. Demuéstrate seguro y vas a hacer todo lo posible por fijarte en esos detalles que habías descuidado tanto con tu pareja tanto. Los que no tienen pareja, aléjate de chismes y habladurías de alguien envidioso que quiere dejarte mal con esa persona que quieres conquistar y que te quiere conquistar también. 

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Habilidad
Tu color de suerte: Rojo
 
 
 
TAURO: Hoy es un día muy interesante porque vas a hacer una inversión, tienes que ser decreto porque te pueden robar un proyecto, una idea algo importante. Cambia de actitud, es lo más importante, es lo que te va a pedir tu pareja para poder continuar. Los que no tienen pareja, esa persona decide buscarte, confía en ella porque te gusta y sus intenciones son buenas. 

Tu número de suerte: 9
Tu palabra clave: Confianza
Tu color de suerte: Amarillo
 
 

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO

GÉMINIS: Recuperas ese dinero, hoy lo cobras, ahora no seas impulsivo, lo tienes que manejar con mucha habilidad. Tu pareja se siente sumamente insegura y hoy te lo va decir, tienen que tomar decisiones para cambiar esta sensación en la relación. Los que no tiene pareja, aceptas esa salida, pero tienes que tener cuidado, no te apresures con esa persona porque realmente todavía no la conoces mucho. 

 

Tu número de suerte: 7
Tu palabra clave: Decisión
Tu color de suerte: Dorado
 
CÁNCER: Hoy cierras un acuerdo con esa persona que te va a favorecer muchísimo económicamente. Cuidado con las discusiones con tu pareja, piensa muchísimo antes de hablar porque puedes herir los sentimientos de esa persona que amas. Los que no tienen pareja, mucha ilusión con alguien que regresa a tu vida del pasado

Tu número de suerte: 17
Tu palabra clave: Esperanza
Tu color de suerte: Turquesa
 


LEO:  Ordena bien tus ideas para poder cumplir con alguien que te está proponiendo un nuevo trabajo. NO pierdas la paciencia, hoy tomaran decisiones que van a ser muy favorables para la relación. Los que no tiene pareja, saca de tu mente pensamientos negativos por chismes y habladurías y conoce más a esa persona, si vale la pena.

Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Paciencia
Tu color de suerte: Naranja
 
VIRGO: Utiliza tu intuición para esa negociación y vas a sacar algo muy prospero para ti. No fuerces situaciones en la relación y dale un espacio a tu pareja. Los que no tienen pareja, deja las desconfianzas de lado y escucha a esa persona que tiene buenos sentimientos, que aun no sabe lo que quiere, pero no es una mala persona, recuerda.

Tu número de suerte: 18
Tu palabra clave: Intuición
Tu color de suerte: Plateado


LIBRA: Hoy estás planificando un viaje que se va a concretar con éxito, tiene que ver con algo laboral que te va a hacer crecer profesionalmente. La generosidad de tu pareja es clave, tienes que ser agradecido. Los que no tienen pareja, hoy una decisión con respecto a esa persona que va a ser prospera, por fin te vas a sentir más estable. 

Tu número de suerte: 11
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Rojo 
 
 
ESCORPIO: Estás a la espera de una respuesta que tiene que ver con tu vida laboral y va a ser positiva, pero vas a tener que esperar. Tu pareja está molesta y por eso no te habla, tienes que pedirle perdón. Los que no tienen pareja, esa persona te extraña demasiado y por orgullo no se acerca, vas a tener que dar tú el primer paso.

Tu número de suerte: 9
Tu palabra clave: Tiempo
Tu color de suerte: Verde claro 
 
 
SAGITARIO: Comienzas el día con una buena noticia económica y una propuesta que viene de la mano. Tu pareja no se quiere alejar de ti, pero está molesto y por eso te amenaza con eso, tienes que ser más condescendiente y escuchar. Los que no tienen pareja, esa persona insiste contigo, escucha lo que quiere decirte, porque en realidad quiere demostrarte cuanto le importas.

Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Azul
 
 
CAPRICORNIO:
Hoy vas a hacer algún tipo de cambio o viaje corto que va a generar mas trabajo e ingresos. Tu pareja está molesta contigo y hoy te va a decir porque, vas a tener que reflexionar y reconocer tus errores. Los que no tienen pareja, analiza bien tus emociones con respecto a esa persona antes de perderla. 

Tu número de suerte: 2
Tu palabra clave: Análisis
Tu color de suerte: Azul
 

ACUARIO: Una propuesta que implica mejoras económicas, una inversión que te va a dar frutos así que acepta. Continúan los malos entendidos con tu pareja, hoy tienes que hacer todo lo posible para que tu pareja reflexione. Los que no tienen pareja, nop te cierres en tus ideas, date una oportunidad con esa persona, te lo está proponiendo. 

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Habilidad
Tu color de suerte: Rojo

 
PISCIS: Hoy es un día armonioso para trabajar en equipo, vas a brillar y vas a liderar algo importante. La comunicación con tu pareja mejora y fluye, te sientes más estable. Los que no tienen pareja, vuelves a confiar en el amor, hoy vas a estar muy ilusionado con esa amistad que se esta transformando en algo más.

Tu número de suerte: 19
Tu palabra clave: Amistad
Tu color de suerte: Dorado

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?

Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo