Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 1 de setiembre del 2021

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 1 de setiembre del 2021

2021-09-01 12:47:46
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 1 de setiembre del 2021
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 1 de setiembre del 2021

Descubre qué te depara el destino hoy 1 de agosto de 2021 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy? 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

Aries: Comienzas el día con una muy buena noticia que tiene que ver con trabajo y con dinero, vas a avanzar y te vas a sentir más estable y agradecido por tu esfuerzo.

Las que tienen pareja, logras dejar atrás malos entendidos, pero continúan los chismes; no debes de prestarles atención si ya aclaraste con tu pareja lo que te mortificaba

Las que no tienen pareja, una comunicación, una noticia de alguien que quiere volverte a ver, que te llena de ilusión, ¡aprovéchalo!

Tu número de suerte: 17

Tu palabra clave: Esperanza

Tu color de la suerte: Turquesa

 

 

Tauro: No te cierres en tus ideas, hoy tienes que escuchar una propuesta que llega para ti, que va a ser buenísimas y debes de aceptarla.

Las que tienen pareja, piensa mucho hoy antes de hablar y no actúes de una manera egoísta porque te vas a arrepentir.

Las que no tienen pareja; no pelees con esa persona, no vale la pena, aléjate de ella que hoy tendrás un encuentro con esa verdadera persona que quieres conquistar.

 

Tu número de suerte: 6

Tu palabra clave: Decisión 

Tu color de la suerte: Morado

 

 

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO

Géminis: Hoy llega a ti una propuesta que creías muy difícil, va a ser inesperada y la debes de aprovechar.  

Las que tienen pareja, tu pareja va a ser todo lo posible por cambiar las cosas y por volverse a fijar en esos detalles que había descuidado tanto.

Las que no tienen pareja, esa amistad se está transformado en algo más; y siente algo por ti, pero tiene miedo de decírtelo; si a ti te importa da el primer paso.

 

Tu número de suerte: 9

Tu palabra clave: Amistad

Tu color de la suerte: Amarillo

 

 


Cáncer: Hoy tienes una conversación, que en realidad es como una negociación donde vas a llegar a un punto de equilibrio muy positivo para ambos.

Las que tienen pareja, luego de una conversación te das cuentas que has actuado de una manera egoísta, vas a tener que mostrarte más generoso. 

Las que no tienen pareja, noticias de esa persona que quiere regresar a u vida eso te va a ser sentir confiado y feliz

 

Tu número de suerte: 09

Tu palabra clave: Confianza

Tu color de la suerte: Celeste

 

 

Leo: Deja de dudar y analiza bien las cosas, hoy tienes la oportunidad de un nuevo emprendimiento.

Las que tienen pareja, mucha atención por celos infundados; lucha contra ellos, no vale la pena, contrólate y date cuenta cuánto te quiere tu pareja.

Las que no tienen pareja, hay alguien que te atraer muchísimo; y hoy vas a saber de esa persona y hasta vas a tener la oportunidad de verla, y eso quiere decir ¡conquistarla!

 

Tu número de suerte: 01

Tu palabra clave: Atracción

Tu color de la suerte: Dorado

 

 

Virgo: Hoy es un día estable y positivo, donde por fin avanzas en cuestiones de proyecto y ese viaje que quieres concretar.

Las que tienen pareja, momentos de mucha inestablibliad, hoy tienes que analizar y pensar las cosas que quieres en el futuro y sobretodo pensar mucho antes de hablar.

Las que no tienen pareja, te proyectas con esa persona que está de viaje o lejos, pronto tendrás noticias y pronto sabrás que regresa para volverte a ver.

 

Tu número de suerte: 14

Tu palabra clave: Comunicación

Tu color de la suerte: Verde

 

 

 

Libra: Esa respuesta con respecto a ese proyecto llega y ¡es positiva!

Los que tienen pareja, cuidado hoy vas a discutir y puedes decir algo hiriente y no te vas a poder retractar.

Las que no tienen pareja, no pierdas la paciencia, por fin vas a ver a esa persona y vas a entender que sí te quiere tomar en serio.

 

Tu número de suerte: 5

Tu palabra clave: Orden

Tu color de la suerte: Morado

 

 

 

Escorpio: Recuperas ese dinero, ahora tienes que ser precavido para no volverlo a perder.

Las que tienen pareja, tu pareja va a ser todo lo posible por levantar tu ánimo y sacarte de la rutina, ¡eso te va a animar!

Las que no tienen pareja, esa persona quiere regresar a tu vida pero de una manera prepotente, no se ha arrepentido de lo que hizo, así que ¡ten cuidado!
 

Tu número de suerte: 1

Tu palabra clave: Habilidad

Tu color de la suerte: Dorado

 

 

 

Sagitario: Un nuevo comienzo laboral que implica mucho trabajo y que no te debes de dar por vencido porque va a ser muy auspicioso para ti y para tu crecimiento profesional

Las que tienen pareja, una buena noticia que han estado esperando y los va a ayudar a unirse más, si estaban esperando o tenían la expectativa de una mudanza se va a lograr concretar.

Las que no tienen pareja, cambio de planes, no vas a poder ver aún a esa persona, pero sí te vas a poder comunicar con ella.

 

Tu número de suerte: 13 

Tu palabra clave: Cambio

Tu color de la suerte: Celeste

 

 

 

Capricornio: Aclaras una situación con un compañero de trabajo y avanzas en lo que quieres hacer sin ser perjudicado por esta persona conflictiva.

Las que tienen pareja, tu pareja se impone y ha actuado de una manera egoísta y estas imaginando cosas donde las hay; vas a tener que hablar con ella

Las que no tienen pareja, cambias tu manera de pensar y comprendes que si no haces algo al respecto vas a perder a una persona que quieres de verdad.
 

Tu número de suerte: 03

Tu palabra clave: Armonía

Tu color de la suerte: Fucsia

 

¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!

Acuario: Resuelves malos entendidos y analizas bien qué camino vas a seguir y así logras un buen entendimiento y firmas un acuerdo.

Las que tienen pareja, tu pareja está muy distante a ti, sino haces algo al respecto la vas a perder

Las que no tienen pareja, esa persona hoy te está esperando y tú te decides arriesgarte por ella, ¡no te vas a arrepentir! 

 

Tu número de suerte: 07

Tu palabra clave: Decisión

Tu color de la suerte: Dorado

 

 

Piscis: Hoy gracias a tu esfuerzo, brillas y recibes ese reconocimiento que has estado buscando.

Las que tienen pareja, tu pareja esta reprimiendo mucho sus emociones; tienes que ayudarla a hablar y a que diga lo que siente. 

Las que no tienen pareja, cambio de planes que te van a favorecer, porque en ese sitio a donde vas a ir vas a encontrar a alguien que te va a atraer muchísimo, y vas a ser correspondido.

 

Tu número de suerte: 10

Tu palabra clave: Cambio

Tu color de la suerte: Anaranjado
 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?

Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo