Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 10 de diciembre de 2021

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 10 de diciembre de 2021

2021-12-10 10:09:36
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 10 de diciembre de 2021

Descubre qué te depara el destino hoy 10 de diciembre de 2021 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy? 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

ARIES: Hoy es un día donde vas a tener mucha energía, no te des por vencido porque van a haber unos obstáculos que vas a lograr superar al final. Buenas noticias para ti y tu pareja, vas a lograr concretar algo importante y si es un viaje mejor. Los que no tienen pareja, esa persona reaparece, pero con buenas intenciones, no seas indiferente.

Tu número de suerte: 21
Tu palabra clave: Realización
Tu color de suerte: Turquesas 
 
 
TAURO: Resuelves resolver asuntos documentarios para lograr concretar ese negocio y lo logras. Tu pareja te discute, te dice algo hiriente que te va a molestar, pero no ha sido pensándolo, trata de perdonar y comprender. Los que no tienen pareja, aclaras una situación con esa persona y comprendes que estaba molesta contigo y comprendes porque, ahora todo va a ser de otra manera y te va a conocer más. 

Tu número de suerte: 7
Tu palabra clave: Decisión
Tu color de suerte: Verde
 

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO

GÉMINIS: Día tenso y competitivo, pero gracias a tu esfuerzo recibes una buena noticia. Tu pareja está resentida contigo y no te lo dice, pero tu te das cuenta, es momento de que actúes. Los que no tienen pareja, cambias tu manera de pensar y decides no acercarte más a esa persona y es lo mejor, ella sola se va a cercar arrepentida. 

Tu número de suerte: 20
Tu palabra clave: Transformación
Tu color de suerte: Azul
 
CÁNCER: Estas preocupado por un dinero que tiene que llegar a tus manos, pero hoy tienes buenas noticias. Hoy es un día de nuevos comienzos para la relación, tu pareja te va a dar una sorpresa que te va a encantar de verdad. Los que no tienen pareja, analiza tus emociones y no cortes con alguien que te importe simplemente por miedo al rechazo.

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Habilidad
Tu color de suerte: Verde claro


LEO: Hoy cierras una transacción muy buena, que van a tener unos resultados a largo plazo que te vana a dar mucha estabilidad. Analiza tus emociones y no digas cosas hirientes que en verdad no sientes. Los que no tienen pareja, momentos de mucha unión con esa persona que cada vez se involucra más contigo. 

Tu número de suerte:  10
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Dorado
 
 
VIRGO: Cambios inesperados en el trabajo que te ayudan a concretar algo muy importante. Hoy no te cierres en tus ideas, debes escuchar lo que tu pareja te tiene que decirte. Los que no tienen pareja, piensas mucho en esa persona y esa persona también mucho en ti, hoy vas a tener noticias.

Tu número de suerte: 9
Tu palabra clave: Confianza
Tu color de suerte: Amarillo 

¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!

 


LIBRA: Hoy es un día tenso, donde tienes que no perder la confianza en ti mismo y no darte por vencido para lo que quieres lograr. Tu pareja te esta hablando con la verdad, no le saques en cara algo que ya perdonaste. Los que no tienen pareja, una amistad del pasado retorna a tu vida y empieza a nacer algo entre ustedes. 

Tu número de suerte: 4
Tu palabra clave: Pasión
Tu color de suerte: Naranja
 
 
ESCORPIO: Hoy es un día donde resuelves trámites legales para comenzar un nuevo proyecto. Tu pareja te llama la atención y comprendes que hay que hablar con sinceridad porque si no deterioras la relación. Los que no tienen pareja, esa persona es muy orgullosa, pero a pesar de todo se acerca a ti porque te quiere conquistar. 

Tu número de suerte: 19
Tu palabra clave: Amistad
Tu color de suerte: Rojo
 
 
SAGITARIO: Estas esperando una respuesta de algo que aún no va a legar, así que no te desesperes. Tu pareja esta dudando demasiado, porque se esta dejando influenciar por una persona muy envidiosa y chismosa, tienes que hablar con ella. Los que no tienen pareja, esa persona del pasado regresa arrepentida a tu vida porque sabe que se porto mal contigo y quiere pedirte perdón. 

Tu número de suerte: 18
Tu palabra clave: Intuición
Tu color de suerte: Azul
 
 
CAPRICORNIO: Estas esperando una respuesta con respecto a ese trabajo y va a ser r muy positivo, te vas a sentir mu6y tranquilo. Por fin tu pareja se vuelve más demostrativa y te sientes más segura de cuanto te quiere. Los que no tienen pareja, esa persona que te gusta es muy inmadura, ten cuidado con lo que dice porque al final no lo cumple.

Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Paciencia
Tu color de suerte: Anaranjado
 

ACUARIO: Logras resolver unos temas económicos y logras pagar una deuda que te preocupaba. Luego de una conversación con tu pareja viene la calma y la estabilidad. Los que no tienen pareja, extrañas mucho a esa persona y decides buscarla, no te vas a arrepentir.

Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Decisión
Tu color de suerte: Azul

 
PISCIS: Hoy tu esfuerzo es recompensado y recibes un reconocimiento. Te sientes muy insegura con la actitud de tu pareja y se lo dices, ella cambia de actitud y logran una reconciliación. Los que no tienen pareja, decides buscar a esa persona que hace tiempo no ves y te sientes gratificada porque siente lo mismo por ti, simplemente no se atrevía a comunicarse contigo.

Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Vede claro

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?

Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo