Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 10 de julio de 2020

Horóscopo Diario

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 10 de julio de 2020

2020-07-10 10:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 10 de julio de 2020
¡Descubre qué te depara el destino para hoy con el acertado Horóscopo de Josie Diez Canseco!

Descubre qué te depara el destino hoy 10 de julio de 2020 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy? 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

Horóscopo de Aries: Hoy demuestras toda tu habilidad y resuelves cualquier obstáculo que se presenta en tu camino, eso te va a facilitar también para conseguir un dinero. Tu entorno te favorece y te ayuda a sacar adelante un emprendimiento que quieren hacer ambos. Las que no tienen pareja, estás actuando de una forma muy orgullosa y estás alejando a esa persona con tu carácter, cuidado. 
Número: 9
Palabra: Tiempo
Color: Rojo 

Horóscopo de Tauro:Hoy es un día fértil y productivo, aprovéchalo y saca de tu mente pensamientos negativos. Tu pareja se ha querido alejar y está aguantando un montón de cosas que le disgustan de ti, ten cuidado porque si no haces algo lo puedes perder. Las que no tienen pareja pasarán momentos muy agradables de forma inesperada, esa persona reaparece en tu vida. . 
Número: 4
Palabra: Pasión
Color: Verde 

Horóscopo de Géminis: Llega una buena noticia para comenzar el día, una alianza se logra concretar y te ayudará en tu futuro profesional. Tu pareja te habla de sus sentimientos y de lo que espera de ti, no te muestres indiferente porque en el fondo te importa mucho. Los que no tienen pareja, no discutas con esa persona que a veces es un poco conflictiva. La verdad es que te observa todo el tiempo porque te tiene envidia. 
Número: 11
Palabra: Equilibrio
Color: Anaranjado 

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO

Horóscopo de Cáncer:Se asoman cambios importantes, por fin consigues un reconocimiento y mucha fuerza para avanzar. Tu pareja se siente muy muy insegura con respecto a ti y a tu actitud ten cuidado que estás jugando con fuego. Los que no tienen pareja, hoy llega una noticia o una sorpresa que te llena de alegría. 
Número: 20
Palabra: Comunicación
Color: Turquesa 

Horóscopo de Leo: Llega una propuesta interesante que debes de evaluar. Aprovecha que tienes personas que hoy te van a apoyar para avanzar en tus proyectos. Ten cuidado, esa persona que amas tanto se siente muy celosa y tiene mucho que ver con tu actitud. Si te importa y no la quieres perder, muestra mayor seguridad. Los que no tienen pareja, no compitas por llamar la atención de alguien, no vale la pena, a esa persona le interesas y sola se va a acercar a ti. 
Número: 8
Palabra: Equilibrio
Color: Dorado 

Horóscopo de Virgo:Demuestra tu habilidad y ordénate de tal manera para tener menos gastos. Pasarás momentos muy agradables con tu pareja que se pueden ver opacados por un comentario negativo y una discusión innecesaria. Los que no tienen pareja, una comunicación llega de lejos y te llenará de ilusión. Esa persona se vuelve a acercar. 
Número: 17
Palabra: Esperanza
Color: Morado 

¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!

Horóscopo de Libra: Tomarás decisiones que te ayudan a avanzar. Estás pensando en realizar algún estudio o análisis y te saldrá a favor. Trabaja en recuperar la confianza de tu pareja, hoy pasarás momentos de mucha armonía y alegría. Los que no tienen pareja, esa persona te presiona y tú le pondrás un ultimátum le digas que no has preparado un para involucrarse. 
Número: 9
Palabra: Confianza
Color: Verde 

Horóscopo de Escorpio: Ordena tus ideas y no evites esa conversación pendiente que tienes para que te devuelvan un dinero. Tu pareja te extraña mucho, siente que te has alejado y tienes que cambiar tu actitud Los que no tienen pareja, cuidado con esa persona conflictiva que te miente y habla mal de ti a tus espaldas.. 
Número: 7
Palabra: Orden
Color: Verde 

Horóscopo de Sagitario: Día tenso y de mucho trabajo. Deberás tomar decisiones importantes y tienes que ser intuitivo para hacerlo. La unión hace la fuerza y el amor de tu pareja va a ser fundamental para saber qué decisión tomar. Los que no tienen pareja, un cambio, noticia o encuentro inesperado llega y te va a llenar de ilusión con respecto a esta persona. 
Número: 1
Palabra: Atracción
Color: Naranja 

Horóscopo de Capricornio: Hoy te vas a sentir muy seguro porque vas a concretar algo que fue muy complicado para ti pero lo logras . Tu pareja te está celando demasiado y eso está generando demasiados conflictos entre ustedes, hay que hablar. Los que no tienen pareja, aclaras esa situación con esa persona y te das cuenta que es bastante conflictiva, aléjate.. 
Número: 8
Palabra: Pasión
Color: Rojo 

Horóscopo de Acuario: Hoy recuperas un dinero y siente bastante tranquilo. Los que tienen pareja, los conflictos terminan y logras una reconciliación. Los que no tienen pareja, vuelves a confiar en esa persona y te das cuenta que lo que te ofrece sincero y verdadero. 
Número: 6
Palabra: Equilibrio
Color: Anaranjado 

Horóscopo de Piscis: Cuidado en quién confías, te están ofreciendo hacer una inversión y podrías perder tu dinero. Tu pareja está pasando también momentos complicados y tienes que entenderla, no la juzgues. Los que no tienen pareja, extrañas a alguien demasiado y lo estás atrayendo con la mente, hoy tendrás noticias. 
Número: 1
Palabra: Cambio
Color: Plateado 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?

Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo