Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 11 de noviembre de 2021

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 11 de noviembre de 2021

2021-11-11 13:29:18
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 11 de noviembre de 2021

Descubre qué te depara el destino hoy 11 de noviembre de 2021 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy? 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

ARIES: Hoy es un día de realización para ti, tu entrono te va a favorecer, empiezas a recuperar esa confianza que ya no tenías y esa energía que necesitas para sacar adelante tus ideas y tus proyectos. Vas dejando atrás malos entendidos, tu pareja aun desconfía de algunas cosas, por eso es importante que hables con ella. Los que no tienen pareja, momentos mu gratos en algún tipo de reunión, donde vas a encontrarte con alguien que te encanta y esa persona está muy dispuesta a conquistarte también. 

Tu número de suerte: 7
Tu palabra clave: Esperanza
Tu color de suerte: Turquesa 
 
 
TAURO:
Hoy tienes que evitar discusiones innecesarias en el trabajo, porque puede interpretar mal una actitud tuya y en realidad tú no eres así, no pierdas el control, esa es la clave de todo. Tu pareja quiere que salgas con ella, necesitas salir de la rutina y es super necesario para airear la relación porque esta un poco estancada y ahí hay una gran falta de muestras de afecto que se necesitan dar. Los que no tienen pareja, esa persona que te gusta reaparece y aunque es orgullosa te quiere volver a ver y te lo va a demostrar. 

Tu número de suerte: 7
Tu palabra clave: Éxito
Tu color de suerte: Dorado
 

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO

GÉMINIS: Cuidado, evita discusiones con una persona que es bastante dominante y conflictiva dentro de tu entorno laboral, simplemente no pierdas el control y sé pacifico con la persona y así no pasará nada. Tu pareja te da una buena noticia que van a compartir familiarmente y de alguna manera va a consolidar más la relación. Los que no tienen pareja, esa persona que sigue interesada en ti te insistir a volverte a ver y tú sí le vas a dar un espacio, pero también le vas a decir que aun no estás preparado para involucrarte en una relación más seria y te va a entender.

Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Decisión
Tu color de suerte: Rojo
 
CÁNCER: Hoy tienes una conversación y cierras ese acuerdo, nunca pensaste que iba a ser tan rápido, pero sí tiene que aprovechar esta oportunidad. Tu pareja está reprimiendo mucho sus emociones, tienes que ayudarla decir lo que siente, a expresar para que no siga habiendo tensiones entre ustedes. Los que no tienen pareja, esa persona del pasado reaparece en tu vida, pero mucho más sólida, mucho más segura, hablando de sus sentimientos, tú sí te vas a emocionar.

Tu número de suerte: 5
Tu palabra clave: Orden
Tu color de suerte: Morado

¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!

 


LEO:  Resuelves ese asunto legal y logras que te paguen ese dinero va a estar más tranquilo. Tu pareja te aclara una situación porque está molesto contigo por una escena de celos y reconoces que te equivocaste. Los que no tienen pareja, dejas atrás malos entendidos, ya no te quieres dejar llevar por chistes y aceptas dejarte llevar por esa persona que acaba de llegar a tu vida.

Tu número de suerte:  1
Tu palabra clave: Atracción
Tu color de suerte: Naranja
 
 
VIRGO: Hoy todo tu esfuerzo es recompensado, es reconocido, tú te sientes tranquilo por eso. Tu pareja va a hacer todo lo posible por que te sientas contento y por rectificar ese error que cometió hace un tiempo contigo y te pedirá perdón. Los que no tienen pareja, cambio de planes inesperados que te va a llevar a un encuentro con alguien que no esperabas ver, pero te llena de ilusión, así que estate atento.

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Habilidad
Tu color de suerte: Verde claro


LIBRA: Hoy vas a tener que tomar una decisión, estas entre dos opciones que tienen que ver con tu vida profesional y vas a escoger la mejor. Una noticia que te va a llenar de felicidad, algo que te prometió tu pareja te lo está cumpliendo. Los que no tienen pareja, esa persona del pasado reaparece, pero sigue siendo mentirosa y todo lo que ofrece no es verdad, ten mucho cuidado. 

Tu número de suerte: 20
Tu palabra clave: Transformación
Tu color de suerte: Celeste
 
 
ESCORPIO: Tu proyecto está tomando forma y hoy sientes que pro fin estás avanzando. Tu pareja siente que la has abandonado un poco, hoy vas a tratar de salir de la rutina y rectificar esa actitud. Los que no tienen pareja, esa persona que te ha invitado a salir siente que la estás rechazando, piénsalo bien porque en el fondo te gusta.

Tu número de suerte: 4
Tu palabra clave: Pasión
Tu color de suerte: Rojo
 
 
SAGITARIO: Hoy es un día fértil y productivo, utiliza tu intuición para cerrar acuerdo. No presiones a tu pareja, hoy necesita su espacio porque tiene algunos problemas que resolver. Los que no tienen pareja, esa amistad se está transformando en algo más y hoy te va a querer hablar de eso que está sintiendo por ti.

Tu número de suerte: 19
Tu palabra clave: Amistad
Tu color de suerte: Azul
 
 
CAPRICORNIO: Comienzas el día con una muy buena noticia se te está abriendo una puerta que creías muy difícil. No seas egoísta con tu pareja, Hoy te necesita y necesita muchas muestras de afecto. Los que no tienen pareja, te reencuentras con esa persona que se acerca con buenas intenciones, a ti también te gusta mucho, esta es tu oportunidad.

Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Amarillo
 

ACUARIO: Insistes con ese cambio que estas buscando y hoy lo vas a lograr. Momentos de tensión que tiene que parar, tienes que escuchar a tu pareja y comprenderla. Los que no tienen pareja, no te cierres en tus ideas, escucha lo que hoy alguien te tiene que decir porque te va a sorprender.

Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Anaranjado

 
PISCIS: Hoy es un día donde trabajas en equipo y logras que los retrasos terminen. Evita discusiones con tu pareja innecesarias y habla con la verdad. Los que no tienen pareja, recuperas la confianza de esa persona que ahora quiere involucrarse más contigo, aprovéchalo. 

Tu número de suerte: 9
Tu palabra clave: Confianza
Tu color de suerte: Amarillo
 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?

Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo