Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 12 de agosto de 2020

Horóscopo Diario

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 12 de agosto de 2020

2020-08-12 10:23:15
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 12 de agosto de 2020

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 12 de agosto de 2020

Descubre qué te depara el destino hoy 12 de agosto de 2020 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy? 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

Horóscopo de Aries: Estás un poco preocupada por esa persona que se tiene que acercarse a ti, a darte algún tipo de mensaje o recado y se está tardando. Al final, va a llegar y vas a recuperar la confianza de eso que estás tratando de sacar adelante. Esa conversación pendiente por fin se da, se aclaran las dudas, y viven un momento muy apasionado, uno que necesitaban. Las que no tienen pareja, no seas terca no pienses que siempre tienes la razón, esta vez tienes que ser flexible. Esa persona está tratando de llegar a ti, y hacerte entender algo con mucha gracia y de alguna manera con mucho cariño, ¡escúchala!.
Número: 9
Palabra: Confianza
Color: Verde claro  

Horóscopo de Tauro: Recibes una muy buena noticia que te ayuda a avanzar, y te das cuenta que por fin estás teniendo una racha que necesitabas. Buenas noticias, con dinero que llega a ti inesperado. Vas a estar más tranquila en lo que tú quieras hacer. Tu pareja ha tratado de que dejes de desconfiar de él, tiene una aptitud, tiene un carácter que a veces te da celos, pero confía por que sus intenciones siempre son buenas. Las que no tienen pareja, sí, a esa persona le gustas pero le cuesta dartelo a entender por que es muy orgulloso, y tiene miedo a que lo rechaces, eso es todo.
Número: 10
Palabra: Cambio
Color: Anaranjado  

Horóscopo de Géminis: Estás tratando de comprender este trabajo, proyecto en el cual te has metido. Y poco a poco te vas dando cuenta que es mucho más fácil de lo que tú creías. Haz aclarado una situación y sigues molesto. Es importante que hables más con esa persona, si de verdad vas a perdonar suelta lo que has perdonado y no lo sigas cargado. Las que no tienen pareja, Estás imaginando demasiadas cosas de esa persona que aún casi no conoces, deja que las cosas caigan por su propio peso. Poco a poco te vas a dar cuenta que clase de persona es, y te vas a dar cuenta también que vale la pena.
Número: 5
Palabra: Orden
Color: Morado  

 

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO

Horóscopo de Cáncer: No protejas tanto tu dinero, no es que no lo debas de cuidar pero este es el momento de arriesgar en algo que se te va a presentar, por que lo puedes multiplicar. Tu pareja va estar sensible contigo, te va a hablar mucho con la verdad de todo lo que siente por ti. Te hará una propuesta que te va a encantar. Las que no tienen pareja, esa persona cambia de manera de pensar con respecto a ti, y decide alejarse porque no le has prestado demasiada atención. Si todavía te importa tienes que dar el primer paso.
Número: 10
Palabra: Armonía
Color: Verde  

Horóscopo de Leo: Hoy es un día muy interesante para ti por que vas a recibir algún tipo de elogio y reconocimiento por algo que te ha costado mucho trabajo sacar adelante, y no esperaste llamar así la atención. Te sientes un poco desilusionada de tu pareja, pensaste que las cosas iban a ser diferentes. Hoy podrías tener una discusión y decir algo que no sientes y luego arrepentirte, ¡cuidado!. Las que no tienen pareja, espera, esa persona necesita un espacio. Acaba de salir de una relación importante, si bien le gustas, no se va a involucrar rápidamente.
Número: 13
Palabra: Equilibrio
Color: Rojo  

 

Horóscopo de Virgo: Hoy es un día muy creativo trabajas en equipo, sacas adelante algo que era muy complicado pero lo vas a lograr. Tu pareja te pide disculpas por esa situación que vivieron un poco tensa y trata de sacarte un poco de la rutina. Va a ser lo mejor para ustedes. Las que no tienen pareja, te estás ilusionando mucho con alguien que te da mucha alegría. Te encanta su carácter, su dinámica, te va a ayudar muchísimo a ver la vida y las cosas de otra manera, así que ¡involúcrate, vale la pena!
Número: 1
Palabra: Amor
Color: Fucsia  

 

¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!

 

Horóscopo de Libra: Hoy debes meditar y reflexionar mucho algo, antes de tomar una decisión, ya que va a implicar un cambio bien importante. Tu pareja se ha sentido muy presionada por ti y ha empezado a dudar sobre la relación. No dejes que otras personas conversen con él antes, búscalo y aclara la situación porque eso lo puede hacer dudar. Las que no tienen pareja, no compitas en la parte sentimental con alguien que siempre ha querido meterse en tu camino, en tu vida y tú sabes quien es. Aléjate de esa persona antes de quererte fijar en alguien, por que podrías tener problemas.
Número: 18
Palabra: Intuición
Color: Plateado  

Horóscopo de Escorpio: Hoy tienes que ser flexible y escuchar a alguien que te va a aconsejar con respecto a una inversión que quieres hacer, te va a ayudar a multiplicar tus ingresos si sabes escucharla. Te empiezas a fijar en detalles y reconoces que has estado descuidando la relación, eso va a mejorar muchísimo y vas a vivir una nueva etapa sentimental. Las que no tienen pareja, Hoy es un día de noticias de sorpresas, has estado esforzando muchísimo para poder llamar su atención de esa persona, y yo creo que hoy verás los frutos de ese esfuerzo.
Número: 20
Palabra: Comunicación
Color: Turquesa  

 

Horóscopo de Sagitario: Dejar atrás malos entendidos, conversas con esa persona, llegas a un buen acuerdo, y tienes un nuevo emprendimiento con esa persona. Los momentos que habías perdido de cariño, de pasión, de amor hoy se recuperan. Te vas a sentir contenta con esa persona, y te vas a dar cuenta que valió la pena seguir. Las que no tienen pareja, Así es. Hay alguien del pasado que quiere volver a buscarte, volver a tu vida y a través de un tercero, de alguien cercano te lo dirá.
Número: 1
Palabra: Atracción
Color: Naranja  

 

Horóscopo de Capricornio: Hoy tienes una conversación importante, y tomas una decisión. Empezarás con un proyecto que será fértil y productivo para ti. No dejes que tu entorno se involucre tanto en tu relación, por que eso la está perjudicando y la está deteriorando y te vas a arrepentir. Las que no tienen pareja, evita discusiones, conflictos con una persona que es muy inmadura, que no sabe manejar su vida y aveces te trata de involucrar en ella y hacerte sentir mal..  
Número: 21
Palabra: Realización
Color: Verde  

 

Horóscopo de Acuario: Hoy es un día pesado, tenso, de mucho trabajo, pero con muy buenos resultados económicos, ya que gracias a ese esfuerzo vas a recuperar un dinero. Momentos de inestabilidad en la relación que terminan, gracias a que logras un buen entendimiento. Por fín una reconciliación verdadera. Las que no tienen pareja, extrañas mucho a esa persona pero tu orgullo no te deja acercarte, la única forma de volverlo a ver es que tú des el primer paso, ya lo sabes.
Número: 14
Palabra: Armonía
Color: Morado  

<

Horóscopo de Piscis: Hoy es un día de cambios importantes, has estado esforzándote mucho, y por fin se concretan y se logran. Tu pareja está cansada de discutir, está apunto de decirte que quiere terminar la relación porque a veces no te das cuenta que puede ser muy hiriente y cambiante. Este es el momento de pensar y rectificar por que él te sigue queriendo. Las que no tienen pareja, hay alguien que es muy compatible a ti pero que aún necesita un espacio, para poderse acerca de alguna manera como tú quisieses, así que si te importa cultiva más la amistad y ten paciencia.
Número: 13
Palabra: Cambio
Color: Dorado  

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?

Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo