Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 12 de noviembre de 2021

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 12 de noviembre de 2021

2021-11-12 10:57:43
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 12 de noviembre de 2021

Descubre qué te depara el destino hoy 12 de noviembre de 2021 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy? 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

ARIES: Hoy es un día donde tienes que ser muy precavido y utiliza tu intuición en tema de gastos y dinero. Analiza bien tus emociones y no seas egoísta con tu pareja, se demostrativo. Los que no tienen pareja, por fin te reencuentras con esa persona que quieres conquistar, insiste, no te des por vencido porque tu le gustas, pero le cuesta demostrártelo.

Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Amarillo
 
 
TAURO: Evita discusiones con esa persona que quiere hacer su voluntad, tienes que trabajar en equipo para sacar tus ideas adelante. Tu pareja se siente sumamente celosa y lo único que puedes hacer es darle seguridad y estabilidad para que las cosas continúen. Los que no tienen pareja, luego de aceptar esa salida te sientes un poco arrepentida, tienes miedo a involucrarte, deja tus miedos de lado, esta es la oportunidad que tiene de empezar algo nuevo en tu vida sentimental, no sientas temor.

Tu número de suerte: 7
Tu palabra clave: Decisión
Tu color de suerte: Morado
 

GÉMINIS: Comienzas el día con una muy buena noticia, evalúa bien las cosas, anda lentamente, pero acepta. Momentos de mucha unión con tu pareja que se recuperan, hoy te sientes segura. Los que no tienen pareja, estás muy tentada con esa persona, pero toma las cosas con calma porque te atrae, pero aun es un poco inmaduro y te podría hacer sufrir, todavía lo tienes que conocer más. 

Tu número de suerte: 17
Tu palabra clave: Esperanza
Tu color de suerte: Turquesa
 
CÁNCER: Malos entendidos que continúan, esa persona es conflictiva, lo que tienes que hacer es evitarla. Por fin esa salida que los va a sacar de la rutina, aire fresco que necesitaban para vivir momentos de mucha alegría. Los que no tienen pareja, esa persona que te gusta reaparece, esta es tu oportunidad, así que no pierdas tiempo. 

Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Celeste

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO


LEO:  Piensa bien, hoy es un día interesante que te van a hacer una propuesta que es grande, pero que no te conviene aún arriesgar. Momentos de mucha pasión con tu pareja que se pueden ver opacados por una escena de celos, no hay que perder el control. Los que no tienen pareja, aceptas esa salida y lo vas a pasar espectacular, esa persona la verdad va a ser muy afín a ti, pero toma las cosas con calma porque tu eres muy apasionada, tranquila, poco a poco esa persona va a entrar a tu vida.

Tu número de suerte: 4 
Tu palabra clave: Pasión
Tu color de suerte: Anaranjado
 
 
VIRGO: Hoy es un día donde viene para ti una propuesta económica que te va a favorecer muchísimo, tienes que aceptar. Tu pareja te aclara y tú quieres discutir, escúchala, entiéndela en vez de querer refutar lo que te dice. Los que no tienen pareja, noticias de alguien que quiere regresar a tu vida, hoy se va a llegar a dar ese encuentro y no te vas a arrepentirte.

Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Decisión
Tu color de suerte: Amarillo


LIBRA: Hoy es un día de cambios importantes, que te van a hacer crecer en cuestión a tu vida profesional o laboral, vas a empezar a conseguir tus objetivos. Recuperas la confianza de tu pareja, si ya lo has hecho no vuelvas a sacar en cara algo que ya se comentó. Los que no tienen pareja, una decisión importante que te va a llevar ale equilibrio emocional que estás buscando.

Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Cambio 
Tu color de suerte: Naranja
 
 
¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!

ESCORPIO: Una buena noticia de dinero que te va a ayudar para esa inversión que quieres realizar. Tu pareja se siente muy insegura, tienes que hacer todo lo posible para mantenerla tranquila, si quieres recuperar la relación. Los que no tienen pareja, esa persona ha salido de una relación, pero no tengas temor de involucrarte con ella, sabe muy bien lo que quiere y eso ya termino en tu vida, así que confía. 

 

Tu número de suerte: 4
Tu palabra clave: Control
Tu color de suerte: Rojo
 
 
SAGITARIO: Te pagan ese dinero y con eso vas a lograr hacer un proyecto o un negocio. Cuidado, no le digas cosas que no sientes a tu pareja, porque luego te vas a arrepentir. Los que no tienen pareja, es u día donde estás competiendo para atraer la mirada o la atención de alguien, no compitas, no hagas nada, el consejo de tarot es que todo va a caer por su propio peso.  

Tu número de suerte: 5
Tu palabra clave: Orden
Tu color de suerte: Morado
 
 
CAPRICORNIO: No te cierres en tus ideas, tienes que escuchar, viene algo muy bueno para ti que debes de escuchar. Hoy es un día de nuevos comienzos para la relación, una conversación que estaba pendiente los va a unir más. Los que no tienen pareja, alguien te extraña demasiado y hoy te vas a enterar y vas a querer ver a esa persona, no te vas a arrepentir. 

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Amarillo
 

ACUARIO: Tu esfuerzo hoy se ve recompensado económicamente. Tu pareja te trata de hablar con la verdad y tu no lo dejas, debes de escuchar. Los que no tienen pareja, confía en esa persona que te va a ayudar a cambiar la manera de ver la parte sentimental de tu vida. 

Tu número de suerte: 9
Tu palabra clave: Confianza
Tu color de suerte: Celeste

 
PISCIS: Deja de dudar, hoy es un día donde tienes que analizar las cosas y arriesgarte. Las ideas de tu pareja son buenas, son bienvenidas, conversa con ella que te va a ayudar. Los que no tienen pareja, esa persona que te quiere conquistar reaparece y esta vez se arriesga y te habla de todo lo que quiere contigo, te vas a sorprender, pero te vas a animar a arriesgarte. 

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Habilidad
Tu color de suerte: Verde
 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?

Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo