Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 13 de agosto de 2020

Horóscopo Diario

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 13 de agosto de 2020

2020-08-13 10:27:07
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 13 de agosto de 2020

Descubre qué te depara el destino hoy 13 de agosto de 2020 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy? 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

Horóscopo de Aries: Hoy es un día donde vas a demostrar toda tu habilidad, ordena tus ideas y no intentes hacer, con esa energía que tienes, tantas cosas a la vez. Vivirás momentos de tensión con tu pareja, porque estará desconfiando y sentiendose celosa. Es importante que le prestes un poquito más de atención. Los que no tienen pareja, cuidado esa persona todavía es muy inmadura y te va a insistir. Aún no vale la pena involucrarse porque no va a respetar la seriedad, no tiene capacidad porque es inmaduro.
Número: 1
Palabra: Habilidad
Color: Naranja  

Horóscopo de Tauro: Hoy es un día interesante, vas a sentirte seguro y concretar algo que tiene que ver con estabilidad y dinero y eso te dará bastante paz. Te has sentido inestable en tu relación y hoy podría discutir muy fuerte. Es importante que hables con la verdad y tranquilo, sin discutir, así tu pareja te va a entender. Los que no tienen pareja, si bien esa persona te presta atención y te gusta, tienes que tener cuidado, no es muy sincera porque aún se comunica con alguien del pasado y no logra cortar con esa relación.
Número: 8
Palabra: Control
Color: Amarillo  

Horóscopo de Géminis: Hoy es un día para pensar las cosas, estás buscando cambios que los vas a lograr y consolidar pero es importante que veas bien las estrategias y caminos que tomas para llegar a eso. Le estás dando la espalda a tu pareja porque te estás dejando llevar por comentarios negativos de una persona chismosa y envidiosa, ten cuidado. Los que no tienen pareja, esa persona te está tratando de hablar con la verdad pero tu no la quieres escuchar. Es importante que te tomes un tiempito y sepas lo que te quiere decir porque las cosas van a cambiar para ti.
Número: 18
Palabra: Intuición
Color: Plateado  

 

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO

Horóscopo de Cáncer: Hoy es un día donde por fin sientes que avanzas en varios proyectos que tenías en mente. Hay alguien que te está acompañando todo el tiempo y te das cuenta que sigue ahí para apoyarte, eso te va a alegrar. Sientes que tu pareja no te escucha, no quiere saber nada de ti y solo escucha los comentarios de otros, puede ser verdad, pero tú tienes que acercarte a ella de otra manera, confiando en ti mismo y con mucho amor. Vas a ver cómo se da cuenta que los comentarios de otros han sido negativos para la relación. Los que no tienen pareja, estás muy ilusionada que esa persona se comunique contigo y lo va hacer, tiene planeado algo que va a ser muy exitoso para ambos.
Número: 17
Palabra: Esperanza
Color: Turquesa  

Horóscopo de Leo: Hoy te sientes capaz y hábil de poder resolver cualquier impase que se presente y lo vas a poder hacer. Vas a hacer alguna presentación de algo que quieres sacar adelante y lo vas a hacer bien, tu solo confía. Cuidado, hay mucha tensión con tu pareja y tu estás actuando un poco egoísta. Evita discusiones y trata de comprender que tu pareja también necesita un espacio en tu vida. Los que no tienen pareja, esa persona que hace tiempo no ves pero sigue pensando en ti te vuelve a buscar con muy buenas intenciones y muy arrepentido. Lo vas a escuchar porque aún hay sentimientos pero que te vas a tomar un tiempo antes de decidirte de nuevo por él.
Número: 1
Palabra: Habilidad
Color: Rojo  

 

Horóscopo de Virgo: Muy buenas noticias laborales, algo que has estado buscando y trabajando se concreta de un momento a otro. Hoy es un día para refrescar la relación con tu pareja, para sentirse muy unidos y para comenzar algo nuevo juntos. Hoy te vas a sentir más cerca que nunca a tu pareja y vas a sentir que la necesitas mucho. Los que no tienen pareja, esa persona te llena de alegría, no seas tan orgullosa, demuéstraselo. Esa persona sabe que le importas pero también necesita más actos de amor y de demostraciones de afecto, sino no les va a ir tan bien como tú crees.
Número: 1
Palabra: Amor
Color: Naranja  

 

¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!

 

Horóscopo de Libra: Hoy es un día donde vas a estar muy atormentada, sientes que nadie te entiende y por momentos sientes que están hablando de ti a tus espaldas, pero no es así. Hay alguien que es muy cercano a ti que te va a hacer ver las cosas diferente, escúchalo. Tu pareja te va a ayudar a volver a confiar en ti mismo y te va a proponer algún tipo de proyecto o emprendimiento que los va a ayudar y los va a hacer crecer a ambos. Los que no tienen pareja, hay algo que están haciendo con una persona que te gusta, algo que está a punto de crecer y tú lo sientes, que hay algo ahí especial y hoy te vas a dar cuenta que hay algo más fuerte de lo que creías.
Número: 9
Palabra: Confianza
Color: Amarillo  

Horóscopo de Escorpio: Has resuelto algunos temas documentarios y ahora estás esperando ver los resultados luego de las gestiones, pero van a tardar, vas a tener que tener paciencia. No te des por vencida. Tu pareja te extraña y tú también, están juntos pero están lejos y es el momento de acercarse porque ambos necesitan afecto y apoyo. Los que no tienen pareja, esa persona es divertida, dinámica, simpática pero es muy cambiante. No se logra decidir, escúchala, convérsale pero no la presiones.
Número: 6
Palabra: Decisión
Color: Rojo  

 

Horóscopo de Sagitario: Hoy es un día fértil y productivo para ti. Todo lo que pienses lo puedes lograr y concretar así que aprovecha esa energía que está fluyendo a tu favor. Hoy te vas a sentir contenta porque tus familiares te están apoyando en tu relación y en algo que quieren hacer ambos. Los que no tienen pareja, estás un poco preocupada porque sientes que esta persona que te importa tanto te está juzgando equivocadamente a causa de terceros, pero es solo tu imaginación. Aclararás esta situación.
Número: 21
Palabra: Realización
Color: Turquesa  

 

Horóscopo de Capricornio: Hoy es un día tenso pero muy bueno para ti. Has sido tenaz y has hecho todo lo que podías para conseguir ese dinero y lo vas a manejar muy bien. Tendrás una conversación con tu pareja que te ayuda a ver en qué te has estado equivocando, tu pareja te pone un ultimátum y sabes que tienes que cambiar. Los que no tienen pareja, esa persona es muy fría y orgullosa, no es que no le importes. Si a ti te gusta como es acéptala, pero sino vas a tener que cambiar de rumbo porque nunca va a cambiar. .  
Número: 20
Palabra: Transformación
Color: Azul  

 

Horóscopo de Acuario: Hoy cierras una muy buena transacción que te va a beneficiar. No es un gran beneficio económico, pero es un extra que no esperabas. Continúan malos entendidos con tu pareja, hay muchas dudas y tu pareja se está dejando influenciar por chismes de otras personas a quienes lo único que les interesa es hablar de los demás. Ten mucho cuidado y trata de cambiarlo conversando. Los que no tienen pareja, esa persona que no fue sincera contigo en su momento ha cambiado de verdad. Si tú le quieres dar una oportunidad porque aún te importa puedes confiar.
Número: 13
Palabra: Cambio
Color: Naranja  

<

Horóscopo de Piscis: Hoy es un día de mucho trabajo para ti y te sientes presionada. Libérate un poco y trata de soltar, no hacer todo a la vez, concéntrate en una cosa y te va a ir mejor. Tu pareja está tratando de sacar adelante la relación pero imagina mil cosas. Por momentos desconfía de ti pero luego se da cuenta que se equivoca, está siento muy inseguro y tu tienes que ayudarlo a cambiarlo. Los que no tienen pareja, alguien te quiere hablar de sus sentimientos y declarar su amor y tu vas a estar feliz por eso.
Número: 10
Palabra: Armonía
Color: Celeste  

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?

Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo