Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 15 de octubre de 2021

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 15 de octubre de 2021

2021-10-15 11:08:46
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 15 de octubre de 2021

Descubre qué te depara el destino hoy 15 de octubre de 2021 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy? 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

ARIES: Analiza bien si vas a firmar hoy un documento, tiene que ver con un proyecto importante, pero tienes que ser detallista. Una llamada d atención de parte de tu pareja que te sirve para no seguir cometiendo los mismos errores. Los que no tienen pareja, has decidido acercarte y conquistar a esa persona y lo vas a lograr.

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Habilidad
Tu color de suerte: Rojo
 
 
TAURO: Hoy tu entorno te va a favorecer, confía en el apoyo de los demás para poder crecer y salir adelante, si tienes algo que ver con el extranjero, también va a ser muy favorable. Tu pareja quiere hablar contigo, no le des la espalda, este es el momento de escuchar. Los que no tienen pareja, noticias de esa persona que creías se había alejado, pero te dará una explicación muy certera. 

Tu número de suerte: 21
Tu palabra clave: Realización 
Tu color de suerte: Turquesa
 

GÉMINIS: Una propuesta que no te conviene, no te dejes engañar por esa persona que te ofrece algo que no te va a cumplir. Luego de una conversación viene la calma, y tu pareja te demuestra que te va a cumplir todo lo que te está ofreciendo. Los que no tienen pareja, esa persona que te gusta reaparece y quiere volverte a ver, en verdad le gustas y te lol va a demostrar. 

Tu número de suerte: 4
Tu palabra clave: Pasión
Tu color de suerte: Dorado
 

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO

CÁNCER: Hoy avanzas en ese trabajo que tenías pendientes y lo vas a terminar muy bien. NO fuerces situaciones en tu relación, se condescendiente, busca un equilibrio. Los que no tienen pareja, esa persona está pensando mucho en ti, pero no se atreve a decírtelo, tiene miedo a tu rechazo, no pienses que es indiferente contigo. 

 

Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Control
Tu color de suerte: Amarillo


LEO:  Cambios importantes en el trabajo que te van a favorecer, simplemente ten paciencia para ver los resultados. Tu pareja te quiere mucho y hoy te lo va a demostrar, trata de no ser tan controlador en la relación. Los que no tienen pareja, esa persona regresa arrepentida y te das cuenta que ha cambiado de verdad para bien. 

Tu número de suerte:  3
Tu palabra clave: Paciencia
Tu color de suerte: Naranja 
 
 
VIRGO: hoy todo fluye y cae por su propio peso y por fin recuperas ese dinero. Tu pareja te extraña, te has alejado demasiado, hoy es tu oportunidad de acercarte. Los que no tienen pareja, una nueva atracción en tu vida y una nueva oportunidad de volver a sentirte enamorado. 

Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Verde claro


LIBRA: Por fin conversas con esa persona, retomas ese trabajo y empiezas a ganar más. Momentos de mucha inseguridad con tu pareja que se logran aclarar hoy y te sientes más tranquilo. Los que no tienen pareja, un nuevo comienzo sentimental, pero toma las cosas con calma, no vayas tan rápido con esa persona, no te conviene. 

Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Celeste
 
¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!

 
ESCORPIO:
Hoy es un día creativo de mucho trabajo, no te des por vencido. Momentos de mucha unión, recuperas el amor y la confianza en la relación. Los que no tienen pareja, cuidado con esa persona, es mentiros, todo lo que te dice no es verdad, te prometer muchas cosas que no va a cumplir. 

 

Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Anaranjado 
 
 
SAGITARIO: Día competitivo, pero muy positivo porque cierras un acuerdo que creías muy complicado. Cuidado, habla con la verdad, estás siendo muy diferente en la relación porque estás pensando en otras cosas. Los que no tienen pareja, cuidado con las tentaciones, esa persona no la conoces aun, tienes que ir con calma. 

Tu número de suerte: 5
Tu palabra clave: Orden
Tu color de suerte: Morado
 
 
CAPRICORNIO: malos entendidos que aclaras con un compañero de trabajo y te sientes más tranquilo. Evita discusiones con tu pareja, necesita tu apoyo. Los que no tienen pareja, logras esa salida con esa persona que quieres y te va bastante bien. 

Tu número de suerte: 7
Tu palabra clave: Éxito
Tu color de suerte: Amarillo
 

ACUARIO: Logras resolver asuntos documentarios que tenías pendiente que implica cobrar un dinero y lo vas a hacer. Tu pareja te pone un ultimátum, pero decides cambiar y no perder la relación. Los que no tienen pareja, cuidado, no discutas con alguien que estimas mucho, esa persona es buena para ti.

Tu número de suerte: 9
Tu palabra clave: Confianza
Tu color de suerte: Azul

 
PISCIS: Una buena noticia que tiene que ver con trabajo, los resultados sí a largo plazo, pero ten paciencia. Tu pareja busca salir de la rutina, acepta lo que te está proponiendo, les va a ir bastante bien. Los que no tienen pareja, estás muy ilusionada con esa comunicación que ha llegado, esa persona te quiere volver a ver porque le sigues importando y te lo va a demostrar.

Tu número de suerte: 17
Tu palabra clave: Esperanza 
Tu color de suerte: Turquesa 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?

Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo