Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 15 de setiembre de 2020

Horóscopo Diario

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 15 de setiembre de 2020

2020-09-15 10:03:35
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 15 de setiembre de 2020

Descubre qué te depara el destino hoy 15 de setiembre de 2020 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

ARIES: Hoy deberás usar tu intuición para poder avanzar, deja de pensar en negativo simplemente las puertas se te van a abrir, y será un buen día donde concretas algo importante. Tu pareja quiere hablarte de sus sentimientos, y de lo solo que se ha estado sintiendo a causa de algunas actitudes tuyas. Las que no tienen pareja, noticias de alguien que te gusta, y serán favorables. 

Tu número de suerte: 9
Tu palabra clave: Paciencia 
Tu color de suerte: Dorado 


TAURO: Comienzas el día con una buena noticia. Analiza bien, porque vas a tener que firmar algún tipo de contrato o documento. Tu pareja está insistiendo, en llamar tu atención y que reacciones, y hoy lo tienes que hacer. Las que no tienen pareja, esta persona se siente atraída hacia ti, tiene miedo de expresartelo, tú debería dar ese primer paso, deja de dudar. 

Tu número de suerte: 2
Tu palabra clave: Análisis 
Tu color de suerte: Verde Claro 


GÉMINIS: Malos entendidos que se acaban, una buena noticia económica que te va a alegrar el día. Tu pareja te busca, para una reconciliación, para algo pendiente, donde se aclaran muchas dudas, y ambos se sentirán más seguros. Las que no tienen pareja, desconfías mucho de esa persona, pero son tus propios miedos, tus propias inseguridades, esta es una persona de confianza, que te ofrece algo puro y estable, ¡aprovechalo! 

Tu número de suerte: 9
Tu palabra clave: Confianza 
Tu color de suerte: Amarillo 

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO


CÁNCER: Hoy tienes que usar tu intuición para hacer esa inversión. Las cosas irán lentas pero seguras, y te sentirás después mucho más estable, económicamente. Momentos de unión con tu pareja. Tu pareja te hará una propuesta muy interesante. Las que no tienen pareja, esa persona es muy egoísta no va actuar contigo como tú quisieses, ten cuidado, por que te podrá hacer sufrir. 

Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Equilibrio 
Tu color de suerte: Plateado 


LEO: Hoy es un día de realización, vas a tener el apoyo que necesitas, para concretar ese trabajo o proyecto. Luego de una conversación, viene una decisión muy importante, y tu pareja se muestra muy generosa contigo. Las que no tienen pareja, esa persona es muy terca, y no saca de su mente este pensamiento. No lo presiones, que solo se va a dar cuenta. 


Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Cambio 
Tu color de suerte: Anaranjado 


VIRGO: Cambios importantes que implican más trabajo, pero también más dinero. Tu pareja se siente confiada y feliz, no opaques esa felicidad por una duda que tengas y un cambio de actitud. Las que no tienen pareja, confía en las intenciones de esa persona, hoy estarás muy ilusionado. 

Tu número de suerte: 17
Tu palabra clave: Esperanza 
Tu color de suerte: Turquesa. 

¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!

 


LIBRA: Una propuesta que vas a aceptar. Vas a sentir que avanzas, vas a tener otro panorama en tu camino, y te sentirás más creativo. Cuidado, evita discusiones con tu pareja, hoy estarás con ganas de pelear y no vas a controlar tu temperamento, luego te puedes arrepentir. Las que no tienen pareja, esa persona te quiere conquistar, y hoy se acercará con una sorpresa que te encantará. 


Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Habilidad 
Tu color de suerte: Rojo 


ESCORPIO: Te sientes un poco insegura con respecto a tu vida profesional y el dinero, pero poco a poco las cosas se irán ordenando. Controla tu ira y tus celos. Date cuenta que ves cosas donde no las hay, esas inseguridad solo te alejan de tu pareja. Las que no tienen pareja, va a ser un día armónico para compartir con amistades o familiares. Hay una persona que se hace la loca, pero que te gusta y tú le gustas pero tiene miedo de demostrarlo. 

Tu número de suerte: 14
Tu palabra clave: Armonía 
Tu color de suerte: Dorado 


SAGITARIO: Hoy tomas una decisión muy acertada, y por fín tomas ese dinero que te ayudará muchísimo. Cuidado, será un día tenso con tu pareja, podrías tener una fuerte discusión, así que trata de controlarte. Las que no tienen pareja, esa persona por la que tanto esperas, no es muy sincera y te darás cuenta por qué. 

Tu número de suerte: 5
Tu palabra clave: Orden 
Tu color de suerte: Dorado 


CAPRICORNIO: Hoy resuelves asuntos documentarios, te pones de acuerdo, y llegan noticias que pueden ser del extranjero, que serán favorables. Momentos de reconciliación, va a existir mucha unión con tu pareja, será un día fértil y productivo para la relación. Las que no tienen pareja, esa persona te aclara algo, y te exige que le des una respuesta, y vas a tener que ser sincera. 

Tu número de suerte: 19
Tu palabra clave: Éxito 
Tu color de suerte: Amarillo 


ACUARIO: No imagines cosas donde no las hay, actúa, avanza y cree en ti misma, así hoy encontrarás el éxito. Piensas mucho en la actitud de tu pareja, y actúas poco, este es el momento de aclarar las cosas. Las que no tienen pareja, dejas atrás el mal entendido y tienes un nuevo comienzo con esta persona que es una bonita oportunidad para ser feliz. ¡Aprovechalo!.
 

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Amor 
Tu color de suerte: Turquesa 

PISCIS: Resuelves un contratiempo, una malinterpretación con alguna compañera del trabajo, y vas a trabajar en positivo, produciendo, mejorando económicamente. Tu pareja no es egoísta, quiere salir de la rutina, y necesita que lo apoyes. Las que no tienen pareja, esa persona del pasado vuelve a aparecer, pero tú la rechazas por que te das cuenta, que sigue siendo inmadura. 

Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Armonía 
Tu color de suerte: Dorado 
 

 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?

Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo