Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 16 de octubre de 2020

Horóscopo Diario

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 16 de octubre de 2020

2020-10-16 11:40:48
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 16 de octubre de 2020

Descubre qué te depara el destino hoy 16 de octubre de 2020 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

ARIES: Estás un poco arrepentido de la actitud que tuviste con este compañero de trabajo, pero hoy vas a llegar a una buena conciliación. No trates de controlar tú relación, tienes que ser flexible con tu pareja y ceder. Los que no tienen pareja, ese encuentro definitivamente se da y va a ser positivo, representa un nuevo inicio sentimental en tu vida.

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Rojo
 
 
TAURO: Retomas ese trabajo, ese proyecto, pero ya con otras ansias, con otra energía, con ganas de triunfar y lo vas a lograr. Hoy todo fluye con tu pareja y cae por su propio peso, por fin te vas a sentir tranquilo en la relación. Los que no tienen pareja, esa persona está luchando por ti e insiste, pero tú tienes dudas de la persona y sí puedes confiar, simplemente toma las cosas con calma.

Tu número de suerte: 11
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Blanco
 

GÉMINIS: Hoy es un día para tener paciencia y no confiar en nadie en cuestión económica o dinero, no te conviene. Hay mucha tensión y desconfianza con tu pareja, hoy saca de tu mente pensamientos negativos y busca lo positivo de la relación si la quieres mantener. Los que no tienen pareja, esa amistad cada vez se acerca más a ti, se está transformando en algo más, aunque no te lo diga.

Tu número de suerte: 19
Tu palabra clave: Éxito
Tu color de suerte: Verde claro

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO

CÁNCER: Estás a la espera de que te devuelvan ese dinero y esa persona si tiene la intensión, pero lo va a hacer por partes. Recuperas la confianza y la armonía de tu relación, hoy tu pareja se muestra generosa y te da una sorpresa que te va a encantar. Los que no tiene pareja, momentos muy agradables que vivirás con un par de personas que hace tiempo no veías y te va a hacer mucho bien.  

 

Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Dorado


LEO: Hoy se te abre una gran oportunidad laboral, vas a aceptar y vas a empezar con los trámites para formalizar el acuerdo. Momentos muy apasionados con tu pareja que logras recuperar, hoy recuperas también la estabilidad sentimental. Los que no tienen pareja, estás pendiente si esa persona aparece y esa persona está ahí, piensa todo el tiempo en ti, pero quiere ver una actitud diferente tuya para volverse a acercar.
 
Tu número de suerte: 4
Tu palabra clave: Pasión
Tu color de suerte: Naranja
 
 
VIRGO: Hoy se flexible, no te cierres, tienes que escuchar los consejos de alguien que es muy creativo y que te va a ayudar a salir de un estancamiento. Tú pareja hoy hace todo lo posible por acompañarte, por entenderte y por ser cariñoso, lo tienes que valorar. Los que no tienen pareja, no te cierres en tus ideas pensando que nunca vas a olvidar a una persona que te ha hecho sufrir, ábrete a lo nuevo, hoy tienes una oportunidad.
 
Tu número de suerte: 9
Tu palabra clave: Confianza
Tu color de suerte: Verde claro
 
 
LIBRA: Hoy es un día de mucho trabajo, muy estresante, pero todo ese esfuerzo se va a ver recompensado con una propuesta que va a llegar inesperadamente. Tu pareja te extraña, quiere que cambies de actitud y va a hacer todo por lograrlo. Los que no tienen pareja, cuidado, esa persona es conflictiva y habla mal de ti a tus espaldas, tienes que alejarte.
 
Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Anaranjado
¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!

ESCORPIO: Hoy es un día competitivo, tenso, de mucho trabajo, pero tu esfuerzo y tu intuición te liberan y te ayudan a encontrar el éxito. Tu pareja está muy arrepentida, sabe que se dejó llevar por una crítica, un chisme y se da cuenta que no era así, hoy te pedirá disculpas. Los que no tienen pareja, esa persona te extraña mucho y sabe que te mintió, que te falló, pero no sabe como acercarse. Te darás cuenta que lo está tratando de hacer vía otras personas.
 
Tu número de suerte: 4
Tu palabra clave: Meditación
Tu color de suerte: Celeste
 
 
SAGITARIO: Hoy cambias de manera de pensar y aceptas ese nuevo reto que llega. Tu pareja te presiona y le explicas que necesitas un espacio, también para poder resolver tus problemas personales. Los que no tienen pareja, esa persona que acabas de conocer te quiere conquistar y va a hacer todo lo posible hoy por llamar tu atención.
 
Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Habilidad
Tu color de suerte: Rojo
 
 
CAPRICORNIO: Llega una buena noticia que te ayuda a ordenarte y avanzar en tus planes. Tu pareja está muy desconfiada y está tratando de averiguar si le mientes o no, pero va a entender que las cosas no son así, es importante que le prestes un poco de atención. Los que no tienen pareja, dejas atrás malos entendidos con esa persona que está esperando una disculpa.  
 
Tu número de suerte: 9
Tu palabra clave: Confianza
Tu color de suerte: Dorado
 
 
ACUARIO: Hoy piensa bien antes de tomar una decisión importante, vas a encontrar el mejor camino. Momento de mucha unión con tu pareja, hoy es un nuevo comienzo para ustedes. Los que no tienen pareja, luego de una conversación viene la calma y comprendes que sí podrías llegar a algo mucho más serio con esa persona que te brinda mucha seguridad.
 
Tu número de suerte: 5
Tu palabra clave: Orden
Tu color de suerte: Morado
 
 
PISCIS: Hoy por fin tienes ese dinero en mano para poder concretar un proyecto. No reprimas tus emociones hacia tu pareja, hoy habla con la verdad, saca lo de adentro, que te vas a liberar. Los que no tienen pareja, no seas impulsivo con esa persona, si bien te atrae y te gusta, tienes que controlar ese impulso, sino te vas a arrepentir.
 
Tu número de suerte: 7
Tu palabra clave: Éxito
Tu color de suerte: Lila

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?

Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo